Inundaciones en Zeus X

• Autor del tema Autor del tema Deko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Hola.

Tengo el Zeus X desde hace aproximadamente dos semanas y hasta hay todo bien.

Hace dos dí­as he comenzado a vapear un Tart Lemon Remixed mezclado a base de 80/20 y con una concentración de nicotina de 3mg añadida después.

Me da una concentración final de un 75/25 y tengo inundaciones, me es imposible vapear a la tercer vapeo ya me estoy comiendo gotas (Si, gotas) de lí­quido.

Alguna solución??

He probado a poner el algodón de mil maneras, ahora mismo esta con el algodón que no entra nada más en los canales, imposible y sigue inundandose.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Si, pongo el algodón que tengo que sujetar la resistebcia oara poder llenar bien los canales, es más ahora mismo he añadido más algodon a los canales a modo de tope y nada.

El otro dí­a se me callo el mod con el ato y este último se marcó un poco en el drip, puede ser que se haya dañado?? Esque n lo entiendo, acabo de probar con el liquido comercial de 70/30 +10mg de nico al 100 % de VG y se mea tambien

El problema es que lo he desmontado y montado como 10 veces... Quizás sea la torica de la campana interior que no cierre bien...

Te habia dicho q lo desmontaras y te fijaras en las toricas...pero ahora he leí­do que ya lo has hecho...prueba a cambiar las toricas por las de repuesto a ver...

Última edición:
No se, me parece raro ya que tengo 4 rta y ninguno me da problemas, solo este.

Luego compro otro y fuera.

Chicos muchas gracias.

Solucionado ayer, me acerque a la tienda y compré otro 0 problemas.

Hable con geekvape y me enví­an otro ya que eso no se deberí­a haber salido aunque se me cayese.

A mí­ me llegó defectuoso, el truco es asegurarse de que campana y aro están bien unidos antes de enroscar, se pone sobre una superficie y se le pega un apretón seco, si no está bien encajado hará un 'clock'. Meter primero campana interna en sus muescas y posteriormente enroscar la externa sobre ella, con la base fuera del mod para no pasarnos haciendo fuerza, se enrosca sin pasarse o se desencajará.
En realidad no considero defectuosa mi unidad sino un fallo de diseño, les pasará a todos tarde o temprano.

... "si algo no funciona, usa un martillo más grande"... 😂

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Yo tengo el Zeus X desde hace poco más de un mes, y después del primer setup, me pasó lo mismo, incluso después de probar varias cantidades y posiciones de algodón. También decir que solo cuando llenaba el tanque desde poco antes de la mitad hacia arriba 🤔

La "solución" que encontré, es limpiar bien el ato en cada nuevo setup y asegurarme de que sella todo correctamente.

Además, si no vas a usarlo en un buen rato, cerrar las entradas de aire.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Yo le he pegado el martillazo de rigor, y llevo una semana sin un mí­sero chupito.

Que antes me bebí­a más que lo que vapeaba.

Yo ya le di el martillazo y nah...lo único que me ha funcionado es poniendo hilo en la tórica pequeña del cap, lo que si he notado que si aprietas mucho el ato al enroscarlo chupitea más...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk