Ipv4 vs Smok m80 plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Tengo un smok m80plus que me ha dado problemas de resistencia bailarina y me lo van a cambiar.
Tengo la opcion de probar a ver si otro smok va bien (he leido que dan bastantes problemillas) o pillarme un ipv4 (lo he probado y tira muuy bien) el tema es que me ha gustado el tema del TC y en el ipv4 no lo pude probar.

El tamaño no es que me importe demasiado pero el smok quitando lo de la resistencia por lo demas es lacbomba, comodo, bonito,...
Watios me sobran en los 2.
Busco fiabilidad y que el TC no me problemas.
He de decir que el smok me ha emcantado por tamaño, comodidad, relojito, lo tengo negro y es bien bonito y el modo mecanico esta muy bien.
El ipv4 es mas trasto, pero a igualdad de potencia zumbaba que daba gusto!!!
El tema es que no pude probarlo con TC.

Solo puedo elejir entre esos 2 porque es tienda fisica y es lo que tiene.
Millones de gracias!!!
Pd: que pena que no esté la revi del ipv4.

No tengo ninguno,pero por lo que comentan,desde luego mejor el ipv,aunque a mi eso del TC,de momento no me da buen rollo,lo veo todaví­a muy en pañales :g:

Yo tengo el smok y el ipv 4 lo probé en la vapeday y me encantó... A mi me sobra watios en los 2 como a ti, y también el TC, pero eso es depende de lo que tu quieras. . Yo el smok me lo cogí­ por no tener que comprar baterí­as, cargador y todo el rollo, pero tengo claro que ya caerá el ipv. Creo que cada uno tiene sus cosas, buenas y malas (el menú del ipv me parece muy lioso, pero aún así­ lo quiero :P) y es lo que tu busques... Por estilo, a mi personalmente me tira más el del ipv, pero me gustan los dos. Eso sí­, tanto en uno como en otro ten cuidado con las meadas de los atos

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Madre
Mia que lioooooo!!!!

Ahora tienen el Evic tambien!!!!!! Jajaja; mañana iré a la tienda y que salga el sol por donde tenga que salir; ahira mi duda casi es si el IPV4 o el EVIC, jajajajjajaja!!!

Mañana por la tarde os cuento!!!

¿ opiniones ?

Pues listo para sentencia, ya está en casita el evic!!!

Un cacharrito de PM; si es fiable le auguro un top ventas como istick.!!!

Yo tengo el ipv4 y claro que no es un gama alta de lo último del mercado, yihi tiene un chip superior en otros mods, pero por el precio yo lo veo un mod rentable; autonomí­a de tres dí­as si no vapeas a menos de 0.7 ohm y opción de control de temperatura que es más que correcto. Aunque no funciona con titanio, only nickel allowed!