IVA envíos sourcemore

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Yo pedí a 2fdeal, ya que había una buena oferta que me interesaba, casi a sabiendas que lo que dicen en su web (sin problemas de aduanas para los clientes, impuestos prepagados por 2Fdeal) no era cierto. Le pedí factura y lo primero que me enviaron era el pedido. Se la pedí de nuevo, insistiéndole que necesitaba factura para evitar tener problemas de aduana, y me enviaron una "supuesta factura", que, evidentemente no era factura, por un menor importe y productos que no tenía nada que ver con lo pedido. Bueno, pues el pedido ha llegado sin pagar IVA de aduanas y estoy completamente seguro que no están dados de alta en el sistema IOSS. Se las saben todas estos asiáticos...
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Bueno, pues he estado un ratillo haciendo simulaciones de compra en algunas de las tiendas chinas que tenia en favoritos... y esta la cosa muy jodida.

Menos mal que mucho antes de todo esto llene los cajones de cacharros de aquellos hypermegabaratos de las secciones de clearance y demas.

HEALTHCABIN:
- envio carisimo
- sin iva
- pago mediante tarjeta y encima con recargo

EVERZON:
- envio caro
- iva incluido
- no envian ya españa

3AVAPE:
- sin iva
- envio caro

EFUNTOP:
- envio carisimo
- iva incluido

ELEGOLMAL:
- pedido minimo de 100 dolares
- con esa condicion ni me he moletado en mirar nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Bueno, pues he estado un ratillo haciendo simulaciones de compra en algunas de las tiendas chinas que tenia en favoritos... y esta la cosa muy jodida.

Menos mal que mucho antes de todo esto llene los cajones de cacharros de aquellos hypermegabaratos de las secciones de clearance y demas.

HEALTHCABIN:
- envio carisimo
- sin iva
- pago mediante tarjeta y encima con recargo

EVERZON:
- envio caro
- iva incluido
- no envian ya españa

3AVAPE:
- sin iva
- envio caro

EFUNTOP:
- envio carisimo
- iva incluido

ELEGOLMAL:
- pedido minimo de 100 dolares
- con esa condicion ni me he moletado en mirar nada mas.
Post muy util, gracias
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
he intentado hacer una compra y definitivamente no puedes pagar el iva, ademas no te deja elegir medio de transporte y tampoco pagar por paypal, en la pagina pone que en envios a españa pagan el iva ellos pero no es cierto, ademas es una pagina que me da mucho que pensar y muy poca confianza