Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Baterí­a istik pico

Hola me voy a comprar este mod y querí­a que me recomiendan que baterí­a le irá bien
Es mi primer mod por eso les pregunto muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo estoy utilizando Efest 3000mAh 35A y va de lujo.
Dandole bastante caña dura el dí­a entero.
Pero que te recomienden algo los entendidos.

Desconozco las efest... A mí­, las que mejor resultado me han dado son las Sony vtc5, ojo! Que hay mucha fake..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lo recomiendan como primer mod?
O me pongo con uno mas basico?

Muchas gracias ya les comentaré que tal estoy viendo donde comprarlo aquí­ en España he comprado algunas cosas en vapo.es pero no tienen stock en negro solo en rosa
Miraré en alguna otra pagina masquevapor.com o alguna barata y que el enví­o sea gratis después de 50 o 60 euros
Cual me recomiendan?

Que resistencias serian las mejores para el Melo Mini III que viene incluido en el kit del Pico teniendo en cuenta que lo que busco es un equilibrio entre vapor/sabor? Según he leí­do las que más se acercarí­an a esto serian las de 0.5ohm, pero también me ha parecido leer que hay unas cerámicas que incluso serí­an mejores. Lo que no se es exactamente cuales serí­an, tampoco se que diferencia hay en cuanto a durabilidad. No se que podéis decirme?

Por cierto las de 0.5ohm serian estas, no:

https://www.fasttech.com/products/2892200

Más o menos con un uso normal cuanto vienen a durar?

Exactamente estas https://www.fasttech.com/p/4086400

Depende de que se interprete por un vapeo normal y con que liquido, Pero como conclusión cuando el sabor/vapor que dan no te convence

Coñe, 0,9ohm??? Pero eso no es muy alto? Acostumbro a vapear con setups de kanthal y Fiber Freaks a +-0.5ohm. He visto estas otras que a priori son como las que tú dices pero del ohmniaje que yo suelo utilizar:

https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/4581100

Lo que no se es si el ohmniaje con cerámica debe ser más alto y deberí­a ir a por esas de 0.9ohm que me has puesto tú.

Cuanto tardan en llegar los pedidos en fasttech.com?
He visto que bastante gente compra ahí­ las cosas

Cuanto tardan en llegar los pedidos en fasttech.com?
He visto que bastante gente compra ahí­ las cosas

En promedio, como todas las tiendas Chinas, entre 20 y 30 dí­as, aunque últimamente están tardando un poco menos.

En promedio, como todas las tiendas Chinas, entre 20 y 30 dí­as, aunque últimamente están tardando un poco menos.

Eso si lo tienen en stock, Mabe. Como tengan que reponerlo, la fecha estimada (ETA) es, mas que una indicacion, un autentico acto de fe. :no:

P.S. No es esa ETA. no me aplicen la "doctrina titireteros", por favor. :crying: