Vais a traer mas iStick? Porque ya veo que volaron?
Y si es que si, ¿sobre que fechas mas o menos?
Un saludo
Hola alejob, tenemos prevista la reposición de los iStick la semana que viene.
Un saludo!!!
Vais a traer mas iStick? Porque ya veo que volaron?
Y si es que si, ¿sobre que fechas mas o menos?
Un saludo
Hola,gracias por las aclaraciones. En cuanto a el stick, este se a usado desde el primer día con un airflow comprado también en vuestra tienda,en realidad el pin es de mantequilla,además diría que el airflow sirve de poco en este caso, el pin del airflow es flotante con lo que si se aprieta de más el atomizador en el airflow el pin de este bajará y hundirá el del istick, así que estamos en las mismas. Si me permites una sugerencia, deberíais hacer llegar esta queja al fabricante a ver si lo corrige, que haya que estar con un airflow( que dicho sea de paso rompe toda la estética del mod) para proteger el pin pues es un poco chapucero en mi opinión la verdad,y es una pena por que el "mod" en si es muy bonito y manejable y además funciona bastante bien, pero el tema del pin hace que pierda mucho en mi opinión claro...Hola de nuevo javato, se le levanto el polo, no precisaba más en su reparación.
Se le hace enviar ya que sin verlo nos es imposible saber que es, podemos intuir que puede ser y si no requiere manipulación alguna del aparato aconsejamos pruebas iniciales, pero como digo, si requiere manipulación la tiene que hacer el técnico para preservar la garantía.
Por supuesto si hubiera sido algo más grave le hubiéramos cambiado el iStick sin ningún reparo.
Aconsejamos en la descripción del producto usar una rosca protectora para minimizar la posibilidad de que surja esta incidencia.
Ahora el iStick va perfecto.
Lamento las molestias que esto pudiera haber ocasionado.
Hola,gracias por las aclaraciones. En cuanto a el stick, este se a usado desde el primer día con un airflow comprado también en vuestra tienda,en realidad el pin es de mantequilla,además diría que el airflow sirve de poco en este caso, el pin del airflow es flotante con lo que si se aprieta de más el atomizador en el airflow el pin de este bajará y hundirá el del istick, así que estamos en las mismas. Si me permites una sugerencia, deberíais hacer llegar esta queja al fabricante a ver si lo corrige, que haya que estar con un airflow( que dicho sea de paso rompe toda la estética del mod) para proteger el pin pues es un poco chapucero en mi opinión la verdad,y es una pena por que el "mod" en si es muy bonito y manejable y además funciona bastante bien, pero el tema del pin hace que pierda mucho en mi opinión claro...
Un saludo y gracias por la atención.
Buenas, hoy he recibido mis primeros dos pedidos y por lo pronto todo genial.
Esta noche cuando tenga tiempo me pongo a cacharrear y probarlos.
El iStick tiene buena pinta, conozco los temas del w, pero no sabia lo de la debilidad del pin, me enteré hace nada. En unos dias les pediré un protector 510 a ver si así le alargo la vida.
Gracias por todo, excelente servicio.
Te agradecería que colgadas la respuesta del fabricante a este problema si es posible.Por supuesto javato que te permitimos la sugerencia, es más… te agradecemos cualquier sugerencia.
La queja ya está puesta al fabricante, estamos a la espera de contestación.
Hola Pejiguera1, gracias por tu valoración, ya nos contaras que impresiones terminas sacando después de cacharrearlo más.
Disfrutalo!!!
Te agradecería que colgadas la respuesta del fabricante a este problema si es posible.
Un saludo
Genial el cargador de la ipv3, bueno en realidad todo el conjunto jejejejej gracias chicos!!!
yo
Soy nuevo en esto del vapeo pero parece INTERESANTE!!! Para el concurso de vaporadas no tengo ningún cacharro con el que pueda participar , pero quiero probar esos líquidos jajajaja
ME APUNTO…
Habrá que ir calentando los atos!!!!
![]()
EpicJuice, la primera vez que lo leo en España, aunque en otros foros de habla inglesa lo había visto bastante, y ahora han acabado de despertar toda mi curiosidad!