Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primeras horas de uso, la verdad es que pensaba que era un pelí­n más pequeño de lo que es, especialmente en el ancho.... me re-afirmo que lo que es del mini, del mini-volt es. Especialmente me gusta mucho sus marcos de acero tanto superior e inferior, a diferencia del Mini-Volt (Como se aprecian en las fotos), este Stick Pico deberí­a de tener mejor aspecto con el paso del tiempo, nada de desconches ni ralladuras de enroscar los ATOS. Lo que tiene de menos altura frente al Evic Mini, lo gana en ancho... serí­a perfecto sí­ este punto fuese menos ancho, pero a fin de cuentas como se pueden ver en las fotos, el conjunto total vienen a ser más o menos muy parejos entre sí­.

Gracias por la info... la verdad es que la reparable del Atlantis mola mucho más. Es 100% Compatible con el Melo II - III ?

Saludos

Ya te digo que en el ijust2 funcionan tanto las comerciales eleaf, como la ccoil de vaporesso, como la reparable atlantis, Melos no tengo, mira si en el interior de la campana hay una goma o silicona, si la hay ella ajustará las pequeñas diferencias de 1 mm o menos que hay.

A mi me gusta mas atornillar una coil que andar sacando las patas por abajo poner la goma, recortarlas y poner el pin central

Ya te digo que en el ijust2 funcionan tanto las comerciales eleaf, como la ccoil de vaporesso, como la reparable atlantis, Melos no tengo, mira si en el interior de la campana hay una goma o silicona, si la hay ella ajustará las pequeñas diferencias de 1 mm o menos que hay.

A mi me gusta mas atornillar una coil que andar sacando las patas por abajo poner la goma, recortarlas y poner el pin central

Si yo opino igual.

La base reparable del triton le vale al melo3!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Haciendo varias pruebas!! Definitivamente el pico no funciona como el vtc mini en modo TC,ni de palo!! Te mete los 75W DEL TIRON y a 200 ° te abrasa!!! Tiene muchas virtudes,pero el TC no!! He probado con CUBIS de niquel y con BACHELOR,HURRICANE en SS316 con resis de 0.55 .

Haciendo varias pruebas!! Definitivamente el pico no funciona como el vtc mini en modo TC,ni de palo!! Te mete los 75W DEL TIRON y a 200 ° te abrasa!!! Tiene muchas virtudes,pero el TC no!! He probado con CUBIS de niquel y con BACHELOR,HURRICANE en SS316 con resis de 0.55 .

Le puedes cambiar los Watios dándole tres veces al botón de calada, si no recuerdo mal.

Eso es para cambiar de modo,el watage es fijo,como el tc40

Llega a salir antes que el mini volt y ya lo tendrí­a en casa.

Casi de ese tamaño súper enano y aun por encima metiéndole la baterí­a que te de la gana...

Ojo, que no estoy nada descontento con el mini volt, pero comparándolo con este madre mí­a...

Hablando de mini volt, a mí­ me está dejando un poco frí­o ya que la baterí­a me dura un suspiro. Eso sí­, le doy mucha caña al pequeñajo hasta quemarme los labios :laugh:

Ya tengo el Pico en mis manos y acompañado del ato Rafale que por cierto si habéis pensado en esta combinación pues no vale ya que aunque sea de 22 el anillo de apertura de aire es más ancho de esta medida y no enrosca bien y si forzamos o arañamos el tapón de la pila o el anillo del Rafale así­ que ojo al dato.

Alguno sabe k resis van bien para este melo 3? Aparte de las vaporesso k ya he probado,las que trae de serie no me dicen mucho!! A ver si hay mas compatibles k dwn buen sabor y vapor!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Me ha dado un ataque muy fuerte de esponjitis está mañana, no he podido aguantar y me lo he pillado!:facepalm: al final me tengo que borrar del foro que sois una mala influencia jejejeje mañana me llegará a ver que tal va el cacharrin.