Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vicspic

New member
11 Ene 2015
6
0
0
Hola,

Ya he visto varias reviews americanas pero amigo hasta que no la hagas tu no me muevo.

Llevo vapeando 1 año con un ego T y hoy iba a disponerme a comprarme el ECOM C TWIST (estuve a punto del ECOM BT pero me parece que el tema del movil va a cansarme).

Busco una maquina discreta elegante y que funcione bien, me gustaba lo del vataje variable del ECOM C TWIST pero es que hoy cuando me disponia a comprarlo me he encontrado con la sorpresa del EGO ONE...que me parece a mi que va a venirme mejor

Cuando puedas y tengas un hueco te agradecia la revisión y si tienes ya información genial, ya que no se si la rosca es 510 (si le podria poner otros claromizadores), tampoco se el precio de las resistencias...no se si va a ser un producto cerrado de joytech que me deje anclado a comprar cosas de joytech por un paston.

Aun asi las revisiones que hacen por ahi son muy buenas...pero lo dicho hasta que tu no la hagas no me fio.

Aqui te dejo el link:

http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=222

Abrazos amigo,

Victor

Hola ,

la verdad que joyotech esta volviendo a ser lo que era...

Viendo esta revisión parece casi seguramente rosca 510 std. : http://youtu.be/DIi37EUrg6w

Mi personal opinión es que es un muy buen producto (mas con versión de 2.5 ml ) para quien quiere algo potente , compacto, (opción sub ohm ) sin preocuparse de volt y watt, y para quien no quiere un RBA.
Si pero el tema de tocar volts/watts , y reparar no es un problema , creo existen mas opciones en el mercado..., manteniendo siempre medidas "pocket" :
Egrip, Istick + ato que quieres, miniclouper + ato, etc....

Ciao.

Última edición:
Hola,

Ya he visto varias reviews americanas pero amigo hasta que no la hagas tu no me muevo.

Llevo vapeando 1 año con un ego T y hoy iba a disponerme a comprarme el ECOM C TWIST (estuve a punto del ECOM BT pero me parece que el tema del movil va a cansarme).

Busco una maquina discreta elegante y que funcione bien, me gustaba lo del vataje variable del ECOM C TWIST pero es que hoy cuando me disponia a comprarlo me he encontrado con la sorpresa del EGO ONE...que me parece a mi que va a venirme mejor

Cuando puedas y tengas un hueco te agradecia la revisión y si tienes ya información genial, ya que no se si la rosca es 510 (si le podria poner otros claromizadores), tampoco se el precio de las resistencias...no se si va a ser un producto cerrado de joytech que me deje anclado a comprar cosas de joytech por un paston.

Aun asi las revisiones que hacen por ahi son muy buenas...pero lo dicho hasta que tu no la hagas no me fio.

Aqui te dejo el link:

http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=222

Abrazos amigo,

Victor

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno espero a que Mr. Ruades haga su revisión, hasta entonces seguire a espera antes de comprar...gracias ZEUS por la información, ese review ya la vi, pero lo dicho a espera del mejor.

Saludos

No tiene mala pinta,pero por lo que he visto no tiene voltaje variable ni nada,entiendo entonces que será como las Aspire que funcionan como un mecanico

Bueno si no he terminado¡ la resistencia del.que lleva parece que no sea tan sencilla de reparar, sobre todo para mi que las únicas que he reparado (pero con éxito) han sido de protank y aerotank, en fin que me gustarí­a pedirme la baterí­a y otro atomizador, solo que no se.cual seria el más apropiado para la one y para mi poca experiencia de repara-resistencias, comprar resistencias no quiero, resultan demasiado caras, pues eso que os pido por favor que me aconsejeis

Igual por tamaño la subtank de 18,5 mm seria lo mejor,la bateria es de 19 mm con lo que ni los atos de 22 ni los de 17 van a ir perfectos

Aunque sea un poquitin mas estrecha que la baterí­a y no quede perfecta puede, lo que mas me interesa es que no sea muy difí­cil reparar resistencia y que tenga buen rendimiento , buen sabor y vapor mediano, yo no necesito vapor a lo grande, las resistencias me gusta hacerlas entre 1'50 y 2 ohm, supongo que en esa.baterí­a también se podrán poner mas altas de 1ohm , es que la baterí­a me gusta por lo pequeñita que es, todo lo que pase de 14 - 16 mm me parece enorme

la baterí­a en cualquiera de sus dos configuraciones ( 1100-2200 mah ) va a tener 19 mm de diámetro,si reparas las resis de aerotank entonces acoplale cualquier producto kanger con rosca 510

La aerotank tiene 18'50 mm de diámetro, le quedará bastante bien, mi duda era si podí­a poner a esa baterí­a resistencias mas altas de 1 ohm, entiendo por lo que dices que si puedo, y supongo que también podrí­a poner una taifun, esa que siempre nos aconsejais a las torponas repara-resis, es que ya me va dando envidia de los reparables

Poner un taifun se lo puedes poner,pero te va a quedar un pelin cabezon,aunque menos que con una spinner 1300 que fue como lo monte la primera vez :laugh:
De todas formas para un reparable siempre va a ir mejor con un voltaje variable,ya que asi podras buscarle el punto en que mas te satisfaga el vapeo

Ruades!!

Acabo de recibirlo EGO ONE 2200 con clamo de 2,5 ml, altamente recomendado, que sabor por Dios!!! que vapor!!! es una pasada y la version 2200 de bateria sigue siendo chiquitisima, creo que mas comoda que la 1100, creo que seria muy pequeña y seria incomodo incluso darle al boton....el producto es 10/10...el acabado es increible..las calidades, el rendimiento....si sigue asi....la mejor compra.

Ademas lo compre en su lanzamiento con un 10% de dto....por cierto compre de prueba un liquido de 6% nicotina de manzana de Joytech y esta muy bueno.

Si sabes de liquidos 50/50 buenos y no tan caros y con sabores tipo manzana te agradeceria recomendacion...

Gracias por tu revisión fue de gran ayuda!!!

Un abrazo a tod@s,

Victor

Última edición:
Ruades!!

Acabo de recibirlo EGO ONE 2200 con clamo de 2,5 ml, altamente recomendado, que sabor por Dios!!! que vapor!!! es una pasada y la version 2200 de bateria sigue siendo chiquitisima, creo que mas comoda que la 1100, creo que seria muy pequeña y seria incomodo incluso darle al boton....el producto es 10/10...el acabado es increible..las calidades, el rendimiento....si sigue asi....la mejor compra.

Ademas lo compre en su lanzamiento con un 10% de dto....por cierto compre de prueba un liquido de 6% nicotina de manzana de Joytech y esta muy bueno.

Si sabes de liquidos 50/50 buenos y no tan caros y con sabores tipo manzana te agradeceria recomendacion...

Gracias por tu revisión fue de gran ayuda!!!

Un abrazo a tod@s,

Victor

Genial a disfrutarlo, donde lo has adquirido?
Salu2.