Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Menos mal que estoy contento con el V1 si no la mujer me saca a patadas.

(la tengo más contenta pues estoy consumiendo los 20-30 botes de alquimia que tení­a empezados y esto empieza a parecer una casa normal)-.

Lo malo "cuando los vuelva a rellenar con las 20 botellas de 10 ml """"""

Y esto es lo que nos pasa al 99% de vapers al ver cacharrete nuevo.Lo malo es que casi siempre gana Golum con lo que después no puedo pagarle la cuenta a Eldelbar ni dar explicaciones coherentes a la dragona del castillo...

:laugh: :laugh: :laugh: :facepalm:
Veo que lo de dar las explicaciones a la dragona del castillo es un caso mas extendido de lo que pensaba.
No estoy sólo en éstos menesteres.
Jajajaja.

Última edición:
Por cierto segun he leido en un video ya existe una actualizacion de software para este cachorro, es lo que entiendo de este comentario que aparece en una revision, quizas lo he entendido mal como mi nivel de ingles patatero

https://www.youtube.com/watch?v=tDEXxOexFaA

estoy con el movil y no lo puedo traducir para entenderlo mejor si alguien se defiende con el ingles que lo verifique

ublicado el 25 ago. 2015
UPDATE: Today I got an email with a Mac version of the firmware updater. I'll get it updated and a full review up ASAP! Original description: You know...I don't usually do "first look" videos. Unless it's something that either I, or you, really want to see, and there's either no time to get a full review on or it's not exactly ready for primetime. This is one of those times. After I received the eVic, I got an email from Joyetech saying that they wanted reviewers to update the firmware before doing their reviews. Well, the updater file is Windows only, and I'm on Mac. With nary a friend in site with a Windows computer :-p So...I'll get it updated and then do the rest of the review once I do that. In the meantime, you asked to see it anyway, so here it is! Very nice mod. I'm really liking it!

Here's the Joyetech site where you can find info on this device:
http://www.joyetech.com/category/evic...

These are solely my opinions, based on my use of these products. Please do your research, and use caution when using these devices. Buy or use at your own risk! These items were provided free so I could share them with you here on the channel. Vapor Trail Channel makes no claims regarding these items being "healthy".

¿Sabéis el peso que tiene?
Según la web de fasttech son 200 gramos, cosa que me parece demasiado ya que hablamos de un mod que no incluye la baterí­a (será el peso con la caja incluida?)

Este caera en la saca, pero dentro de unos mese cuando baje el precio, no se puede comprar todo lo que al mercado, al final uno deja el tabaquismo y adquiere el consumismo, no puede ser! jejeje

yo no me e podido resistir y lo e pedido en tienda española en preventa lo espero ansioso pero si ofrece las mismas calidades del vt mayor sera un duro competidor para los demas joyetech esta poniendo el liston muy alto jejeje y los dientes largos jejeje :biggrin::clapping:

yo no me e podido resistir y lo e pedido en tienda española en preventa lo espero ansioso pero si ofrece las mismas calidades del vt mayor sera un duro competidor para los demas joyetech esta poniendo el liston muy alto jejeje y los dientes largos jejeje :biggrin::clapping:
En qué tienda española lo ofrecen?
Puedes poner el link porfa?