Invader mini 50W TC

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno yo lo pagué en su salida a 76 lereres que ya lo valián la verdad.Ya no lo tengo por que necesitaba efectivo,pero desde mi experiencia puedo asegurar que si ahora en España se puede conseguir por unos 60 vale cada gramo que tiene de peso jeje

Los que tengan pensado pillar un Reuleaux les puede servir para después pensar que"el peso tampoco es tanto" jajaja no veas como pesa por dios!

Pesa mucho?,las rosca 510 y la de la tapa de la baterí­a son de acero o no?,gracias por responder

Pesa mucho?,las rosca 510 y la de la tapa de la baterí­a son de acero o no?,gracias por responder

No es de acero es de aleación de zinc realmente duras.Una ventaja que evita que se desgaste también es el hecho de que roscas el ato "al aire" y una vez puesto ,este al mod,por lo que la fricción y malos giros se minimizán mucho(como si fuera un hibridizador)

En varios emses yo nunca note un desgaste en ningún punto y todo lo que le ponia era de acero.

No es de acero es de aleación de zinc realmente duras.Una ventaja que evita que se desgaste también es el hecho de que roscas el ato "al aire" y una vez puesto ,este al mod,por lo que la fricción y malos giros se minimizán mucho(como si fuera un hibridizador)

En varios emses yo nunca note un desgaste en ningún punto y todo lo que le ponia era de acero.

Gracias por responder,es que viniendo ya de una mala experiencia con la rosca de mantequilla del sigelei mini 30w que no tiene rosca ya y de la tapa de la bateria del ipv mini ya lo que no tenga algo realmente resistente lo descarto,es una pena que siendo un mod que presumia de ser indestructible no le han metido acero en las roscas,pero bueno lo descartare,gracias por la informacion majo.

Amigos, estoy buscando comprar un mod (siempre de los "chicos") y me encontré con que este está a 9,99 en Efun.top. Si o no?
Otra pregunta para los que saben... que diametro de ato lleva?

Última edición: