IPV5 + Vaporesso Gemini Tank/Cubis Tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vodoo

New member
7 May 2016
46
0
0
Estimados, llevo un tiempo visitando el foro y les comento un poco mi historia...

comencé mi historia en el vapeo con un CoolFire 1 el cual me ayudo a dejar de fumar, cuando di el próximo paso compre un IPV5 mas un Vaporesso Gemini Tank el cual nunca lo pude hacer funcionar correctamente ya que todas las resistencias que utilice se me inundaban completas (probé alrededor de 5 resistencias diferentes) aparte el claromizador se chorreaba completo por su salida de aire inferior. Gracias a las revisiones de Ruades decidí­ comprar un cubis tank (por su simpleza) y con mucho miedo cuando llego lo probé.... resistencia de 1.5 rellene, espere alrededor de 7 minutos a que se empapara la resistencias dentro del tanque y aleluya!!! fue el paraí­so ningún chupito, calada super agradable, en resumen super contento.... vi una pelí­cula mientras vapeaba y me sentí­a super, me fui a acostar y hasta el otro dí­a....

a la mañana siguiente de repente rellene el estanque para irme al trabajo y después de rellenar me encuentro con la sorpresa de resistencia inundada..... :facepalm: cambie resistencia, espere un par de minutos y perfecto como si nada y me fui al trabajo. Estuve todo el dí­a sin ningún problema y cuando llegue a la casa rellene el estanque nuevamente y burp resistencia inundada nuevamente pero esta vez dije no puede ser algo estoy haciendo mal, tome la primera resistencia, saque el tapón metálico de la parte inferior lo sople y saque la mayorí­a del liquido que tenia en su interior, metiendo puntas de papel absorbente y la probé... perfecta, como nuevo.... ahora ya con 2 dí­as de uso me doy cuenta que la resistencia se me inunda cada vez que recargo el estanque con liquido......

a esta altura no se me ocurre que hacer, hasta el momento cada vez que recargo estoy "limpiarlo" la resistencia de liquido, pero tal vez ustedes tengan algún tip que pueda usar para que no me ocurra esto cada vez que relleno el estanque.

Pd. mis pruebas fueron con las resistencias que traí­a el cubis, una de 1.5 y otra de 1.0

Saludos y atento a todos sus comentarios.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Cubis: Rellenas tanque. Cierras. Sacudes para que escupa las gotitas que ha entrado. Vapeas sin problemas

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
 

Vodoo

New member
7 May 2016
46
0
0
Muchas gracias por tu respuesta, yo por mi cuenta descubrí­ que si soplo mientras cierro el estaque no se inunda la resistencia...

por otra parte a que te refieres con sacudir después de rellenar?

Saludos.
 

julianl

Member
1 Jul 2016
101
0
16
Muchas gracias por tu respuesta, yo por mi cuenta descubrí­ que si soplo mientras cierro el estaque no se inunda la resistencia...

por otra parte a que te refieres con sacudir después de rellenar?

Saludos.
Mmm quieres decir que cierras el tanque mientras solas por el drip? No es algo incómodo?

Be water my friend...
 

Vodoo

New member
7 May 2016
46
0
0
sí­, es incómodo pero lo hací­a, actualmente lo que hago es al momento de cerrar el estanque hacerlo rápido y "pegar" una calada rápidamente, si no se inunda todo perfect, si se inunda saco la resistencia, la limpio y la vuelvo a poner y sin ningún problema.

lo que más me gusto de esta claromizador es que después de cerrar y si queda bien la resistencia no da ningún problema más hasta que se acabe el lí­quido.

Saludos.