Invader mini 50W TC

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta,pero a mi esas esquinas y recovecos que no son nada al final me desaniman.Los bultos y salientes deberián de ser casi integraciones de los botones para que solo quien lo conozca sepa donde pulsar por ejemplo.

Es mi opinión.

Puede gustar poco... Pero para la gente pragmática... eso es democratización de tecnologí­a.... No todos podemos permitirnos los 200 napos que cuesta un YIHI o un DNA...

E cambiado de opinión y ahora tiene mi atención:

Pruebas de resistencia.

E cambiado de opinión y ahora tiene mi atención:

Pruebas de resistencia.

Cualquiera les deja algo a este par de zumbaos :mazo:

Bueno, a falta de balón, ya sabemos que podemos utilizar el mod para una pachanga :laugh::laugh::laugh:

Si alguno quiere lo pruebo en el campo de tiro 😂😂😂😂😂. Prometo video

"Palante "

Son cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Mi mod ya lleva tres balinazos

Pues ya lo tengo y realmente me a sorprendido lo comodisimo que es en la mano.

Tiene detalles al estilo de eleaf como cambiar la pantalla de lado,bloquear potencia y después tiene la pantalla exactamente igual a la de un dna con sus 5 pulsaciones para bloquear mismo brillo y bastante hundido con otro cristal encima.

La potencia es MUY limpia,no dando golpes de tensión y siendo exactamente igual de estable del principio al final de la calada.La rosca del cabezal es muy facil de poner y ajustar,la bateria entra sin problemas y queda sujeta y estanca.El tacto es de goma dura,parece las tpa de los moviles haciendo de el un conjunto agradable de tener en la mano.Las pulsaciones son correctas y sin fallos,nada que destacar aparte de que podrí­an haberse evitado poner indicadores texturizados en la goma por que no creo que fuerán necesarios(manias mias)

Las pruebas hasta el momento me dicen que con una dual coil a 0`20 puede moverla sin problemas y sin calentarse a mas de 40W (el istick se me calienta un pelí­n,pero con tanta goma quizás simplemente no lo noto en este invader)

Haré pruebas con el Tilemahos con una resistencia de titanio y niquel para comprobar que tal gestiona la temperatura pues funcionando a lo burro ya me a quedado claro que anda sobrado.

Conclusión inicial: en vivo y en la mano es mas pequeño,comodo y bonito que en los videos y fotos,lo recomiendo para el que tenga dudas.

Eso de los gustos de cada uno ya se sabe....... pero a mi el que me gusta de verdad por lo pequeño que es y con control de tamperatura es éste Hana V4s en DNA40 .

capturada.jpg

Pequeño.? 102 cm de largo:g:

Mas pequeño en la mano que en foto/video.Por su forma se hace muy grato llevarlo.Es algo mas largo que muchas cajas supuestamente "mini" pero en cambio es mas estrecho pudiendo abrazarlo con la mano sin problemas.Un ipv mini no puedo hacerlo por ejemplo,ni una caja hana.

Quien quiera algo duro y sin complicaciones de donde lo guardo o como de suave lo dejo en la mesa para no rayarlo...este es un bicho,suena como una pelota rebotando al dejarlo en la mesa jejeje