Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Según él, tení­a que personarse en correos el lunes para pedirlo.
Y sobre la atención al cliente... El peor que me he encontrado. No puedes publicitar "operadores conectados" y después estar una semana sin dar respuesta.
En ninguna otra tienda española he tenido incidencias.
A seguir esperando me toca.

Yo lo he visto en lavaperia por 50 y pocos euros.

Que lo disfrutes Pejiguera1, lo bueno se hace esperar ...

Que lo disfrutes Pejiguera1, lo bueno se hace esperar ...

Así­ es Anto7, gracias. Y tampoco a sido tanto, pero soy un poco pejiguera :msn-wink:

Y bueno la verdad que me cabreaba que no contestasen, pero como se dice una para aprender... Ahora a disfrutar el cacharrete que es lo que importa. :clapping:

Una autentica basura, pierde el color.
25 dí­as de uso

c58e8b81e615cbb3ae5700720fc80577.jpg
1aa8b6237a2d06f3f09890c026570a57.jpg
7a078a3143cc517ccb5d31ddc1549e9b.jpg
3d365059e28c35e7be2165d76468023c.jpg

El número corresponde al pedido
Todos los ipvmini de un mismo pedido tienen el mismo numero y así­ pioneer4you los distingue

Informaros que pioneer4you se lava las manos y una vez vendido pasa del tema

Un saludo

Gracias gareth.

Y normal que haya tardado una semana. Primero que sí­ con el bono del foro te descontaba los 6€ del enví­o express, que es verdad que me los descontó. Pero luego lo enví­an por carta certificada, que es normal que tarde 6 o 7 dí­as en llegar a Canarias (y es más barato 4,45€)
f12274ed94c2dbd24ac1de36124beca8.jpg

Pero bueno, ya no mareo más la perdiz. Contento con el cacharrin.

Pues viendo todos esos problemas veo que tuve suerte con el mio, recibido al dí­a siguiente del pago (a precio de conjunta y con enví­o gratis...), pero vamos que está claro que el exceso de trabajo sobrepasa las posibilidades de Vapexpress, por mucha buena voluntad que ponga (una pena habiendo tanto paro como hay...).
Sl2.

Una autentica basura, pierde el color.
25 dí­as de uso

c58e8b81e615cbb3ae5700720fc80577.jpg
1aa8b6237a2d06f3f09890c026570a57.jpg
7a078a3143cc517ccb5d31ddc1549e9b.jpg
3d365059e28c35e7be2165d76468023c.jpg

El número corresponde al pedido
Todos los ipvmini de un mismo pedido tienen el mismo numero y así­ pioneer4you los distingue

Informaros que pioneer4you se lava las manos y una vez vendido pasa del tema

Un saludo

¿Y el vendedor? ¿has probado a ver que dice?...En su web y con tal de intentar "sabotear" alguna conjunta de vapeando.com, anunciaba que lo que el venví­a era con garantí­a de tienda nacional...
Es un auténtica lástima.
Sl2.

Buff. Pues uno menos para pensar. Además colocar un vinilo a un ipv mini se me antoja complicadillo. Que mal

Última edición:
Yo estoy igual que Rafastary, tengo el plata y sigue como el primer dí­a.
Menos mal que me cuadró, lo querí­a negro y pillé este por que era el último que quedaba.
A los que quieran poner un vinilo, sí­ se limpia bien primero y se hace poco a poco no deberí­a ser problema.

Yo estoy igual que Rafastary, tengo el plata y sigue como el primer dí­a.
Menos mal que me cuadró, lo querí­a negro y pillé este por que era el último que quedaba.
A los que quieran poner un vinilo, sí­ se limpia bien primero y se hace poco a poco no deberí­a ser problema.
Pues casi como yo, solo quedaban en silver... y si, creo que lo del vinilo serí­a la solución aunque no deja de ser un pu__dón el tener que andar con ñapas en un cacharrií­n casi nuevo... mirando el lado posití­vo hay algun vinilo en simil carbono que...
Sl2.

Buenos Diass
Que tal os va el IPV MIni? Me iba a pillar el cloupor Mini pero me atrae mas el IPV Mini, excepto los que habéis tenido problema con el color en los de color negro, tiene mas pegas este mod??
yo por los videos que he visto lo veo bastante bien terminado, a pesar de no ser tan mini como pueda ser el de cloupor, creo que pueda ser incluso mas comodo por su forma y el modo de cambiar la baterí­a, e imagino que la electrónica también debe ser mejor.

Un saludo y Feliz de reyes ...

Buenos Diass
Que tal os va el IPV MIni? Me iba a pillar el cloupor Mini pero me atrae mas el IPV Mini, excepto los que habéis tenido problema con el color en los de color negro, tiene mas pegas este mod??
yo por los videos que he visto lo veo bastante bien terminado, a pesar de no ser tan mini como pueda ser el de cloupor, creo que pueda ser incluso mas comodo por su forma y el modo de cambiar la baterí­a, e imagino que la electrónica también debe ser mejor.

Un saludo y Feliz de reyes ...

Buenas Anto7, te puedo decir que para mi el único punto negativo es que no es "mini", y pesa un huevo, pero esto último supongo que viene ligado a su robustez, por que tiene pinta de muy resistente.
Buenos acabados (tengo el plata y por ahora dura la pintura), electrónica de lujo, cambio de baterias súper cómodo y para mi el cabezal de lo mejor que he visto en electrónicos, la rosca de acero y el pin flotante me matan de gusto, todos los atos quedan planchados.
Detalles que se podrí­an haber mejorado: los botones bailan un poco y el "cristal" de la pantalla súper frágil, lo rayé un poco y solo lo guarde en un bolso junto a una cartera de piel, si llegan a ser unas llaves...
Pienso que es un mod recomendable. El cloupor mini y el nuevo iStick de 30w y cabezal de acero le va a hacer mucho daño, pero eleaf sigue con la duda de como saldrá la electrónica. Pioneer4you más fiable en ese sentido.

Si que pesa, por eso estoy deseando que llegue el cloupor mini y asi este dejarlo para casa. :smile: