ipv 2 50w o sigelei 100w con el mismo precio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Bueno, he visto que en spaincigar están los dos al mismo precio, la pregunta es, hay alguna razón por la que comprar el ipv 2 50w por el mismo precio teniendo el sigelei el doble de este?

No solo de potencia.Tienes el doble de autonomia8dos baterias) un boton de calada inmensamente mas comodo y tapa con imanes para poder cambair las baterias.
Rip trippers rajo y mucho del Sigelei anes de que le areglaran lo de el pin de cobre(en una primera remesa leia las resistencias como le daba la gana etc. pues tuvi fallo en ese punto en concreto).eso hizo que la demanda se desplomara y que pí¨udas tener ese mod a ese precio.
En pí²cas palabras,si tienes las pelas en el bolsillo...no es solo potencia,pillate el Sigelei YA si o si.

No solo de potencia.Tienes el doble de autonomia8dos baterias) un boton de calada inmensamente mas comodo y tapa con imanes para poder cambair las baterias.
Rip trippers rajo y mucho del Sigelei anes de que le areglaran lo de el pin de cobre(en una primera remesa leia las resistencias como le daba la gana etc. pues tuvi fallo en ese punto en concreto).eso hizo que la demanda se desplomara y que pí¨udas tener ese mod a ese precio.
En pí²cas palabras,si tienes las pelas en el bolsillo...no es solo potencia,pillate el Sigelei YA si o si.

Ahora tienen arreglado ese fallo?

Yo estoy con Flanker. No necesito tanto watio, pero lleva dos baterí­as, un botón de disparo mil veces mejor y una tapa con imanes. Yo pillarí­a el sigelei

Ahora tienen arreglado ese fallo?

Si.Al menos Morterofino lo tiene y ese es unm quejica(y der Betis9 de cojones.Si ese fallo estuviera ahi lo hubiera cantado aqui,en otros foros,facebook,twiter y hasta el salvame (tanto diario como Deluxe).

Tengo los dos, bajo mi punto de vista el sigelei tiene el mejor calidad/precio, tiene unos acabados fantásticos y gran autonomí­a, el ipv2 pues por lo menos a mi la baterí­a me dura poquí­simo, en cuanto a cómodo me parece mas cómodo el ipv2 porque uso el botón táctil que me parece un gran acierto, aunque el sigelei tampoco deja de ser comodo.

Yo sinceramente si tuviese que quedarme con uno me costarí­a decidirme, por un lado el ipv2 es algo mas pequeño pero pierdes en autonomí­a, lo puedes cargar por usb y el sigelei es algo mas grande, no cargas por usb pero tienes tapa con imanes. Por otro lado están los watios que a mi en particular me da igual 50 que 100 porque no uso tantos watios.

En cualquier caso cualquiera de los dos son muy recomendables.

Te recomiendo el Sigelei 100W,he tenido el Ipv2s.Es mas cómodo ,mas autonomí­a y su voltaje mí­nimo es menor por si vas utilizar consumibles.

La autonomí­a del Sigelei es pa fliparlo: llevo tres dí­as con uso mixto (dripeo 40w / Kayfun 12w) y todaví­a tengo un 37% de las efest 35A (2500mah cada una).

Lo bueno es que como cuando le pido chicha la descarga se reparte entre las dos baterí­as la autonomí­a se multiplica.

El IPV2 es precioso, pero andar dripeando a potencias de 30 para arriba con sólo una baterí­a hace que te la fundas en ná y menos

Buen vapor!

Cada uno recomienda a su gusto, sin embargo no se han tomado la molestai de preguntar, para que lo quieres? consumibles,reparables tipo kayfun y taifun o dripeo en ohms bajos?

Porque quizá lo quiere para un kayfun a menos de 15w y watios y baterí­a le va a sobrar para el dí­a a dí­a, el Ipv2 es más pequeño y bonito , en fin escoge cualquiera =D

Lo quiero tanto para dripeo con zenith v2 con resistencias de 0.4 a 1.2 o así­, según me dé... y para orchid v4.

La duda básicamente era el porque el mismo precio en un mod que le saca el doble de watios, pero viendo los comentarios optaré por el sigelei, así­ tendré más opciones para dripear en mi zenith :D

Lo quiero tanto para dripeo con zenith v2 con resistencias de 0.4 a 1.2 o así­, según me dé... y para orchid v4.

La duda básicamente era el porque el mismo precio en un mod que le saca el doble de watios, pero viendo los comentarios optaré por el sigelei, así­ tendré más opciones para dripear en mi zenith :D

Haces bien,yo he tenido el Ip2s un mes.No es mal bicho,pero me siento mejor con el sigelei.El boton de disparo,tu tapa con imanes,su autonomia,la pintura(mas resistente que el Ipv,yo tenia en plateado y se arañaba),su voltaje minimo inferior(por si quieres usar consumibles),su precio.Y encuanto que dicen que es mas feo que el IPV,lo veo una ventaja,a sin no se fijan la gente tanto en mi geta:laugh: