Hola a todos!! Soy una novata en esto del vapeo,llevo solo 3 meses que dejé totalmente el analógico y me puse a vapear. Pasé de un evod 650mHa a un pico 75W con el melo 3.Menudo salto,no? Esto fué algo así como tirarme en trampolín a una piscina sin saber nadar... :facepalm: El pico lo tengo desde hace 3 días.Bueno, el tema es que no doy pié con este cacharrito... No soy para nada entendida en el tema de la electrónica,pero me he mirado cuanto hilo y tutorial encuentro en esta página (y en otras), para ver si puedo dar con la tecla. Me hierve la cabeza y no logro encontrarle la punta a esta madeja.
Lo que mas me interesaba cuando me resolví a comprarlo, era que fuera un mod con batería recargable y algo que me provocara mas placer que el evod, ya que la calada no me terminaba de satisfacer totalmente, supongo que por la poca potencia del mismo.Por lo que en lugar de bajar con los ml de nicotina, fui subiendo.Tal es así que últimamente estaba pivoteando entre un liquido similar a Marlboro 24 y 18 ml.Otra de mis aspiraciones era, poder bajar a 0% de Nicotina, vapeando algún liquido frutal. Puntualmente, lo que yo necesito ahora, es si alguno de uds. me puede asesorar sobre lo siguiente: 1) Hay algún modo estándar, algo así como un básico para poner en cuanto a voltios y watts? Veo que hay diferentes modos... Batagge, Bypass,Temperatura,etc. Solo tienen que ver con la resistencia que tengas? Mis resistencias son las que vienen con el mod. Hice mi encargue de 3 pack de coils 0,5, pero me trajeron las 0,3.Una macana, por que lo que a mí mas me interesaba era mas sabor y no tanto vapor, pero ta... Leí en otro hilo, de esta pagina, que para gente que recién arrancaba con mods. aconsejaban poner de 20w en adelante... pero me pasa que o no experimento mucha cosa... Lo máximo que subí fue hasta 30 y la verdad es que me quema el vapor caliente.Me podrían dar algún consejillo...??? Desde ya, muchísimas gracias!!! Un gran saludo desde Uruguay y Buenos Vapores para todos!!