Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Yo solo lo oigo si pego el oí­do al mod, probadlo, se oye comO un piiiii y un tic-tac de reloj pero solo pegando el oí­do
 

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Hola, después de volver a vapear quiero cambiar mi querido Provari y me encanta este en naranja, pero también me tira el mini que hagoooo.? ayudaaa y saludos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Hola, después de volver a vapear quiero cambiar mi querido Provari y me encanta este en naranja, pero también me tira el mini que hagoooo.? ayudaaa y saludos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

A mi me llego hace tres semanas el ipvd2 y hace una que vendí­ mi provari. También estoy a la espera del evic, que como sabrás es muy parecido al ipv en tamaño y prestaciones.
Mas claro no te lo puedo decir.
Al principio extrañas la forma del mod, pero te acostumbras en seguida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

EDITO. CReo que preguntabas por el que no lleva bateria intercambiable, yo te he hablado del vtc
 
Última edición:

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Pues mi evic vt ahora no reconoce ningún ató , alguien que haya tenido el mismo problema me puede ayudar ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si está en garantí­a serí­a bueno que lo hicieras.
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
El problemas es que en México son muy ambiguas las garantí­as

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
Es la primera vez que escucho algo parecido, no se donde lo leí­ pero leí­ que era recomendable utilizar el mod unicamente con atos de la marca joyetech, supongo que dirán eso en la mayorí­a de mods para que les compres los atos a ellos. Espero que no sean ciertas esas recomendaciones...
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Es la primera vez que escucho algo parecido, no se donde lo leí­ pero leí­ que era recomendable utilizar el mod unicamente con atos de la marca joyetech, supongo que dirán eso en la mayorí­a de mods para que les compres los atos a ellos. Espero que no sean ciertas esas recomendaciones...

Lo leí­ste en el manual, o quien te lo dijo allí­ encontró la joya:
Captura de pantalla - 190915 - 00:13:09.jpg

Ahora bien, si no funcionara o se dañara con "otros componentes de otras marcas de cigarrillos electrónicos", entendidos éstos como atomizadores y demás,....¿cuántos se venderí­an?

El problema es el sentido extendido que en castellano damos a "combinar". el original del documento presumo es chino, pero su traducción al inglés ya deja algo más claro esto:
Captura de pantalla - 190915 - 00:15:22.jpg

En inglés, "to combine" tiene un sentido más restrictivo que en castellano. No hablamos de combinar cosas para seguir la moda, sino de acoplar mezclando componentes de diversos cigarrillos, como un 510 de FatDaddy en el VT, o "tunearlo" con LED de colorines :)facepalm:), o añadirle un "amplificador lineal" entre el 510 y la salida, una baterí­a de 12 V y sacarle.....10 KW :)jiji:):
Captura de pantalla - 190915 - 00:19:36.jpg

Tí­pico "disclaimer" en la lí­nea de "no le toques los basurtos inclinados más de la cuenta, que se caen"......:laugh:

Mayores leyendas urbanas nacieron de comentarios aún más inocentes........:lol:
 

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
Lo que me pregunto es como pueden averiguar que la rotura o fallo del dispositivo ha sido producida debido a utilizar atos de otras marcas
Como pueden saberlo?.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Saberlo?

¿Microingeniero escondido en el chip?

Seguramente lo hice largo y no leí­ste...... No quise complicarlo, pero la explicación completa de la jugada es esta:

"to combine with" NO es "combinar con", sino MEZCLAR, es lo que ellos llaman un 'phrasal verb', y los usan sin parar. Mezclar componentes (chips, conectores, botones y demás).

Porque montar un atomizador no-Joyetech no es "to combine with", es "to attach something"....

Fin del crash-course de inglés....ahora que uno que sepa chino nos ilustre. Y por lo que más queráis, ¡no le pongáis diodos a guisa de luminarias!....:laugh:
 

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
¿Saberlo?

¿Microingeniero escondido en el chip?

Seguramente lo hice largo y no leí­ste...... No quise complicarlo, pero la explicación completa de la jugada es esta:

"to combine with" NO es "combinar con", sino MEZCLAR, es lo que ellos llaman un 'phrasal verb', y los usan sin parar. Mezclar componentes (chips, conectores, botones y demás).

Porque montar un atomizador no-Joyetech no es "to combine with", es "to attach something"....

Fin del crash-course de inglés....ahora que uno que sepa chino nos ilustre. Y por lo que más queráis, ¡no le pongáis diodos a guisa de luminarias!....:laugh:

hahahahahha, gracias por la aclaración para novatos y con serí­as dificultades con la gramática inglesa.
 

rimavien

New member
16 Sep 2015
7
0
0
Hola a Todos/as
Como les comentaba soy nuevo aqui con ustedes y en esto del Vapeo pero gracias a este foro y esta página, me he animado a comprar el evic vt y ya me llego, me gustarí­a que me puedan aconsejar. Ya use la resistencia de titanio y para mi que estoy comenzando, me sabe muy fuerte, estoy usando un lí­quido de café a 6mg de nicotina de la marca hangsen. También compre las resistencias reparables del EGO a 1ohm y esta ultima es la que me agrado.
Mi primera consulta es ¿A cuántos vatios debo de poner el mod?
Yo lo he probado a 20 y a 15, porque la verdad me dio miedo, pero no sé si estas resistencias aguanten más.
Y he escuchado que hay que tener cuidado con el ní­quel y el titanio, que no se deben de precalentar, pero cada vez que las usamos se calientan, no sé qué tanto riesgo hay en utilizar las fabricadas, o si las fabrico, que tanto cuidado debo de tener. y con respecto a la temperatura, hasta cual es recomendable.
Les agradezco de antemano su atención y me ayudarí­a cualquier comentario.
Buen dí­a a todos/as y saludos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.908
446
83
Hola a Todos/as
Como les comentaba soy nuevo aqui con ustedes y en esto del Vapeo pero gracias a este foro y esta página, me he animado a comprar el evic vt y ya me llego, me gustarí­a que me puedan aconsejar. Ya use la resistencia de titanio y para mi que estoy comenzando, me sabe muy fuerte, estoy usando un lí­quido de café a 6mg de nicotina de la marca hangsen. También compre las resistencias reparables del EGO a 1ohm y esta ultima es la que me agrado.
Mi primera consulta es ¿A cuántos vatios debo de poner el mod?
Yo lo he probado a 20 y a 15, porque la verdad me dio miedo, pero no sé si estas resistencias aguanten más.
Y he escuchado que hay que tener cuidado con el ní­quel y el titanio, que no se deben de precalentar, pero cada vez que las usamos se calientan, no sé qué tanto riesgo hay en utilizar las fabricadas, o si las fabrico, que tanto cuidado debo de tener. y con respecto a la temperatura, hasta cual es recomendable.
Les agradezco de antemano su atención y me ayudarí­a cualquier comentario.
Buen dí­a a todos/as y saludos
Buenos dí­as!pués en estos cacharretes lo normal es verte obligado a bajar de nicotina porque el golpe de garganta es más grande aunque a 6mg no deberí­a molestar tanto... prueba a vapear a 14-15 wats.vapeas a pulmón o boca-pulmón?
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
A ver hablando sin tener tc, el titanio y el ní­quel es para TC, no se deben calentar si no las estropeas, en frió muchos mods (no se si este) tienen una opción de "bloquear", que mantiene el ohm en la memoria como cuando estaba en frió, para así­ cuando usas el tc aunque se calienten la electrónica no se vuelva loca oscilando en las medidas que varien al calentarse.
Calentando las resistencias mientras usas el tc no debe haber problema, para eso se inventó.
pero repito lo mio es teorí­a de lo leí­do a los compañeros, carezco de la práctica