Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
4 meses y si el mod saliera por 25 te sale que lo has amortizado a razón de 20 cent dí­a, menos que un malboro al dia y lo que has ganao.

También he de decir que cuando digo uso muy intensivo, es muy intensivo, lo he usado todos los dí­as desde que lo tengo y además el dí­a entero desde que me levanto hasta que me acuesto jeje, vamos, que es el único mod que he utilizado en los últimos 4 meses, por su precio se puede decir que ha rendido perfectamente pero me esperaba que me durase más la verdad.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos!! Soy una novata en esto del vapeo,llevo solo 3 meses que dejé totalmente el analógico y me puse a vapear. Pasé de un evod 650mHa a un pico 75W con el melo 3.Menudo salto,no? Esto fué algo así­ como tirarme en trampolí­n a una piscina sin saber nadar... :facepalm: El pico lo tengo desde hace 3 dí­as.Bueno, el tema es que no doy pié con este cacharrito... No soy para nada entendida en el tema de la electrónica,pero me he mirado cuanto hilo y tutorial encuentro en esta página (y en otras), para ver si puedo dar con la tecla. Me hierve la cabeza y no logro encontrarle la punta a esta madeja.
Lo que mas me interesaba cuando me resolví­ a comprarlo, era que fuera un mod con baterí­a recargable y algo que me provocara mas placer que el evod, ya que la calada no me terminaba de satisfacer totalmente, supongo que por la poca potencia del mismo.Por lo que en lugar de bajar con los ml de nicotina, fui subiendo.Tal es así­ que últimamente estaba pivoteando entre un liquido similar a Marlboro 24 y 18 ml.Otra de mis aspiraciones era, poder bajar a 0% de Nicotina, vapeando algún liquido frutal. Puntualmente, lo que yo necesito ahora, es si alguno de uds. me puede asesorar sobre lo siguiente: 1) Hay algún modo estándar, algo así­ como un básico para poner en cuanto a voltios y watts? Veo que hay diferentes modos... Batagge, Bypass,Temperatura,etc. Solo tienen que ver con la resistencia que tengas? Mis resistencias son las que vienen con el mod. Hice mi encargue de 3 pack de coils 0,5, pero me trajeron las 0,3.Una macana, por que lo que a mí­ mas me interesaba era mas sabor y no tanto vapor, pero ta... Leí­ en otro hilo, de esta pagina, que para gente que recién arrancaba con mods. aconsejaban poner de 20w en adelante... pero me pasa que o no experimento mucha cosa... Lo máximo que subí­ fue hasta 30 y la verdad es que me quema el vapor caliente.Me podrí­an dar algún consejillo...??? Desde ya, muchí­simas gracias!!! Un gran saludo desde Uruguay y Buenos Vapores para todos!!

Probada la nueva versión

Ahora si parece una versión mejorada y vuelve a mostrar los voltios.

Me interesaba sobre todo la función pre-heat que de momento funciona a la perfeccion

En mi caso, con una resis de 0.80 y y a 17watts (3.7volt) le he configurado un preheat de 22watts (4.2volt) durante 1.0 segundos.

Comedido ,pero funciona

Lo del preheat creo que se lo copiaron a evolv y a los usuarios de este mod mos viene de p.m. :cool:

Alguien me podrí­a decir como actualizarlo en un mac? no tengo ni puñetera idea de por donde empezar

Parece que tenemos actualizacion de firmware:
http://www.eleafworld.com/softwares-for-istick-pico/

Básicamente las novedades parecen ser interfaz intercambiable (vuelven a poder mostrarse voltios y ohmnios a la vez), y una funcion de preheat
Muchas gracias por la info!! No tenia ni idea!! Esta tarde lo actualizo en un momento!! Que bien que hayan incluido los Voltios de nuevo que se echaba de menos y el pre-heat! Que buen mod para la relación calidad/precio!! :D :D

Alguien me podrí­a decir como actualizarlo en un mac? no tengo ni puñetera idea de por donde empezar
Imagino que debe ser igual de sencillo que en windows, @Kether ha dejado más arriba el link que viene tanto el link de descarga para Windows como para Mac; siento no poder ayudarte, pero debe ser instalar el programa y el mod y ejecutarlo básicamente..

En Windows simplemente entras a la web de eleaf,te vas a descargar actualización del pico,lo descargas y con el mod conectado al usb del pc seleccionas la último versión y listo;)

Podeis explicar que es eso del preheat?
Gracias
El preheat es un nuevo modo para el mod que puedes ajustar a tu gusto para que a la hora de dar la caladita seleccionar el wataje que te va a dar en cada segundo de la duración de tu calada.por ejemplo,una calada de cinco segundos si vapeas normalmente a 30w pués ajustar que el primer segundo te entregue 40w para que la coil se caliente antes y sea más a gusto de cada uno.espero haberme explicado

Traduccion de google de las instrucciones de la nueva actualizacion

Interfaces de conmutación:
En el estado de encendido:
1. Elija el modo VW;
2. Mantenga presionados los botones "+" e incendio hasta que la interfaz actual parpadee;
3. Cuando esté parpadeando, presione el botón "+" o "-" para cambiar entre diferentes interfaces;
4. Pulse el botón de disparo una vez para confirmar la interfaz elegida.
Nota: las interfaces sólo se pueden cambiar y seleccionar en el modo VW en el encendido
estado. Y cuando se selecciona una interfaz en el modo VW, la interfaz de TC (Ni, Ti,
SS, M1, M2, M3) cambiará en consecuencia y automáticamente.
Función de precalentamiento:
En el estado de apagado:
1. Mantenga presionados los botones "+" e incendio hasta que aparezca el modo M1;
2. Presione el botón de disparo 3 veces para "Power", y presione el botón "+" o "-" para
Potencia de precalentamiento;
3. Presione nuevamente el botón de disparo para "Time", y presione el botón "+" o "-" para ajustar el
Segundo de precalentar o apagar la función de precalentamiento.

A mi el modo pre-heat veces funciona, a veces no.

Vapeo siempre a 25w, y tengo puesto que el primer segundo suba a 44w para que se caliente rápido y luego baje a 25w, pues a veces funciona y a veces no.. parece que solo funciona cuando la coil está caliente o has dado una calada hace poco, si llevas 1 minuto desde la última calada ya no lo hace..

Sobre la actualización....a mí­ me ha llegado hace un par de dí­as y todaví­a no he trasteado con él. Voy a usarlo unos dí­as y luego actualizaré, pero ¿ cómo puedo ver la versión que tengo instalada ?