IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Querras uno como este?
2440702-2.jpg

Claro pero ese cable viene con el mod jajaja lo que no viene es el enchufe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Salvo por el detalle de las polaridades. Yo aún no sé en el mod qué es es positivo, si el pin central o el anular exterior, pero presupongo que los que tenéis el mod sí­ lo sabéis, pues vendrá grabado junto a esa entrada (como en la foto del lector que os poní­a) o en algún rincón del manual....

Lo de Fasttech, u otros que podáis conseguir, habitualmente llevarán el positivo central en el pin, pero no es 100 % seguro. Lo seguro es usar el cable que vení­a con el mod y una fuente USB como las que comentaba CaRuChO, o una fuente de 5 V directa al conector de marras, que si lleva el positivo central serí­a como la Sony que os poní­a.

Y comprobando la polaridad, cualquier otra combinación que se os ocurra, que hay adaptadores para aburrir.

Con lo fácil que tení­an poner el mini USB que llevaban los primeros teléfonos "no tan finos" y el lector cuya foto os poní­a. Limitado a 500 mA primero, pero ahora ya sin restricciones para ir mucho más allá, es mucho más sólido que los micro USB de teléfonos y tabletas (mirar los del Hana, iStick y similares como se van), claramente mi preferencia para algo que no es tan fino como un móvil de rabiosa última generación.......

O el jack cilí­ndrico, que tiene 50 años y es incombustible......si tenéis las polaridades claras, claro....:msn-wink:

Salvo por el detalle de las polaridades. Yo aún no sé en el mod qué es es positivo, si el pin central o el anular exterior, pero presupongo que los que tenéis el mod sí­ lo sabéis, pues vendrá grabado junto a esa entrada (como en la foto del lector que os poní­a) o en algún rincón del manual....

Lo de Fasttech, u otros que podáis conseguir, habitualmente llevarán el positivo central en el pin, pero no es 100 % seguro. Lo seguro es usar el cable que vení­a con el mod y una fuente USB como las que comentaba CaRuChO, o una fuente de 5 V directa al conector de marras, que si lleva el positivo central serí­a como la Sony que os poní­a.

Y comprobando la polaridad, cualquier otra combinación que se os ocurra, que hay adaptadores para aburrir.

Con lo fácil que tení­an poner el mini USB que llevaban los primeros teléfonos "no tan finos" y el lector cuya foto os poní­a. Limitado a 500 mA primero, pero ahora ya sin restricciones para ir mucho más allá, es mucho más sólido que los micro USB de teléfonos y tabletas (mirar los del Hana, iStick y similares como se van), claramente mi preferencia para algo que no es tan fino como un móvil de rabiosa última generación.......

O el jack cilí­ndrico, que tiene 50 años y es incombustible......si tenéis las polaridades claras, claro....:msn-wink:

Por norma el central siempre es positivo, a no ser que algun ingeniero cazurro le de la vuelta. En este caso el d2 lleva central positivo como tiene que ser.

En cuanto a los jacks, tengo varios cables con jacks multiples y no me vale ni uno :( y el de mi psp tampoco vale :( al menos de las versiones antiguas.

Última edición:
Por norma el central siempre es positivo, a no ser que algun ingeniero cazurro le de la vuelta. En este caso el d2 lleva central positivo como tiene que ser.

En cuanto a los jacks, tengo varios cables con jacks multiples y no me vale ni uno :(

Sigo hablando sin haber visto el mod, pero la experiencia es un grado......

... close Encounters with Cazurros Engineers.........

El jack tiene las dimensiones que indicaba (í˜ 4 x 9 mm) pero el pin interior puede ser de muy variadas dimensiones...... mi lector lo tiene de 2 mm, pero los he visto finitos de menos de 0,5 mm, y en el colmo del desmadre, tengo un portátil Fujitsu del siglo pasado cuyo pin central iba dividido por aislante y su fuente se "comunicaba" con el portátil para rechazar un alimentador no original (puertas al campo)....

No espero eso del IPV D2, pero algún lince (no sé si ingeniero cazurro o gerente del proyecto aún más obtuso, econometristas tiene la Iglesia) de vez en cuando lo pone su particular puerta al campo, olvidándose de que se rodean.... o se saltan......

Quizás el D2 lleva el pin finito y esos jacks "universales" no valen...

Pero no era para usarlo en una power bank con mí­ni usb?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En cuanto a los jacks, tengo varios cables con jacks multiples y no me vale ni uno :( y el de mi psp tampoco vale :( al menos de las versiones antiguas.

no te fies por normageneral es el interior el positivo pero muchas marcas lo hacen al reves para que solo te valgan sus cargadores

Bueno pues para el compañero que preguntaba lo del power bank no hace falta comprar nada, con su cable directamente al power bank y funciona perfectamente aunque en la foto no se aprecie el piloto rojo de carga que lleva el ipv en la base tambien estaba encendido
20150819_194032.jpg

Alguien que me confirme si en modo pass se puede utilizar sin baterí­a? O tiene que tener la bateria puesta?
Gracias

Yo en base a todos los modelos que he tenido box mod te puedo casi asegurar que es necesario que tenga una baterí­a, pero mejor que nos comente alguien que lo tenga ;)

Ningún mod que puede cargar baterí­as y trabajar en modo "passthrough", lo puede hacer sin baterí­as. NINGUNO.

Me atrevo a decirlo simplemente por considerandos de energí­a. Cargas a 0,5 A, 1 A y en algunos, incluso a 2 A. Eso son como mucho 10 W de potencia de carga, y sin contar las pérdidas (transformar los 5 V del USB a la tensión de la baterí­a, que es menor). Imaginate que vapeas a 50 W......

Ahora ponte a vapear sin baterí­a, y si el mod está bien diseñado, deberí­a saltarle un aviso de error y no disparar. Y si no, igual se quema algo al intentar alimentarse a 5 V en vez de a los 4,2 V máximos (en uno de una baterí­a).

Lo que me lleva a recordar que, aún con la baterí­a o baterí­as puestas, el "passthrough" es en realidad cargar mientras se consume, o más exactamente, que la electrónica del mod permite parar la carga para dar la calada y luego recuperar la carga, de forma que la baterí­a sufra lo mí­nimo. Y que si vapeas compulsivamente sin parar, aún a baja potencia, en vez de cargar, la descargarás, pues cada segundo de calada consume mucho más de lo que se carga en un segundo.

Te lo confirmo yo, el mod se enciende pero se apaga al momento supongo que detecta que no tiene suficiente energia para trabajar y se apaga como si no tuviera bateria

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alguno que tenga el ipv y el cloupor mini, una fotillo de los dos para hacernos una idea?

Estoy a un click de pecar.......:facepalm:

Alguno que tenga el ipv y el cloupor mini, una fotillo de los dos para hacernos una idea?

Estoy a un click de pecar.......:facepalm:

No te quiero empujar al pecado :whistling: pero lo tienes en la página 46, último post

attachment.php

Hmmmm.... esa la habí­a visto, a ver si hay alguna más... frontal

Has sido muy bueno.... y a la vez muy malo.... y lo sabes........:msn-wink: