Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi a parte de su funcionamiento que es excelente también me encanta su diseño, fue una de los motivos ademas de otros por lo que lo compre, sin ir mas lejos el que esta cogiendo tanta fama el sx mini tiene un diseño yo dirí­a que muy parecido, el que por cierto también es apodado mini.

+1 para los dos. Totalmente de acuerdo. Me tiene súper contento el cacharrin

¿Pero no se trata entonces del negro que está dando tantos problemas con la pintura? Les he escrito un email y me han respondido que es gris cromado, pero no veo ese color en la página oficial del fabricante y temo que sea el mismo negro.

no es el negro seguro...que de o no problemas ahi ya no lo se...pero es como bien dicen un gris ahumado y no tiene mala pinta...
supongo que la rosca superior se marcara al meter el claro...pero bueno eso va tapado y no se vera ajjajajaj
es este mismo color...si te fijas en los otros ipv...se ve claramente la diferencia con el negro
http://www.pioneer4you.com/goods.php?id=68

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi lo único que no me gusta de este mod es la rosca de la baterí­a, que es puñetera para enroscar, sobre todo con baterí­as con tetón. Por lo demás perfecto.

una pregunta....recién me pille un billow y he visto que con mi querido provari mini 2.5 no le saco rendimiento,es hora de jubilarlo?? cambiarais un provari por este mod? estoy con la duda xq veo q el provari esta desfasado :(

Este mod vale en torno a 50€ nuevo, un provari mini 2.5 valdra algo mas aun estando desfasado, no te habrá llegado el bilow como a mi el lemo que trae una resistencia que con menos de 15w ni se enciende, bueno exactamente no lo se pero algo parecido es, prueba a ponerle una resistencia mas normalita de kantal o,30 cinco o seis vueltas a ver si te va mejor.

A mi me da mala espina llevarlo en el bolsillo y que se puedan pulsar el botón + y botón - a la vez y me entre en modo "Mobile" y eso empiece a quemar el ato sin descanso... Creo que el modo ese para cargar es una cagada enorme... marca de la casa de los chinos.

No le veo utilidad. El otro dia se me encendió el modo de los coj.. y no paraba de soltar energí­a al atomizador y me asusté.

A quién le interesa cargar el movil llevando un adaptador 510 ¿En serio alguien lo va a usar? ¿Es necesario poner en riesgo la seguridad de los demás que lo llevamos en el bolsillo sin apagar?

A mi me da mala espina llevarlo en el bolsillo y que se puedan pulsar el botón + y botón - a la vez y me entre en modo "Mobile" y eso empiece a quemar el ato sin descanso... Creo que el modo ese para cargar es una cagada enorme... marca de la casa de los chinos.

No le veo utilidad. El otro dia se me encendió el modo de los coj.. y no paraba de soltar energí­a al atomizador y me asusté.

A quién le interesa cargar el movil llevando un adaptador 510 ¿En serio alguien lo va a usar? ¿Es necesario poner en riesgo la seguridad de los demás que lo llevamos en el bolsillo sin apagar?

Si es una cagada. Pero la pregunta de quién lo va a usar a parte es quién se va a comprar ese adaptador que ni siquiera se si existe jejejejje

Prueba a ponerlo el modo móviles con el ato.
A mi arranca pero no sigue dando chicha

Un saludo

Ah... pues no sé, porque ayer lo puse con el kayfun y se quedó dando candela... pero ahora lo acabo de poner y no la da... Gracias por la aclaración, debió ser una pulsación "extraña"

Existe, es un invento de Sigelei/Yihie que ya se puede utilizar en algunos Zmax, VAMO y en los Sigelei Legend/20W/30W (todos tubulares) y algúno más que no recuerdo........

En Fastech (y muchos otros sitios) venden el adaptador. Siempre se lo puedes poner..... por si acaso......:msn-wink:

Acabo de probar el tema en mi Legend con un Stillare (lo que vapeaba ahora mismo) y tras configurarlo el modo "MOBILE" a ON, al pulsar me sale un "Warning!"..... y tras dos o tres segundos "No Smoking!" y se apaga....

Tengo que decir que no estaba fumando, sino vapeando.......:laugh:

Lo más curioso es que el móvil no ha dicho nada.....será porque no tengo el adaptador......

Última edición:
Buenos dí­as:

Estaba muy interesado en adquirir el IPV Mini. Me convence por tamaño y porque estoy muy satisfecho con el IPV2S, por lo que espero encontrar las mismas calidades que en este último....

Pero digo estaba porque, buscando más info en la web del fabricante pioneer4you.com resulta que ya ha salido el IPV MINI 2 5-70W Souvenir 2015 Limited Edition

En la propia web no hay más que un anuncio del mismo, sin embargo ya está a la venta en algunas páginas "yankees".

No sé si en estos casos se abre un hilo nuevo. Si es así­, lo dejo para que algún Mod. o usuario avanzado lo haga.... yo soy un novatillo.

La verdad que no me extraña que el "Master" se mosquee, porque esta gente es que no acaba de sacar un cacharro al mercado cuando ya están anunciando el siguiente.

En cualquier caso, esto supone que yo al menos si voy a esperar a que esta V2 salga al mercado.

Saludos al foro :msn-wink:

Ya a caido...Ipv mini a la saca...:facepalm:
La verdad es que es bonito, mas pequeño de lo que me pensaba, comodo, tira de la lexe...vamos, la repera....

Muchas Gracias Mabe!!!
Por cierto, ya has recibido tu regalito? K tal anda?

Una pregunta sobre el ipv mini...alguien sabe de alguna funda o protector de silicona para este mod? Me imagino k no....

Última edición:
Muchas Gracias Mabe!!!
Por cierto, ya has recibido tu regalito? K tal anda?

Una pregunta sobre el ipv mini...alguien sabe de alguna funda o protector de silicona para este mod? Me imagino k no....

No, todaví­a no, creo que tarda unos cuantos dí­as.

Última edición: