Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Hola a todos tengo un evic vt desde hace ya año y unos meses, me ha ido fenomenal hasta hace unos dí­as que el pin se me está hundiendo, tengo que desenroscar el pin del Billow v2 para que haga contacto, antes esto no pasaba.

Sabéis si se puede hacer algo para arreglar el pin desmontadolo? la verdad aún no lo he mirado, es una pena porque la baterí­a me funciona como el primer dí­a me sigue durando un par de dí­as como la vez que lo estrené.

Gracias de antemano 😉

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Puedes probar a subir el pin con unas pinzas, si no te va a tocar abrirlo, tienes que quitar la soldadura que va del cable al pin y cambiar la goma/esponja que lo hace flotante y volver a soldar el pin, eso serí­a en el peor de los casos, puede que con subirlo con las pinzas ya te funcione o que al abrirlo que esté baja la esponja que lo hace flotante y subirla de nuevo.
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Puedes probar a subir el pin con unas pinzas, si no te va a tocar abrirlo, tienes que quitar la soldadura que va del cable al pin y cambiar la goma/esponja que lo hace flotante y volver a soldar el pin, eso serí­a en el peor de los casos, puede que con subirlo con las pinzas ya te funcione o que al abrirlo que esté baja la esponja que lo hace flotante y subirla de nuevo.
Gracias por tu respuesta, ya le subí­ el pin y volvió a hundirse, me tocará abrir y ver como puedo sustituir esa goma, el tema se soldar y eso se me da bien así­ que no me preocupa.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Bueno acabo de abrirlo y el pin iba muy duro, he empezado a subirlo y bajarlo hasta que ha empezado a ir suave quizás habrí­a alguna suciedad que impedí­a el funcionamiento correcto del pin, he hecho la prueba con el tornillo del Billow apretado al máximo (antes tení­a que desenroscarlo mucho) como lo tení­a antes y ahora lo detecta a la primera como antes, así­ que de momento está solucionado.

d2a64a23ee139bf7a243c56f217ff6be.jpg


b86db1e2c33d690e9e8aac9f9ad6b60c.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Gracias compañeros, la verdad estoy contento, además fijaros en la lipo no hay ningún elemento hinchado (perfecto) así­ que de momento funciona como el primer dí­a, esto me ha hecho ahorrarme comprar otro mod.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

AngelArs

New member
22 Ene 2017
13
0
0
Hola compañeros me he comprado un eVic VT como primer vapeador y tengo un par de preguntas no se si hacerlas por aquí­ o no. Me espero a la respuesta, en el buscador no hay mucho sobre principales configuraciones o atomizadores recomendables y todo eso. (Puede seguro que no lo haya visto)

Gracias de antemano,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola compañeros me he comprado un eVic VT como primer vapeador y tengo un par de preguntas no se si hacerlas por aquí­ o no. Me espero a la respuesta, en el buscador no hay mucho sobre principales configuraciones o atomizadores recomendables y todo eso. (Puede seguro que no lo haya visto)

Gracias de antemano,

Mira esta revisión a ver si te sirve http://www.elmonovapeador.com/joyetech-evic-vt