Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rimavien

New member
16 Sep 2015
7
0
0
muchas gracias por responder, vapeo a boca-pulmon, como en cigarro analógico, por ahora.. gracias y saludos
 

Calambre

New member
7 Sep 2015
12
0
0
Muy buenas a todos

Estoy usando éste mod con un Delta II y no termino de encontrar el puntito en el control de temperatura, con resistencias comerciales de titanio. A 220 C como han recomendado en éste post ni se mosquea (supongo que hablaban del atomizador original...)

¿Alguien que use éste ato?

Se agradece!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

gomisanti

New member
26 Nov 2015
2
0
0
Hola mi mod - Joytech evic vt hace un ruid.o y chispea mucho, será defecto o es completamente normal. Me suelta mucho liquido. Alguien me podrí­a ayudar por favor.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hola mi mod - Joytech evic vt hace un ruid.o y chispea mucho, será defecto o es completamente normal. Me suelta mucho liquido. Alguien me podrí­a ayudar por favor.


¿El ruido lo hace el ato? Puede ser por exceso de lí­quido, resistencia nueva, algodón mal puesto... ¿Qué Ato es y por dónde suelta el lí­quido?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.908
446
83
Hola mi mod - Joytech evic vt hace un ruid.o y chispea mucho, será defecto o es completamente normal. Me suelta mucho liquido. Alguien me podrí­a ayudar por favor.
El evic vt ya decian los compis que hace un ruidillo agudo que en silencio puede llegar a ser cansino...pero por eso no se te va a estropear...y lo del chispeo te refieres al ato?
 

gomisanti

New member
26 Nov 2015
2
0
0
Hola a todos, requiero de su ayuda, mi mod un joyetech evic vt ya no me funciona. al conectar el claromizador con cualquier resistencia original, de titanio o niquel se enloquece y no funciona. alguien sabe como darle solución o se tiene que reclamar la garantí­a??? muchas gracias por su ayuda. al apret6ar el boton se cambia solo en la pantalla oled, del modo ti a mod de vw.
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Donde lo compraste amigo? La verdad que no tengo idea disculpa no poder ayudarte, más bien estoy por comprármelo, no he decidido pero es uno de los que tengo en visita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Hola a todos, requiero de su ayuda, mi mod un joyetech evic vt ya no me funciona. al conectar el claromizador con cualquier resistencia original, de titanio o niquel se enloquece y no funciona. alguien sabe como darle solución o se tiene que reclamar la garantí­a??? muchas gracias por su ayuda. al apret6ar el boton se cambia solo en la pantalla oled, del modo ti a mod de vw.
No uso claros con resistencias comerciales en el evic. Pero ese cambio de modo TC a VW lo hace siempre que detecte que la resistencia no cumple los parametros requeridos para el tc ni o el tc ti.
A mi ha hecho ese cambio con algun setup de valor muy alto (>0'6ohms) con titanio o cuando por error he puesto un setup de kanthal en modo TC.


Saludos,
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.908
446
83
No uso claros con resistencias comerciales en el evic. Pero ese cambio de modo TC a VW lo hace siempre que detecte que la resistencia no cumple los parametros requeridos para el tc ni o el tc ti.
A mi ha hecho ese cambio con algun setup de valor muy alto (>0'6ohms) con titanio o cuando por error he puesto un setup de kanthal en modo TC.


Saludos,
Exacto. Puede ser eso tu problema y por eso se cambia sólo
 

papayo

New member
21 Sep 2014
17
0
0
hola amigos,yo lo acabo de estrenar y me funciona de maravilla no he tenido ni un solo problema.
ahora bien, que pensais de las resistencias que vienen montadas?
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
hola amigos,yo lo acabo de estrenar y me funciona de maravilla no he tenido ni un solo problema.
ahora bien, que pensais de las resistencias que vienen montadas?
Pues que si te refieres a las del ego one son buenas para hacerse una idea de los modos de TC y de lo que supone vapear subohm... Para tener claro la eleccion de un reparable que mejora sus prestaciones.
Vamos que son buenas de inicio.

Saludos,
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
hola amigos,yo lo acabo de estrenar y me funciona de maravilla no he tenido ni un solo problema.
ahora bien, que pensais de las resistencias que vienen montadas?

Te recomiendo que el primer cambio de resistencia que hagas le metás las CLR reparables y te empieces a hacertelas tu ya que semejante máquina la disfrutarás cuando tengas el control sobre ella en todo.

Es muy sencillo hay tutoriales y con las clr solo cambias de resistencia cada mes o mes y medio mientrás tanto cada vez que el algodón se ensucia lo cambias en apenas 5 minutos y si pierde lí­quido puedes ajustar el drenaje.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
en teoria no hay tiempo fijo,pero por ejemplo con tabaquiles como bebeca, ry4 y similares cada 4 dias para tener ese saborazo que los hace famosos.

dulces como red astaire,custards,limas y mentas puedes llegar a mas de 10 dí­as sin ni siquiera limpiar la micro coil.

detalles como la cantidad de nicotina también influye aunque por debajo de 6mg la suciedad baja drásticamente y a cero practicamente no mancha.


espero te sirva la info
 

jorgebinda

New member
21 Dic 2015
6
0
0
47
Yo voy comprando dos y los dos me salieron mal, simplemente deja de cargar y no funciona más estoy decepcionado

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
 

papayo

New member
21 Sep 2014
17
0
0
gracias,probare con los reparables,es un mundillo nuevo pero alguna vez abra que empezar: digo yo.