IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso he leí­do (no tengo el mod) y comentan que la tapa no va muy ahí­ :no:
Ya te digo yo que el mio al menos como lo quieras coger de mala manera de la zona de la tapa se cae el mod y te quedas con la tapa en la mano, salvo ese detalle que para mi la verdad me parece un poco cutre el mod por el precio que tiene es una pasada... veremos con el paso del tiempo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En los primeros Cloupor Mini pasaba algo parecido con la tapa, y era porque no vení­a perfectamente plana...la solución era muy sencilla: coges la tapa y con el borde de una mesa te ayudas para doblar lentamente los laterales hacia adentro....Con un poco de maña quedaba perfecta :yes:

Ya me ha llegado el mio, es pesado pero se lleva bien, la funda.... le llamaremos condon, que es muy fina.
He notado que el el zenith tiene problemas para entrar y queda un poco torcido pero muy poco y no acaba de entrar.
El polo de la bateria es ..... cutre? esa pestaña se engancha en la bateria al sacarla (hablamos del polo negativo).
Pero por lo demas de momento lo veo bien.... menos la cagada de poner un jack de 3,5 en vez de un micro usb que es mas pequeño y mas universal.

Yo también acabo de recibirlo, la verdad que es pequeño....una pasada!!! los botones no maraquean y sus pulsaciones son agradable, la tapa como dicen por aquí­......apretar un poco las esquinas y se fija muy muy bien......me gusta la pantalla ní­tida y sin plásticos por medio de la pantalla, lo bueno que esta hundido hacia dentro...así­ evitar un mal golpe y se rompa!!! ahora...hacer pruebas con el TC + Niquel200 que tengo y cacharrear con el!! conclusion muy contento y sobre todo el tamaño que tiene!! aquí­ unas imagenes del cacharrin:

IMG_4617 [402307].jpg

Un Saludo :smile:

Adjuntos

• 293649fa1c64bbcd5fa597aa73990e02o.jpg
    293649fa1c64bbcd5fa597aa73990e02o.jpg
    13,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
yo me imagino que hasta mañana no me llega.Le sigo dando vueltas a la carga...con un adaptador micro usb a jack? alguién sabe si existe?no por nada es que me gusta poder seguir usando mi cargador externo,modo pass en la piscina etc

Otra duda es el cabezal,el sistema de ajuste es el de pioner con pin roscable?

Que yo sepa el cable jack es de auriculares, mi d2 lleva clavija de 3.5mm 5v a usb

Que yo sepa el cable jack es de auriculares, mi d2 lleva clavija de 3.5mm 5v a usb

Creia que se entendia en el contexto la definición de la clavija XD pero si,me refiero a si hay adaptadores para ese tipo y poder adaptarle cualquier usb mini

Creia que se entendia en el contexto la definición de la clavija XD pero si,me refiero a si hay adaptadores para ese tipo y poder adaptarle cualquier usb mini
Pero para que? No entiendo lo que quieres hacer, yo lo estoy utilizando con el cargador de un HTC que tenia por casa (solo el enchufe de pared)

yo me imagino que hasta mañana no me llega.Le sigo dando vueltas a la carga...con un adaptador micro usb a jack? alguién sabe si existe?no por nada es que me gusta poder seguir usando mi cargador externo,modo pass en la piscina etc

Otra duda es el cabezal,el sistema de ajuste es el de pioner con pin roscable?

Querras uno como este?
2440702-2.jpg

Claro pero ese cable viene con el mod jajaja lo que no viene es el enchufe

¿Pero no queria un cable para cargarlo en un power bank con entrada mini usb?

Creo que necesitaria a parte de ese un usb macho a usb macho entre ese cable y el del D2

Pensandolo bien creo que solo le haria falta el usb macho a macho