Estoy por pillarme un Istick o el mini volt, por eso de llevarlo al salir a dar un paseo y demás, pero rondando el mismo precio, y obviando un poco la autonomía porque es para un par de horas cual aconsejáis?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro. Si buscas que sea pequeñísimo sin duda el mini volt, si buscas reelección tamaño/ autonomía sin duda el pico. Personalmente me quedo con el pico por su versatilidad, pero si como dices, sólo lo quieres para sacarlo a pasear un par de horas, el mini volt es el mejor candidato.Estoy por pillarme un Istick o el mini volt, por eso de llevarlo al salir a dar un paseo y demás, pero rondando el mismo precio, y obviando un poco la autonomía porque es para un par de horas cual aconsejáis?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues me voy a ir por el Istick que es el que mejor pinta tienePara mi no tiene nada que ver el uno con el otro. Si buscas que sea pequeñísimo sin duda el mini volt, si buscas reelección tamaño/ autonomía sin duda el pico. Personalmente me quedo con el pico por su versatilidad, pero si como dices, sólo lo quieres para sacarlo a pasear un par de horas, el mini volt es el mejor candidato.
![]()
¿El moonshot es solo para dual coil,? no?
Alguien que lo haya probado con el Goblin V2
¿ Las patitas de la entrada de aire tocan con la tapa de la pila ?