Tengo un smok m80plus que me ha dado problemas de resistencia bailarina y me lo van a cambiar.
Tengo la opcion de probar a ver si otro smok va bien (he leido que dan bastantes problemillas) o pillarme un ipv4 (lo he probado y tira muuy bien) el tema es que me ha gustado el tema del TC y en el ipv4 no lo pude probar.
El tamaño no es que me importe demasiado pero el smok quitando lo de la resistencia por lo demas es lacbomba, comodo, bonito,...
Watios me sobran en los 2.
Busco fiabilidad y que el TC no me problemas.
He de decir que el smok me ha emcantado por tamaño, comodidad, relojito, lo tengo negro y es bien bonito y el modo mecanico esta muy bien.
El ipv4 es mas trasto, pero a igualdad de potencia zumbaba que daba gusto!!!
El tema es que no pude probarlo con TC.
Solo puedo elejir entre esos 2 porque es tienda fisica y es lo que tiene.
Millones de gracias!!!
Pd: que pena que no esté la revi del ipv4.
Tengo la opcion de probar a ver si otro smok va bien (he leido que dan bastantes problemillas) o pillarme un ipv4 (lo he probado y tira muuy bien) el tema es que me ha gustado el tema del TC y en el ipv4 no lo pude probar.
El tamaño no es que me importe demasiado pero el smok quitando lo de la resistencia por lo demas es lacbomba, comodo, bonito,...
Watios me sobran en los 2.
Busco fiabilidad y que el TC no me problemas.
He de decir que el smok me ha emcantado por tamaño, comodidad, relojito, lo tengo negro y es bien bonito y el modo mecanico esta muy bien.
El ipv4 es mas trasto, pero a igualdad de potencia zumbaba que daba gusto!!!
El tema es que no pude probarlo con TC.
Solo puedo elejir entre esos 2 porque es tienda fisica y es lo que tiene.
Millones de gracias!!!
Pd: que pena que no esté la revi del ipv4.