IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no creo que valga mucho mas que el ipv mini ya que tiene menos w aun que tiene el tc le e mandado un correo al fabricante a ver si me lo dice

A ver que comentan.......

Acabo de encontrar esto:

Viene con:

** ** TBA

Caracterí­sticas principales:
YiHi SX130H chip
Toma 18650 (vendido por separado)
Modo de salida: Ni VT-Modo VT-Ti / / VW
Potencia de salida: 7W - 75W | 5J - 50J
Voltaje de salida: 1V - 8V
Corriente de salida: 1A - 25A
Voltaje de entrada: 3.2V - 4.5V
Corriente de entrada: 1.3A - 30A
Estándar atomizador Res .: 0,2 Ω - 3 Ω
Julios Modo atomizador Res .: 0,05 Ω - 0,3 Ω
Rango de temperatura: 100-300C / 200-580F
La carga USB

http://blackaxisjuice.com/ipv-d2/

Alguien sabe si tiene puerto micro usb para cargarlo? En ninguna de las fotos se aprecia bien si lo lleva o no y en las especificaciones no lo indica

En la descripción pone carga por usb, me imagino que la trae, si no serí­a una gran cagada! En mi caso no la uso pero para un apuro la veo como un salva vidas, no creo que la vayan a cagar con eso

Pues tiene razón jordirp, porque viendo las fotos , o lo tiene en la cara del cabezal o no se donde lo tiene porque yo tampoco lo veo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues muy chulo sí­ señor. Puede ser un firme candidato, además es muy chulo y el tamaño es cojonudo para vapear fuera de casa

Yo lo estaba pensando, pero comprar algo que no he visto, no sé cómo funciona... Pffff muchas dudas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pues yo si me subiria a bordo

La página ya no existe :g:

E encontrado preorders en alibaba pero yo y el ingles nunca hemos sido amigos. Que ganas le tengo al cacharrete! Ningun capitan se anima?

Sin referencias es ir un poco a ciegas, no hay revisión ni detalles de los materiales ni nada! Yo le tengo ganas pero este mod es una incógnita