Yo no se que hacer. De momento el único mod que tengo es el cuboid y quiero pillarme uno de una batería. Me gusta mucho este, es muy chulo y pequeñito. Pero me tira un poco para atrás lo de la rosca tan pegada a la ventilación del ato, así que no se si ire a por este o a por el evic mini o el balrog. Por cierto Tote1968, ¿en qué tienda lo has comprado a 34€?
Me acabas de hundir, no sabia que acepta las resistencias del vaporeso, y me lo he pillado sin el Melo.http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/922-kit-istick-pico-75w-tc-atomizador-eleaf.html
Solo Blanco y Plata, aunque por la poca diferencia... mejor pillate un kit con el Melo III Mini.. por lo visto se le pueden meter las resistencias Vaporesso cerámicas..
Saludos
http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/922-kit-istick-pico-75w-tc-atomizador-eleaf.html
Solo Blanco y Plata, aunque por la poca diferencia... mejor pillate un kit con el Melo III Mini.. por lo visto se le pueden meter las resistencias Vaporesso cerámicas..
Saludos
Me acabas de hundir, no sabia que acepta las resistencias del vaporeso, y me lo he pillado sin el Melo.
Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
Ahí no está a 34...pone 40 euros :g:
A 34 euros sí que sería interesante...
Me acabas de hundir, no sabia que acepta las resistencias del vaporeso, y me lo he pillado sin el Melo.
Los que ya lo tenéis un par de preguntitas: comparándolo con el evic mini. autonomía de la batería mejor o peor? Y salida de potencia igual o peor?
Que tal veis el melo 3 mini ? Tengo el melo 2 y muy bien. He comprado resistencias cerámicas de vaporesso y a ver que tal van. La idea es continuar con la espongitis y comprar todo el kit o darme el gustazo a medias y solo coger el melo. Tengo el ato que venía con el balrog que se mea de vez en cuando ...
Maldita espongitis, en cualquier momento pico
Los que lo tengáis, a que voltaje deja las baterías?