Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok ,gracias ,pero me gustarí­a saber si es solo este o alguien ha notado algo similar,ya tengo los archivos listos para actualizar ,al principio lo iba a dejar tal cual ,pero al incorporar el SS ,tengo un carrete que para poder usarlo no tengo mas remedio que poner la actualizaciones.

Hola Mabuse te invitamos a pasar por el hilo de las presentaciones:msn-wink:
En cuanto a la actualización la gente que lo ha puesto no tiene problema y yo tengo los archivo para hacerlo y si esta la V.2.0 en tener un rato me pondré a ello.

Ok ,gracias ,pero me gustarí­a saber si es solo este o alguien ha notado algo similar,ya tengo los archivos listos para actualizar ,al principio lo iba a dejar tal cual ,pero al incorporar el SS ,tengo un carrete que para poder usarlo no tengo mas remedio que poner la actualizaciones.

En post anteriores alguien lo comentó también. Yo nunca lo he notado, pero suelo darle una pulsación al cogerlo y luego otra al empezar a vapear. Siempre lo he hecho así­ con todos los mods. Maní­as que tengo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Llevo un par de dí­as que me he dado cuenta de que tras unos min de inactividad del mod ,cuando voy a chuflarle,pulso y se enciende la pantalla (aun estando el modo apagado de pantalla ,el ahorro encendido) y no va tengo que volver a pulsar y entonces va normalmente,es como si entrara en un periodo de reposo o algo así­ ,antes creo que no lo hacia o quizás no me habí­a dado cuenta (poco probable ,pero no imposible),no se...:g:me tiene mosca la primera vez fue cuando me puse a darle al modo TC y penseque seria por ese modo ,pero ahora lo hace también en modo W ,os ha pasado? es normal? tengo la versión de casa la 1.03,se corrige con las actualizaciones,o es normal?
Gracias

Yo tengo un hardware 1.00 que vino con el software 1.02, lo pasé a 1.10, de ahí­ a 1.20, y un dí­a directo a la 2.0, que no me convenció por su pantalla y lo retrocedí­ a la 1.30 (mismas prestaciones con la pantalla original). En ningún caso hubo o hay retardo alguno entre pulsar y el disparo, tanto con la pantalla en modo "stealth" o sin él....

Se nota idéntico en este aspecto a mis otros mods sin retardo (IPV D2, Sigelei Legend o mecánico), y sí­ tengo uno con retardo cuando apaga la pantalla, un clon Hana con chip DNA30 clon de Fasttech, retardo que cuando te has acostumbrado a no tenerlo es un pelí­n cargante.

En fin, lo dicho, no en mi caso, ni he leí­do nada parecido hasta leerte a tí­. ¿Qué versión de hardware tienes, según el programa de actualizaciones?

evicvtc_zpspwp0vmog.jpg

Tengo la versión que venia,1.03 en tanto en FW y HW ,bueno concreto mas aun ,NO es un retardo(me explique mal) ,es solo que no funciona a pulsar ,puedo tener el dedo tres dí­as puesto que no hace nada solo se enciende la pantalla la pila que que esta llena sale vací­a y el ato a 0 y automáticamente lee la pila y el ato y se pone a funcionar con la siguiente pulsación,ayer lo hizo unas cuantas veces en modo W y luego como si nada ,cuando lo hace es después de usarlo,al paso de unos min ,no se...unos 4/5/6 min ,en los últimos 3 dí­as lo he notado unas 10/12 veces ayer noche y esta mañana ninguna vez.bueno pues eso es lo que me ha pasado:facepalm:
Si pasa de nuevor ya lo comentare pero ya os digo no es continuo no lo hacia antes ,en unos dí­as a ocurrido una cuantas veces y ahora no lo hace,no obstante voy a actualizar para poner el SS que tengo ya aquí­.

Tengo la versión que venia,1.03 en tanto en FW y HW ,bueno concreto mas aun ,NO es un retardo(me explique mal) ,es solo que no funciona a pulsar ,puedo tener el dedo tres dí­as puesto que no hace nada solo se enciende la pantalla la pila que que esta llena sale vací­a y el ato a 0 y automáticamente lee la pila y el ato y se pone a funcionar con la siguiente pulsación,ayer lo hizo unas cuantas veces en modo W y luego como si nada ,cuando lo hace es después de usarlo,al paso de unos min ,no se...unos 4/5/6 min ,en los últimos 3 dí­as lo he notado unas 10/12 veces ayer noche y esta mañana ninguna vez.bueno pues eso es lo que me ha pasado:facepalm:
Si pasa de nuevor ya lo comentare pero ya os digo no es continuo no lo hacia antes ,en unos dí­as a ocurrido una cuantas veces y ahora no lo hace,no obstante voy a actualizar para poner el SS que tengo ya aquí­.

A mi me ha hecho algo parecido cuando la baterí­a esta a menos de la mitad, he puesto una cargada y no me lo ha vuelto a hacer.

Acabo de poner una pila con menos de la mitad de carga y lo voy a dejar en reposo 10 minutos. Lo pruebo y os comento lo que hace. Yo tengo la 2.0 de FW y la 1.03 de HW.

Edito: Probado tras 10 minutos y funciona al instante con la pila a menos de la mitad. Mis pilas son Efest 3100 10-20 ma de descarga. Como no meto muchos W me van muy bien y duran un par de dí­as.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Lo que me faltaba buscando veo un video que asegura que al upgradear el brillo de la pantalla baja,alguien sabe algo sobre el tema?os ha pasado algo similar?ya que comenta que en igualdad de condiciones con la nueva versión dura ligeramente mas la baterí­a ,pero seguramente debido a la bajada de brillo.
Cada dí­a una cosa nueva :facepalm:

Yo ya lo dije cuando me llegó. En la calle y con sol no se ve un pijo la pantalla, pero eso lo hacen muchos para que la baterí­a duré más.
Por lo demás, ni retardos, ni nada con las baterí­as a tope y con ellas medio secas. Pero ya no tengo Efest, solo 25R, VTC4 y VTC5
Si lo compraste en tienda fí­sica habla con ellos, si es a los chinos... :whistling:

Yo ya lo dije cuando me llegó. En la calle y con sol no se ve un pijo la pantalla, pero eso lo hacen muchos para que la baterí­a duré más.
Por lo demás, ni retardos, ni nada con las baterí­as a tope y con ellas medio secas. Pero ya no tengo Efest, solo 25R, VTC4 y VTC5
Si lo compraste en tienda fí­sica habla con ellos, si es a los chinos... :whistling:

Pues vaya con la pantalla,tenia el cable puesto y el mod conectado y me he dicho...voy a buscar algo mas sobre las actualizaciones zas!!! que baja el brillo,pues me parece a mi que de monento se queda asi,lastima que no tenga el SS.
La compra fue en GB por lo tanto...no obstante ya no lo ha vuelto ha aparecer el susodicho fallo ,no se...no se ,porque unas veces las menos si,y otras no:g:si no lo hace mas lo dejo tal cual que con mi lcd de 70 pulgadas con visión a plena radiación solar estoy agusto:yes:

Pues vaya con la pantalla,tenia el cable puesto y el mod conectado y me he dicho...voy a buscar algo mas sobre las actualizaciones zas!!! que baja el brillo,pues me parece a mi que de monento se queda asi,lastima que no tenga el SS.
La compra fue en GB por lo tanto...no obstante ya no lo ha vuelto ha aparecer el susodicho fallo ,no se...no se ,porque unas veces las menos si,y otras no:g:si no lo hace mas lo dejo tal cual que con mi lcd de 70 pulgadas con visión a plena radiación solar estoy agusto:yes:

Recuerda que si no te gusta esa pantalla de la 2.00 tan densa con las lineas cutres puedes poner la 1.30 que es lo mismo pero con la vieja visualización de pantalla. Incluyendo el SS. Vamos que es la misma versión que la 2

Recuerda que si no te gusta esa pantalla de la 2.00 tan densa con las lineas cutres puedes poner la 1.30 que es lo mismo pero con la vieja visualización de pantalla
Ok ,y el brillo vuelve a su ajuste original ,es decir brillando?

Muchas gracias por la info!
:gracias:

A mí­ me brillaba igual en todas las versiones y sin retardo alguno ...

Lo suelo usar "stealth ON", así­ que no puedo deciros de su impacto en baterí­as, pero si que no tengo lo que comentáis, esté " Stealth" ON u OFF...

Por fecha de adquisición a Spain-Cigar y según le ves en el PC es un hard 1.00/ soft 1.30 ahora mismo (la 2.0 no me gustó).

Tapatalking...Mind those lampposts!