Intoxicacion de nicotina si paso de 6 a 12 mg , no puedo dejar el analogico del todo

• Autor del tema Autor del tema javuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al hilo de lo que dice Mr. Nice.

Si tienes el mismo liquido comercial en versiones de 12mg y de 6mg, y los mezclas en una proporción de 1 a 1 te saldrá un lí­quido de 9mg/ml.

- Si mezclas DOS partes del liquido de 12mg y UNA parte del liquido de 6mg te saldra un liquido de 10mg/ml
- Si mezclas UNA parte del liquido de 12mg y DOS partes del liquido de 6mg te saldra un liquido de 8mg/ml

...y así­...etc, etc....

Hola Javuo,a mi me pasaba exactamente lo mismo a 12 con el unitank ,mareos y demas.Luego me pille un equipo decente y al darle las primeras vapeadas la sensación de vómitos y mareos fue brutal ,así­ que me di cuenta que a mejor equipo mejor rendimiento de liquido. Solución?facilisimo,comprar base de menos nicotina y eso hice .Ahora llevo casi 2 meses a 6 con un mod decente y de perlas,saludos y feliz vapeo :msn-wink:

Separemos los tantos. Estoy de acuerdo en que si un producto (sea cual sea) te da mareos y vómitos, no es un producto con el que uno esté disfrutando precisamente. Entonces si a 12mg/ml de nicotina uno tiene esos sí­ntomas, el primer consejo es que baje la graduación de nicotina en los lí­quidos. Pero por otra parte está la NECESIDAD de nicotina que un nuevo vapeador traiga de su uso de analógicos.

Entonces si bien es lógica la sugerencia de bajar la cantidad de nicotina, no nos estamos poniendo realmente en el lugar (problema) del otro.
La idea es DEJAR LOS ANALOGICOS.

Yo soy de los que creen (y esta es una teorí­a absolutamente mí­a) que si la necesidad de nicotina de una persona es de (por decir algo) 36mg por dí­a, tanto da que vapee con concentraciones de 12mg/ml o 6mg/ml. En el primer caso seguramente se sentirá satisfecho con 3ml de lí­quido por dí­a y en el segundo caso se saciará con 6ml. Es una teorí­a mí­a.

Por lo tanto, mi consejo serí­a que vapee a la graduación de nicotina que mejor le venga y que aumente su tiempo de vapeo. Claro que esto traerá otros problemas como quedarse corto de baterias y un presupuesto más alto en lí­quidos. Pero son problemas materiales solucionables, no de salud.

Saludos para todos!

Última edición:
Mucho ánimo Javuo¡¡ Bueno mi experiencia es algo distinta, yo fumaba unos 10 analógicos diarios, quise dejar de fumar y mi primer intento fue con chicles de nicotina. Durante el dí­a lo llevaba más o menos bien, el problema era por la noches cuando me sentaba al ordenador que lo tení­a fuertemente asociado a estar fumando y para suplir ese momento empecé a vapear. El caso es que me ha gustado tanto esto, que ya vapeo todo el dí­a y la verdad no le presto mucha atención a si vapeo X o Y ml diarios, porque también depende mucho de qué atomizador esté usando. Todaví­a me queda 1 analógico diario que no me he quitado antes de dormir, pero como es "aliñao" veo más difí­cil que llegue a quitarmelo... El caso es que lo que sí­ te recomiendo concienzudamente es que busques actividades que te mantengan la mente alejada del tabaco, eso a mí­ me funcionó muchí­simo. Empecé a hacer deporte seriamente y a salir a correr, a pasear, a cocinar, cualquier cosa que no fuera sentarme delante del ordenador me hací­a olvidar esa necesidad de fumar. Y esto ayuda mucho, no sólo tomar el vapear como sustituto del tabaco, también hacer otras cosas que al final alejan tu mente de esa maldita esclavitud. Como te dije al principio, mucho ánimo y espero se te pasen pronto los mareos y demás sí­ntomas¡¡¡