IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tamaño del cloupor mini es mi referencia a la hora de comprarme otro mod; este tiene todas las papeletas y eso que el cacharrito va como un reloj desde febrero y zumba como un campeón usándolo a diario. 75 w me sobran por todas partes, pero tal como se va a poner el asunto hay que asegurar.

A mi me acaba de entrar el aviso de Nacex de que mañana en algún momento antes de las 19 lo entregan.
Te ha llegado el ipv d2? A mi me enviaron el mensaje que lo recibirí­a hoy antes de las 7, he ido a la oficina de nacex este medio dí­a que me cogí­a de camino a casa y me han dicho que el paquete no ha salido de la tienda todaví­a. Por lo visto el vendedor ha cambiado la fecha de recogida para mañana, asi que a esperar hasta el viernes si no llega lo cancelo. Ya no es por prisas, si no por la mala atención de la tienda.
Saludos

Te ha llegado el ipv d2? A mi me enviaron el mensaje que lo recibirí­a hoy antes de las 7, he ido a la oficina de nacex este medio dí­a que me cogí­a de camino a casa y me han dicho que el paquete no ha salido de la tienda todaví­a. Por lo visto el vendedor ha cambiado la fecha de recogida para mañana, asi que a esperar hasta el viernes si no llega lo cancelo. Ya no es por prisas, si no por la mala atención de la tienda.
Saludos

Esto ya parece un circo. me aparecí­a como hoy antes de las 1900 y claro, espera todo el dí­a a ver cuando se les ocurre venir, para que al final lo cambien y ahora aparezca como mañana 19/08/2015 antes de las 1900. Todo junto a
12/08/2015 17:16:29 Solicitada 2844 - MADRID
17/08/2015 08:50:47 Aceptada 2844 - MADRID
No entiendo quien lo solicita y quién lo acepta 5 dí­as después. Hoy es 18. ¿Mañana aparecerá fecha 20/08/2015?

¡Y luego dicen de Fasttech. Al menos sabes de que van los chinos y no te tocan las pelotas!

Ahh y no sé para que tiene ese mierdochat en la página. No contesta.

Última edición:
Seti5 si es mensajeria.... llamales y acabas antes.... a ver si tienes suerte....

De verdad que HAY QUE JODERSE!!!!!!. Llamo a Nacex y me dicen que tiene fecha de salida 19 y entrega el 20. suponiendo que a la tienda le quede ya alguna credibilidad. Que lo dudo.

Alguien sabe si Ruades lo tiene y le va a hacer revisión? Le he escrito un mp pero no contesta!!
Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anulado en fasttech y pedido en spaincigar, ya esta de camino mañana por la mañana es mio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una duda que tengo, el ipv d2 con el cable que tiene se puede emchufar ala corriente con un cargador de móvil o similar que admita usb? O tiene que ir al ordenador o a una tv? Y oara usarlo en modo pass tiene que tener la baterí­a puesta o solo enchufado se puede usar?

No, si al final caerá.

Enviado Telepaticotapatalmente

A caido :facepalm: en verdad me iba a pillar solo el KS rba pero después e pensado que con lo contenta que está la gente...pues eso conjuntito nuevo que se viene de camino.

Una duda que tengo, el ipv d2 con el cable que tiene se puede emchufar ala corriente con un cargador de móvil o similar que admita usb? O tiene que ir al ordenador o a una tv? Y oara usarlo en modo pass tiene que tener la baterí­a puesta o solo enchufado se puede usar?

Cuidado donde lo enchufas.
Tiene que ser maximo 5V, si te pasas siguiera medio voltio se frí­e el mod.
Usa cargadores de marca fiable

Un saludo

Si tienes algun iStick te sirve el cargador que trae ya que da una salida de 5v.Lo de usarlo en modo pass sin bateria, no creo que se pueda hacer

Si la conexión de carga se parece a esto:
w0-ysfNoV3E8eaEVok5meC251w6NtRXf4B6Q0U3ttuU=w840-h629-no

En la foto, detalle del terminal de carga de un lector de libros Sony PRS600, que carga por mini USB (por donde pilla los datos) pero también tiene una toma de carga dedicada....... que aunque no lo parezca, tiene las especificaciones de un USB 2.0 (5V - 500 mA)...... y mire Ud. por dónde, Sony tiene unos cargadores dedicados (raro, ¿verdad?...:whistling:) para este fin, cargar trastos con toma hembra de í˜ 4 x 9 mm (í˜ pin interior 2 mm), positivo en el pin:

a9dNYLWnWInKkFGwiDzb4Oxyqo0wAc12IdQqA9Y0HPc=w839-h629-no

Sí­, es el cargador de una Sony PlayStation portátil (PSP), que, a poco que hayáis tenido crí­os en la edad adecuada, tendréis en colección en algún trastero, habitualmente alguno más que PSP realmente en funcionamiento (pues se las comen.......:facepalm:), salvo que los pierdan (a mí­ me han pasado las dos cosas....:facepalm::facepalm:).

Nótese que aunque el libro electrónico no creo que chupe más de 100 mA (su baterí­a, al lado de una 18650, tiene serios complejos liliputienses.....:laugh:), el cargador de la foto carga 1,5 A, que supongo serán suficientes para el IPV D2.

Y si no tenéis crí­os que mastiquen PSP, en eBay creo los colocan al peso.....:smile:

Ya lo he recibido, me encanta el mod, tamaño mini mini ideal para llevarlo en el bolsillo, hay un detalle que no me gusta mucho, no se si es problema del mio, pero la tapa de la bateria va muy suelta y se quita casi sin querer... con la funda no hay problema pero sin funda...

a mi me ha llegado hace un rato y es una pasada y en modo TC va mejor que el Sxmini o eso me parece a mi ;) ademas tiene modo Ti.
La tapa del mio tambien se salia muy facil pero cojes las dos esquinas de la tapa de arriba y las cierras un poco con los dedos hasta que te cueste un poco meterla y ya no se sale ni tirando de lado.
Salu2