IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro por aqui con el cacharrete recien recibido esta mañana,que decir que el compi no haiga dicho ya...si te gustan y buscas un mini este para mi es compra obligada.
respecto a la duracion de la bateria aun no puedo opinar y sobre el TC no dispongo de niquel ni tampoco es algo que me llame mucho por ahora.
veremos como aguanta el paso del tiempo pero el primer contacto me ha gustado mucho.
Como se ve la pintura de calidad?que tacto tiene?:rolleyes:

Sin la funda da la idea de que se puede arañar con alguna facilidad pero trae una funda de silicona muy finita que le da un tacto fenomenal, yo lo llevo con la funda puesta

Sin la funda da la idea de que se puede arañar con alguna facilidad pero trae una funda de silicona muy finita que le da un tacto fenomenal, yo lo llevo con la funda puesta
Vaya por dios con estos de pioner4you que aún no saben pintar :mad:

A ver, no es que sea peor que otros mods,pero es metal pintado y ya se sabe que se araña mas fácilmente que un plástico por ejemplo. No lo veo mal de acabados para nada

A ver, no es que sea peor que otros mods,pero es metal pintado y ya se sabe que se araña mas fácilmente que un plástico por ejemplo. No lo veo mal de acabados para nada

Por eso los coches son de plastico...ah no que lo que hacen es pintar bien para que no se caiga la pintura.

Que es aluminio o alguna aleación?

Aluminio según la única página donde he visto de que es. 180gr. Aunque no lo entiendo muy bien, porque el Cloupor GT para 2 baterí­as 18650, sé que es de aluminio y solo pesa 98gr, aunque es cierto que siendo más grande, pesa menos que el Cloupor Mini. 115gr
Y mi Zero de 203gr se nota pesado y es un cacho de acero doblado

Última edición:
No he podido resistirme y acabo de pedirlo en gomarizstore (con otro montón de cosas) que ya no tiene existencias pero me ha dicho que quizas en una semana lo vuelve a tener. Este foro va a ser mi ruina

Aluminio según la única página donde he visto de que es. 180gr

Osea clarisimo que no es aluminio,180 gr es mucho,si el cloupor mini ya pesaba con 115 gr(que era una aleacion que contenia aluminio,si pero mu poco picha),este se tiene que notar.+bateria+ato 1/4 kilo vamos
Eso es acero,ome

Última edición:
Osea clarisimo que no es aluminio,180 gr es mucho,si el cloupor mini ya pesaba con 115 gr(que era una aleacion que contenia aluminio,si pero mu poco picha),este se tiene que notar.+bateria+ato 1/4 kilo vamos
Bueno lo utilizaremos de mancuernas pa ponernos cuadraos :p

Ellos ya lo recibieron, están enviando a los primeros que lo pidieron, aunque imagino que si se pide ahora la fecha de enví­o cambie a menos dí­as.

Ellos ya lo recibieron, están enviando a los primeros que lo pidieron, aunque imagino que si se pide ahora la fecha de enví­o cambie a menos dí­as.

Bueno, se supone que llega mañana y al final lo compre en tienda madrileña. Fasttech ahora mismo sigue diciendo "Ships in 20 business days". Evidentemente les llegará antes a los que lo pidieron ya hace un mes.

Vistas las buenas opiniones, el precio y que tengo mono yo tambien lo he encargado. Va a ser mi primer boxmod electronico. A ver que tal.

Saludos

Eso es acero,ome

Madre mí­a 180 gr. Es una salvajada!!! Estais seguros que las cifras estan bien? El Cloupor Mini ya me parece muy pesado para el tamañio que tiene pero bueno me cuadra con el peso del IPV Mini v2, es decir, 36gr. Menos del Cloupor que el IPV Mini v2 en relación al tamaño de ambos me cuadra. Pero la diferencia de 29gr. A favor del IPV Mini v2 en comparacion al IPV D2 no me cuadra en absoluto. Vamos que tendrí­an que haber construido el D2 de Hierro.

Por favor que alguien que ya lo tenga le pese para ver si estas cifras son correctas porque de ser asi, y de nuevo, Un IPV que en principio serí­a mini de mini no tendrí­a nada; al menos en este caso en el peso, que como digo de ser así­ me parecerí­a una autentica salvajada y otra vez estropearian un mod que podrí­a haber sido sensacional en todo... Funcionamiento, tamaño y peso.

Es 180 con bateria, y no os quejeis q el evic vt esta cerca del cuarto y mitad, y aqui estamos sin lumbargias ni na, q hay q hacer deporte.

Para los que tengais el ipv d2 en fasttech pedido y os querais ahorrar 2,50€ . fasttech ha sacado un nuevo cupón del 5%... el código es RMBBUST a quién no le importe esperar lo puede cancelar volver a comprar y aplicar el descuento :p