Joyetech eVic VT 60W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Con respecto a anteriores eVic, lo único que mantienen, como podréis comprobar, es el apellido, pues el mod es totalmente diferente en todos los aspectos.

Este nuevo eVic, es un box mod, con control de temperatura, y con un aspecto, bastante novedoso, a la par que atrevido. Han dejado de lado los mods tubulares, para pasarse definitivamente al mercado de los box mods.

La estética del mod es muy llamativa sin duda alguna, ya no solo por su gama de colores, que nos encontramos en tres modalidades ( negro con rayas rojas, naranja con rayas negras, y el que tengo yo, el blanco con rallas azules), si no porque le mod en sí­, tiene bastantes novedades con respecto a otros box mod, como por ejemplo, la lí­nea central que tiene, donde aparecen las rayas de colores, que tiene un resalte, lo que hace que el mod no sea totalmente plano.

También por la rueda que tiene en la parte superior, que es la que nos ayuda a movernos por los escasos menús que trae el mod y también nos sirve para subir o bajar, watios, temperatura, etc...

También es bastante reseñable su pantalla. Una pantalla diferente a las demás, en vertical, y bastante generosa. En la misma se muestra estando en modo wataje, los watios, voltios, ohmios y baterí­a, y si cambiamos de modo a control de temperatura, nos muestra los grados, watios, ohmios, y baterí­a.





image2.jpgimage7.jpg






Las calidades del mod son bastante buenas. Es un box mod, fabricado en acero inoxidable, de gran robustez, algo que en la mano ya se puede apreciar.

En la parte superior del mod, nos encontramos con la rosca, también de acero inoxidable, y con el polo flotante.






image3.jpg






En uno de los laterales, cuenta con un puerto de carga USB, que también nos hace posible utilizar el mod en modo pass. El puerto USB esta situado en una posición perfecta para poder dejar el mod de pie mientras está conectado.





image4.jpg






En la parte baja, trae unas salidas de ventilación de la baterí­a muy amplias.



image5.jpg




Respecto al rendimiento del mod, nada que objetar. En el modo wataje variable, el rendimiento es muy bueno desde la primera calada hasta la última. No se aprecia prácticamente nada la caí­da de la baterí­a.

En el modo de control de temperatura, nos encontramos con dos opciones. Para titanio y para ní­quel. Una opción realmente interesante, ya que este mod, podrá tirar prácticamente de cualquier resistencia que le pongamos. En ambos modos, el funcionamiento del control de temperatura es correcto, y no me he llevado con el ningún churrasco.

Decir que el mod detecta automáticamente la resistencia que le ponemos, con lo cual, si lo usamos con kantal normal por ejemplo, y activamos el modo de control de temperatura, el mod automáticamente pasara a modo de wataje variable.

Cuenta con una baterí­a interna de 5000mah, una capacidad que nos hará que podamos salir a la calle con el mod a echar el dí­a con total tranquilidad.

Se mueve en un rango de wataje de entre 1W-60W

El control de temperatura va desde 100º C hasta 300ºC/200ºF hasta 600ºF

La resistencia mí­nima aceptada es de 0.15 en modo wataje variable y 0.05 en modo CT

El mod viene con el atomizador ego one mega, a juego con el propio color del mod.

El atomizador es un atomizador bastante correcto, con un rendimiento que no está nada mal. Cuenta con unas generosas entradas de ventilación, y unas resistencias del estilo del ego one normal, pero una de titanio y otra de

ní­quel.

También trae una funda de silicona blanca, semitransparente, que se adapta perfectamente al mod, dejando al descubierto la pantalla y la ventilación de la baterí­a, pero que yo en mi caso, no he utilizado, ya que para mí­, la estética tan bonita del mod, con esta funda la pierde. Normalmente usamos las fundas para proteger los mods, y cuando pasa el tiempo, y nos cansamos del mod este se encuentra en perfectí­simo estado de conservación, y no lo hemos disfrutado como deberí­a. Sin embargo, mi punto de vista es el contrario. Prefiero usar el mod tal cual, y si con la batalla del dí­a a dí­a se estropea, entonces usare la funda para tapar los defectos del mod, pero habré disfrutado del mod plenamente. Este es mi punto de vista, ni acertado ni desacertado, simplemente el mí­o.

Y bueno poco más que decir de este mod. Para mí­, a dí­a de hoy, tanto en estética como en rendimiento, es el número uno, dada su relación calidad-precio. Como se suele decir, es un must have sin lugar a dudas.

Os dejo el enlace del lugar donde lo he adquirido, y espero haber podido contribuir con esta pequeña revisión a que toméis una decisión si estabais dudosos, o a aclararos alguna duda.



http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_188418.html
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Ya esta disponible el Joyetech Evic VT 60W Original en FASTTECH

 
Última edición:

jorgebinda

New member
21 Dic 2015
6
0
0
47
Lo compré y vino sin cargador de pared, cual puedo usar, cualquiera de joyetech? Le hace el de 5v 200ma?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk