Istick pico 75 a este precio es un troleo no??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
No me deja insertar imagen no sé por qué, pero en ebay he encontrado este mod a 13 y14 € con enví­o gratis desde Bélgica y kit completo con con el Melo 3 de 2 ml incluí­do. Solo le falta la baterí­a vamos!! Pero no puede ser cierto no??
No hay ninguna opinión...cómo os huele?? Yo flipando estoy...

Karola.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
No me deja insertar imagen no sé por qué, pero en ebay he encontrado este mod a 13 y14 € con enví­o gratis desde Bélgica y kit completo con con el Melo 3 de 2 ml incluí­do. Solo le falta la baterí­a vamos!! Pero no puede ser cierto no??
No hay ninguna opinión...cómo os huele?? Yo flipando estoy...

Karola.

Pues si. 15 pavos. Pero date cuenta que es el que solo entran atos de 22.... aún así­ es un chollo
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Atos de 22 quiere decir de 2ml??...perdón por mi ignorancia que aún estoy en proceso aprendizaje. Por lo menos la alquimia se me da de coj...que ricos me salen y luego no sé cocinar! Jajajajajja
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo pille el pico 25 por 17€...Si que era sin el claromizador,pero bastante bien. Si lo pillas,pagalo por paypal que si te timan,podras recuperar el dinero.

Saludos.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Atos de 22 quiere decir de 2ml??...perdón por mi ignorancia que aún estoy en proceso aprendizaje. Por lo menos la alquimia se me da de coj...que ricos me salen y luego no sé cocinar! Jajajajajja

Hay atos de 22mm que pueden tener mas capacidad. Yo uso el estoc mega,por ejemplo, que tiene 22mm y 4ml de capacidad.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Elúnivo pago que aceptan es por paypal y hay 30 dí­as de devolución...me podrí­a fiar?? Por ese precio puedo coerme este y un tarot nano que me tiene enamorada por tener el ato centrado. Así­ no me quedo colgada.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
El tarot no está tirao de precio pero el cubox de joyetech que es otra alternativa está a 28€...funcionarán??🤔🤔🤔
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Por cierto cual es el más pequeño de tamaño y con el drip más estrecho ( aunque imagino que se pueden adaptar otros drips en los tres modelos)??
Y yo que pensaba que lo peor era elegir ropa!!🤣🤣🤣

Gracias pr vuestra paciencia!!
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Lo primero fijate en la reputacion del vendedor. Si tiene buenos votos y tal, y si ves que si,tirale,aunque tb puede que sea una cuenta robada. En ebay se dan muchos casos de esos,pero pagando con paypal estas segura y si ves que no t lo envia o no te llega en un tiempo prudencial,disputa al canto y no tendras muchos problemas. No te quiero inducir a nada,pero yo por ese precio me la jugaba. Es un buen equipo, pero ya te digo,te hablo de lo que yo haria.

Saludos.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Toma el Chete!!👏🏼👏🏼👏🏼
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Jaja,vaya rayadura que llevas. A ver,si t gusta tanto el tarot nano,no le des mas vueltas. Es un equipo cojonudo. Sale carete,pero si t gusta tanto ve por el. Vaporesso no defrauda,y si,los drips los puedes cambiar.

Saludos.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Jaja,vaya rayadura que llevas. A ver,si t gusta tanto el tarot nano,no le des mas vueltas. Es un equipo cojonudo. Sale carete,pero si t gusta tanto ve por el. Vaporesso no defrauda,y si,los drips los puedes cambiar.

Saludos.

Total...y si no lo compras estarás poniéndolo y quitándolo de la cesta más de una vez.
Date un capricho y a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hoy en dí­a con los atos que hacen el pico se queda pequeño, si no usas atos de más de 22 genial, pero seguro que los usaras, porque el 98% ya se van a los 24/25, yo personalmente no lo comprarí­a, otra opción es ponerle un disipador y saltar la restricción de los 22mm pero queda feo con ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Como mod para el bolso es de lo mejor y atos de 22mm hay muchos. De hecho casi todos los que van saliendo single coil tanto en rta como en rda
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Como mod para el bolso es de lo mejor y atos de 22mm hay muchos. De hecho casi todos los que van saliendo single coil tanto en rta como en rda

Mi primer Mod fue un pico de 22mm y lo sigo usando con su Melo 3 mini tras casi un año.
Desde luego que es un Mod duradero y resistente, y su único defecto (para mí­) es lo de los 22mm, pero no me arrepiento de su compra aun a dí­a de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
bueno, tambien esta el pico 25 no? con ese tienes la solucion a los atos de mas de 22 :msn-wink::biggrin: