Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostras!!! 75 pavos en preventa !!!! Es más caro un cacharro este pequeñí­n que su hermano mayor que incluye además tres lipos de 4500 mah???
Se han pasado los de Joyetech me parece...
Siempre puedes mirar en mas tiendas que sale mas barato (la mitad), pero tienes que esperar mas

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

perdonad pero no soy todavia muy entendido esto de manejar las herramientas del foro para comunicarse lo dicho perdonad

Ostras!!! En el hilo de vapinginmadrid dicen que intentarán que su precio final sea de 48€ (dependiendo de las aduanas) y que intentarán que esté disponible la semana que viene...

attachment.php

Y con el código 'RMBBUST', un 5 % adicional...... (¡hasta fin de este mes!.....:yikes:).

Sí­, ya sé que el cambio en el mar de China y a orillas del Mediterráneo no coinciden, pero esto es un sin vivir......:facepalm:

Adjuntos

• Captura de pantalla - 290815 - 15:31:16.jpg
    Captura de pantalla - 290815 - 15:31:16.jpg
    10,6 KB · Visitas: 444
Ya he dicho mas arriba que la mitad de precio, pero no queria ser tan explicito como vosotros jajaaja

Pues menos mal que no has sido "explí­cito"......

attachment.php
attachment.php

¿Quién carallos me ha "matao" el IPV D2 que salí­a en tres dí­as, me lo ha sobredosificado de esteroides, y me lo ha hinchado?

¡Confesad, "marditos roeores", confesad!.....:facepalm::BangHead::facepalm::BangHead::facepalm::BangHead::facepalm::BangHead:

Adjuntos

• Captura de pantalla - 290815 - 15:40:46.jpg
    Captura de pantalla - 290815 - 15:40:46.jpg
    10,4 KB · Visitas: 453
  • Captura de pantalla - 290815 - 15:41:10.jpg
    Captura de pantalla - 290815 - 15:41:10.jpg
    11,3 KB · Visitas: 453
Parece que estas mirando mi carrito de la compra, jajaja, llevo una semana con el ipv d2 esperando a ver si acaba la preorder porque marca para 20 dias, y creo que no va a ver para todo el mundo

Yo lo acabo de comprar en cvapor. Supuestamente llegan el dia 2 . Haber si tengo suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Psilocibe, ya nos cuentas impresiones cuando lo recibas...por cierto, que tal el chip que monta este cacharrete? Es de fiar?

Pues ya nos contaras fsub . Yo tengo muchas ganas de ver como trabaja con la Sony Konion vtc5 original. Tengo 2 que compre hace unos dias y las tengo reservadas para este juguetito jejeje.

Alguien que lo tenga que nos de su opinion? Que tal va este pequeñin?

Yo no hago mas que mirar a ver si me dan el track y nada que no se mueve, otras cosas.que tenia si se han adelantado pero el.evic mini nada, ruades lo tiene ya y dice que va bastante bien

Me pasa lo mismo q a ti rishar..... que ganasss .