Joyetech eVic VT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Joyetech también se apunta al carro del control de temperatura, y ha sorprendido con una nueva versión del que podriamos decir que es su mod "tope de gama", el eVic

Después de una primera versión revolucionaria y con mucho éxito, llego el eVic Supreme, intentando alargar más su éxito con la misma formula, pero no funciono igual de bien que la primera

Ahora, la tercera versión, da un vuelco radical, se pasa al formato "box" y apuesta por el Control de Temperatura ¿como le irá al evic esta vez? al menos es algo diferente y llama mucho la atención.....

Se presentará en tres acabados: Racing Yellow (amarilo anaranjado con franjas negras) Cool Black (negro con franjas rojas) y Dazzling White (este no se como será...)

Viene acompañado de una ego one mega del mismo color que el mod (negro en mi caso)

Alcanza los 60 vatios o los 315 grados centí­grados (600 Fahrenheit, se puede elegir una medida u otra)

El material principal es acero inoxidable, aunque la parte pintada central no lo puedo asegurar; pero yo dirí­a que también, porque pesa bastante, tiene pinta de (al menos a nivel de metal) ser casi indestructible; en un primer contacto puedo decir que los acabados y la terminación, tanto del metal como la pintura, son impecables

Incluye funda de silicona (blanca en mi caso, no se si habrá mas colores), que se adapta como un guante

La baterí­a es interna (que pena....) aunque tiene 5000 mah, que no esta nada nada mal; con ese dato se convierte en el mod con más autonomí­a entre todos los que tienen baterí­a interna, superando los 4400mah del istick 50 (al que también supera en prestaciones y posiblemente en precio)


Tiene un pulsador para la calada normal (bastante agradable en este primer contacto), y para subir y bajar potencia en lugar de dos botones clásicos, tenemos una especie de rueda que va a derecha o izquierda, parece bastante cómoda



Unas fotitos del cacharrito recién llegado:

mczxpv.jpg


nfjia.jpg


4tq70m.jpg


24y8zm8.jpg


98f1xd.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si.... ese punto va a pesarle, es una pena, sobre todo siendo la tercera versión de un mod de baterí­as intercambiables, puede haber avanzado en otras cosas, pero ese punto es un pequeño paso atrás; ¿¿quizá esté hecho con la vista puesta en el parlamento europeo??
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues en cuanto a diseño no está mal el rollete "Mustang".
Se ve limpio y fino, y la pantalla vertical es bonita. Sin embargo (y presuponiendo que rinda como debe), el precio será el que lo convierta en una buena o mala opción más.

Gracias por la info RuaDeS
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Dios esto es un no parar... todos los dí­as salen chacharros nuevos....

Este tiene muy buena pinta, habrá que ver que tal sale...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Lo único que importa es como va el tema de control de temperatura?? Si es una cagada como lo del m80 de Smok, pues como que no...
Habrá alguna revisión maestro?
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Ayer lo encontré en una página salia que 119 dólares la versión full, y 90 y tantos solo la baterí­a, pero habrá que esperar para estar seguros de los precios


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

piconcete

New member
16 Abr 2014
7
0
1
Tiene muy buena pinta, aunque da la impresión de ser demasiado pesado. Habrá que esperar a ver porque estaba a punto de coger un istick 50w.
Acabo de estar viendo el Evic-Vt en una página española y poní­a que lo recibirí­an la segunda quincena de Junio y de precio 89.95€ así­ que esperando la revisión del maestro para decidirme.:g:
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
conociendo a joyetech casi seguro que han sacado un pedazo de mod , lo que me da la sensacion es que es un istick 50w tuneado y vitaminado xD
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Debo ser el unico pero no me gusta demasiado.

Prece bastante mas grande que el istick, bateria interna, para mí­ los cores/diseño no me agradan (me gustan mas discretos), la ruleta de seleccion......

No se, a primera vista para mi regulero.

Lo del tema de control de temperaturase escapa de mis conocimientos por completo pero por ese precio seguro que hay en el mercado hay/saldrá en breve bastantes cositas
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
A mi me gusta bastante tanto en negro como en naranja, la pantalla grandota y en la prueba de ct no ha quemado el algodon como he visto en revisiones de otros mods. No se, igual es hora de sustituir el istick 50.

Pero en ct no se controla con julios en vez de watios? O es porque lleva un chip nuevo? O no he entendido algo?