Teneis aroma de cafe de atmos???? Y tambien algun capuchino??
Buenas, agradeceros públicamente vuestro servico una vez más y además con regalito de propina. Encantado con el Lemo !!
Muchas gracias !!
Buenas tardes
He realizado mi primer pedido. Doble ry4 que se viene para Vigo
Saludos
Buenos dias
No tengo todavía número de seguimiento del envio. Me lo podríais pasar por MP o ver si me llegará hoy el pedido?
Gracias
Mala estrategia comercial la de dar detallitos a unos clientes si y a otros no...
Hola buenas
estaba interesado en los aromas aqua
si fuerais tan amable de decirme cuando los reponereis.
espero que pronto, ahora que tengo que comprar aromas, estoy desesperado por que lleguen ya!!!! Para catar unos cuantos
Pedido recibido perfectamente y rápido
Muchas gracias
Pedido recibido. Todo correcto y rápido. Los gastos de envío muy bien.
Muchas gracias por el detalle.
Teníamos muchas ganas de presentaros este producto como nueva incorporación a nuestro catálogo.
Quizá una de esas excepciones que valen la pena tener el original, las calidades de materiales como los acabados en relación a su precio, hacen de este ato una opción muy a tener en cuenta.
Como comprenderéis, nosotros no pudimos resistirnos a probarlo, y podemos corroborar que es de altísima calidad, detalles de acabados y excelentes resultados este 454.
¡¡¡Ya nos contareis vuestras experiencias / opiniones!!!
![]()
Pues yo acabo de poner un mutation x en la cesta y no me deja aplicar el descuento "foromono", me dice que no llego a la cantidad minima.
Hay un minimo para aplicar el codigo?
Gracias