iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Teneis aroma de cafe de atmos???? Y tambien algun capuchino??

Hola labeni, de atmos ahora mismo no disponemos, pero déjame recomendarte que le eches un vistazo a estos de TPA.

Coffe Clear (un café puro y duro, fuerte como un café solo sin azucar)

Caramel Capuccino (no te dejes engañar por su fondo dulce, es realmente fuerte)

Mexican Liqueur (más suave que los anteriores, mezcla de café con chocolate)

Irish Cream (seria muy parecido a un café Irlandés)

Seguro que encuentras alguno interesante :msn-wink:.

No obstante si no te convence alguno, dí­noslo que de seguro encontramos una solución :yes:.

Un saludo.

¡¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!!

Hoy miércoles dí­a 15-10-2014 nuestra web permanecerá cerrada en mantenimiento en el periodo comprendido entre las 19:00 y las 22:00, de una forma estimada y sujeta a pequeñas variaciones.

El motivo es que estamos mejorando el sistema con el objetivo de mejorar la experiencia de la navegación de la web, sobretodo la velocidad y estabilidad.

Pedimos por adelantado disculpas por toda molestia que esto pudiera ocasionar, cualquier prdido que se hiciera antes y después de este mantenimiento no tengáis miedo que no sufrirá percance alguno.

Un saludo.

Buenas, agradeceros públicamente vuestro servico una vez más y además con regalito de propina. Encantado con el Lemo !!
Muchas gracias !!

Muchas gracias danicobos!!! Encantados de recibir tan buena crí­tica, siempre es agradable escucharlo/leerlo :smile:.

Disfruta mucho de ese Lemo!!!

Buenos dias

No tengo todaví­a número de seguimiento del envio. Me lo podrí­ais pasar por MP o ver si me llegará hoy el pedido?

Gracias

Sin problema, pero tendras que pasarnos por PM número de pedido o tus datos para confirmar tu identidad y te lo enviamos.

Un saludo.

Hoy les toca a cosas pequeñas, pero no por ello menos importantes :happy:.

¿Te apetece desde hace tiempo adentrarte en el mundo de los reparables? ¿Te gustarí­a probar el dripeo pero no quieres lí­os? O como al que escribe estas lí­neas ¿En ocasiones te da suma pereza ponerte a hacer micro coils?

No sufras más :laugh: tenemos lo ideal para que te inicies en una experiencia diferente y sumamente gratificante :yes:

¿Tu tanqueta no dispone de control de aire? ¿Quieres cambiar de estilo?

Pues aquí­ te dejamos unas sugerencias muy interesantes

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y como siempre, estáis todos invitados a echar un ojo a la web!!!

Hola buenas
estaba interesado en los aromas aqua
si fuerais tan amable de decirme cuando los reponereis.
espero que pronto, ahora que tengo que comprar aromas, estoy desesperado por que lleguen ya!!!! Para catar unos cuantos

Pedido recibido. Todo correcto y rápido. Los gastos de enví­o muy bien.
Muchas gracias por el detalle.

Mala estrategia comercial la de dar detallitos a unos clientes si y a otros no...

Hola Markesina, el tema de dar detallitos o no depende de varios factores, como por ejemplo el volumen del pedido o la fidelidad del cliente o simplemente si ese momento disponemos de la posibilidad de hacerlos o no por diferentes factores internos, también puede estar sujeto a un fallo humano el no habértelo dado a ti, si quieres que comprobemos tu caso más a fondo pásanos tus datos por PM y lo miramos con cariño :msn-wink:.

Quisiéramos aprovechar la ocasión para recordar que un regalo es eso, un regalo… y que se hace con toda la buena fe, lo mismo que cuando no se hace no es por un motivo mal intencionado.

No esperamos que nos den las gracias por lo detallitos, pero tampoco creo que sea justo recibir quejas cuando no los damos.

Un saludo.

Hola buenas
estaba interesado en los aromas aqua
si fuerais tan amable de decirme cuando los reponereis.
espero que pronto, ahora que tengo que comprar aromas, estoy desesperado por que lleguen ya!!!! Para catar unos cuantos

Hola Blooper, estamos en negociaciones con ellos para traer más cantidades como más diversidad de productos, por eso y por ello esperamos que no demore más de finales de la semana que viene recibir estos aromas.

Un saludo!!!

Pedido recibido perfectamente y rápido

Muchas gracias

Muchas gracias ti por confiar en nosotros gentedelvalle :smile:.

Pedido recibido. Todo correcto y rápido. Los gastos de enví­o muy bien.
Muchas gracias por el detalle.

Hola MaxTunner, intentamos siempre ofrecer lo mejor y en las mejores condiciones de enví­o.

Gracias por tu valoración!!! :happy:

Mientras os llegan los aromas voy a ir probando algún lí­quido Aqua. El envio lo doy por muy correcto como siempre.

Tení­amos muchas ganas de presentaros este producto como nueva incorporación a nuestro catálogo.

Quizá una de esas excepciones que valen la pena tener el original, las calidades de materiales como los acabados en relación a su precio, hacen de este ato una opción muy a tener en cuenta.

Como comprenderéis, nosotros no pudimos resistirnos a probarlo, y podemos corroborar que es de altí­sima calidad, detalles de acabados y excelentes resultados este 454.

¡¡¡Ya nos contareis vuestras experiencias / opiniones!!!

XB7EuV.png

Tení­amos muchas ganas de presentaros este producto como nueva incorporación a nuestro catálogo.

Quizá una de esas excepciones que valen la pena tener el original, las calidades de materiales como los acabados en relación a su precio, hacen de este ato una opción muy a tener en cuenta.

Como comprenderéis, nosotros no pudimos resistirnos a probarlo, y podemos corroborar que es de altí­sima calidad, detalles de acabados y excelentes resultados este 454.

¡¡¡Ya nos contareis vuestras experiencias / opiniones!!!

XB7EuV.png

Pues yo acabo de poner un mutation x en la cesta y no me deja aplicar el descuento "foromono", me dice que no llego a la cantidad minima.
Hay un minimo para aplicar el codigo?
Gracias

Pues yo acabo de poner un mutation x en la cesta y no me deja aplicar el descuento "foromono", me dice que no llego a la cantidad minima.
Hay un minimo para aplicar el codigo?
Gracias

Buenas noches dobro, sí­ se necesita una cantidad mí­nima de 25€ para poder usar el código, en realidad es la cantidad justa para tener el enví­o gratis a domicilio por correos, vamos que va de fabula.

Si me lo permites, gran ato tu elección, personalmente me encanta :smile:.

Un saludo.