Voy a tener que pillarlo por 33 euros si va tan bien es un must have
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Buenas herrod
Podias decirme en que tienda lo tienen por 33€ :g:...... gracias de antemano :msn-wink:
Yo no la he encontrado en Google. ...Buenas herrod
Podias decirme en que tienda lo tienen por 33€ :g:...... gracias de antemano :msn-wink:
Yo no la he encontrado en Google. ...![]()
A vale fasttech!ahí es donde lo tengo comprado hace ya una semanita...y con el cambio de divisa se queda en 40€Authentic Pioneer4You iPV D2 75W VW TC APV Box Mod
EUR 36.6
Pre-order (Ships in 20 business days)
https://www.fasttech.com/products/0...ntic-pioneer4you-ipv-d2-75w-vw-tc-apv-box-mod
En vapexpres no es mala opción si no quieres esperar tanto...por 55€ está de p.m.Yo lo vi en fasstech prevenga y a esperar 20 días. En España en sin humo 69 y en Vapexpress 55 envío incluido
En vapexpres no es mala opción si no quieres esperar tanto...por 55€ está de p.m.![]()
Si es verdad.59€ con envío incluidoahora mismo 59€ sin mirar el envío
En vapexpress sale a 55, creo que le llega el miércoles, yo cuando puedo prefiero conprar aquí, por si hay algún problema, prefiero pagar un poco mas y si tiene algún fallo, poder cambiarlo en un par de días, pero desde luego a 40 euros si no os importa esperar mas de un mes y si vienen mal esperar otro mes mas para que os lo cambien, es un precio estupendo.
No tiene código prueba de nuevo yo no leti ningún código en la simulacionOK. Me lo estoy pensando para no esperar a los chinos. ¿Cual es el código? No lo encuentro
Gracias
No tiene código prueba de nuevo yo no leti ningún código en la simulacion
Prueba de nuevo al final de tanta simulación lo acabo de comprar 55 euros llega en miércoles envió incluido