IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La estetica me gusta bastante. Va a tocar dedicarse a atracador de bancos, o mejor a politico :facepalm:

Pues cogiendo una foto donde sale el mini con el D2 8 (la de Prodani de antes) y otra donde sale el mini con el cloupor y ajustando ambas imagenes al tamaño de IPVmini y cortando lo que sobra sale esto...

attachment.php

Si aciertas será el que reemplace al Cloupor Mini, ojala sea así­ de peque.

Y ahora que por fin ipv hace un mini de verdad...ya no lo llaman mini!!

Pues el mini, no me parecia muy mini y teniendo el ipv2 no llegó a caer. Pero este, si es un pelin mas corto, va a caer seguro.

Última edición:
:p:p:p:p:p
Esto es lo q yo estaba esperando...y si el ipv4 valr 70 euros...este debe ser mas barato por lógica....

Mira a alguien se le pasó por la cabeza por fin que se puede prescindir de esa parte inútil de la caja del Mini para hacerlo más pequeño.... :clapping:

No es inútil....

Hay un detallazo del IPV mini, el YiHi SX mini, el ZNA, etc., que se os pasa....

Que para poder poner el conector 510 encima de la baterí­a y minimizar la afección por derrames de la electrónica....¡el mod ha de ser más largo!

En éste IPV D2, en aras de hacerlo "corto y bonito", han cascado el conector 510 encima de la electrónica.... pues para mí­ se han cargado una de las gracias del ZNA, el SX mini y su propio IPV mini, y sabiendo que hablamos de mods más o menos "premium" (o sea, por encima de los 100 € a poco que te descuides, y si lleva un derivado del SX350M mucho más), pues como que no, que no me cuela.

Es un detallito muy importante, con independencia de que el chip esté bien protegido, en un receptáculo estanco (algunos DNA30 y 40 los montan así­) o protegido por las lacas hidrófobas del "conformal coating", ya que con esas potencias, vas a dripear seguro.

Y las nuevas generaciones de RTA son "casi drippers" pero, vista la queja más recurrente del personal mientras les coje el tranquillo a sus setups, también son "toddlers", o sea, hay que ponerles pañal....

No es inútil....

Hay un detallazo del IPV mini, el YiHi SX mini, el ZNA, etc., que se os pasa....

Que para poder poner el conector 510 encima de la baterí­a y minimizar la afección por derrames de la electrónica....¡el mod ha de ser más largo!

En éste IPV D2, en aras de hacerlo "corto y bonito", han cascado el conector 510 encima de la electrónica.... pues para mí­ se han cargado una de las gracias del ZNA, el SX mini y su propio IPV mini, y sabiendo que hablamos de mods más o menos "premium" (o sea, por encima de los 100 € a poco que te descuides, y si lleva un derivado del SX350M mucho más), pues como que no, que no me cuela.

Es un detallito muy importante, con independencia de que el chip esté bien protegido, en un receptáculo estanco (algunos DNA30 y 40 los montan así­) o protegido por las lacas hidrófobas del "conformal coating", ya que con esas potencias, vas a dripear seguro.

Y las nuevas generaciones de RTA son "casi drippers" pero, vista la queja más recurrente del personal mientras les coje el tranquillo a sus setups, también son "toddlers", o sea, hay que ponerles pañal....

Estoy totalmente de acuerdo con esa observación, posiblemente el dripeo sea un punto fuerte para este tipo de electrónicas con TC (al margen que se pueda utilizar como un electrónico normal), los goteos van a estar siempre ahí­. Deberí­a de estar bien protegido en el interior.

Por otro lado el diseño está muy bien, un Mod que siempre me ha gustado mucho es el Stratum y este lo ha calcado más o menos.

Esta vez a sido fideuá....si es que no miras por donde vas mitgafiga...:jiji:

Última edición:
Va a resultar que ahora los box pequeños van a ser malos.. si ya me parecí­a a mi que no podí­a salir nada bueno ni de un Black Pearl... :facepalm: