iTaste SVDna 2.0 (con electronica Evolv)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Se que mas de uno y mas de dos estaba esperando este lanzamiento con ganas, yo el primero. Pues parece que ya esta el cacharrito preparado para ser lanzado :clapping:

Hace unos minutos he recibido un email promocional de innokin diciendo que el mod ya esta listo para la venta y que empiezan a aceptar pedidos desde este momento

El mail viene con bastante informacion y con unas cuantas fotitos, os lo voy poniendo todo pasado por google translator (no me da tiempo de traducirlo bien, pero si alguien se anima genial)

Hemos trabajado estrechamente con EVOLV para crear un chip Experiencia 20Watt Evolv personalizado especí­ficamente para el SVD2.0 iTaste que ha sido probado a fondo en la vida real vaping durante meses y ha actuado más allá de todas las expectativas. El SVD2.0 es muy fácil de usar y ofrece hasta 20Watts de energí­a vaping extremadamente precisa y con 'tecnologí­a Stepdown' realmente puede disparar hasta 5Watts para el sabor perfecto y vapor.

El SVD2.0 viene incluido con un tubo de la baterí­a 18.650 y 18.350 y puede disparar un mí­nimo de .5ohm con una salida máxima de 6amps. El SVD2.0 personalizada ADN chip de experiencia también tiene protección de polaridad inversa que protegerá el microchip y el dispositivo si la baterí­a no está colocada correctamente.

El SVD2.0 es de alta calidad del acero inoxidable y los tres botones son de metal y son resistentes al agua. La cáscara es resistente y elegante y en un principio disponible en acero inoxidable y Negro. El SVD2.0 con el tubo 18650 se sitúa en 143 mm, que es aproximadamente el mismo tamaño que el original, SVD. El tubo 18350 baterí­a se sitúa en un compacto y elegante de 114mm.

El SVD2.0 viene con dos 510 y roscado ego tapas adaptadoras y el pasador central del SVD2.0 tiene un mecanismo de resorte avanzado y duradero que se conecta y se adapta perfectamente a todos los grandes tanques.

Estamos muy orgullosos de anunciar que todos los SVD2.0 tiene un número de serie único a bordo que se utilizará para la validación de la autenticidad del producto, el registro de la garantí­a limitada y para las reparaciones.

Con el fin de extender la vida de este gran dispositivo de la SVD2.0 es modular lo que significa la fácil reparación de los componentes clave de los profesionales autorizados.

Sus clientes comprar con confianza sabiendo que su SVD2.0 iTaste es única, auténtica y reparable.

Con sus clientes en mente también hemos creado e incluido un caso SVD2.0 alta calidad. El caso SVD2.0 puede llevar 3 18.350 baterí­as adicionales o dos 18650 baterí­as y tiene bolsillos adicionales para atomizadores y materiales de construcción. También hemos diseñado especialmente un comprobador de nivel de baterí­a integrado. Simplemente conecte los contactos a ambos lados de una baterí­a y se puede ver fácilmente el nivel de energí­a restante de las pilas.

itastesvd2-0-1131380.jpg

innokin-case-1131381.jpg

innokin-travel-case-1131382.jpg

Lo que no se es el precio..... y de eso dependerá muchisimo, si es economico genial; si se pretenden subir a la parra con 20 watios mal camino llevan

Me llama la atencion lo de la fundita, con ese chisme para comprobar si tienen carga..... muy curioso

podrian haberlo llamado "gandalf dna 20".Aun asi los Itaste siempre fueron una opcion muy buena y espero que este no sea menos.y mas si te gusta el senderismo...podras vapear y usarlo de baculo dos en uno:smile:

La verdad es que comparado al Svd antiguo ha mejorado mucho la estética, a parte de que los 20 watts es un plus para los que empiezan en esto. Habrá que esperar el precio,que puede ser su fuerte.:msn-wink:

La verdad es que comparado al Svd antiguo ha mejorado mucho la estética, a parte de que los 20 watts es un plus para los que empiezan en esto. Habrá que esperar el precio,que puede ser su fuerte.:msn-wink:

Más que "para los que empiezan", es cuestión de gustos... Puedes llevar tiempo vapeando e ir servido con 20w... No nos liemos.
Sl2.

Lo que personalmente veo en este mod es un autentico provari v3 killer

Para la gente a la que le sobran los 20 watios, teniendo un mod con electronica evolv, y que ademas se supone bien fabricado (como otras cosas innokin)..... y que costara muchisimo menos, ofreciendo la misma potencia, y electronica "made in usa"....... que tiemble provape, estoy deseando ver el precio

Para la gente a la que le sobran los 20 watios, teniendo un mod con electronica evolv, y que ademas se supone bien fabricado (como otras cosas innokin)..... y que costara muchisimo menos, ofreciendo la misma potencia, y electronica "made in usa"....... que tiemble provape, estoy deseando ver el precio
:+1:, pozi, el precio será determinante.
sl2.

Ya me estoy poniendo impaciente,siempre me gusto el SVD,y no lo pille por esperar a este,k venga yaaaa!! k de momento con 20W voy a gusto,aunque pocos me parecen para resis 0,5 si es cierto eso

A ver,en pre-orden,o sea,pre-venta va a salir mucho mas caro,dentro de 15 dias ya veras como esta a la mitad

:facepalm: hahaha, no hay nada peor que un chino (producto quiero decir) subiendo a una parra...eliminado de mi Wishlist mental.
Sl2.

:facepalm: hahaha, no hay nada peor que un chino (producto quiero decir) subiendo a una parra...eliminado de mi Wishlist mental.
Sl2.

Este chino para mi es el mejor fabricante chino y que no me ha decepcionado con ningunos de sus productos (y tengo algunos desde egos hasta mods) con electrónicas fantásticas y muy fiables a precios contenidos. Además este viene con un chip de calidad mas que contrastada, con un rendimiento fantástico. Por muy caro que sea estará por menos de la mitad de lo que cuesta un provari seguro y me juego el cuello y no lo pierdo a que no le andará lejos en rendimiento.

A mi me gusta