Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te preocupes :msn-wink:
OK gracias.
Despues de trastear bastante rato creo que se el problema de la imposibilidad de actualizar que tengo.El mod no se comunica con el ordenador.Las pruebas se han hecho con cables diferentes,y en dos ordenadores.Cargar lo hace bien,pero al ejecutar "UpdateFirmware" no aparecen los datos en la ventana que aparece,(Device Name-Firmware Version-Hardware Version) y la pestaña "Update" no está activa.Y en Panel de Control aparece como "no especificado" y que el modelo es A309.Boton derecho y dice que el controlador de A309 no está instalado.
Así­ que sólo me quedan dos teorias:1ªQue el USB está estropeado para transferencias de datos.La carga funciona.2ªQue al hacer la actualizacion a 1.20 algo pasó y no quedó el equipo correctamente configurado y a perdido el controlador.En fin ,no se si a alguien le abrá pasado,pero va a tocar reclamar.Gracias y un saludo

A no ser que alguien sepa algun menu oculto para resetearlo a los valores de fabrica y empezar de 0

OK gracias.
Despues de trastear bastante rato creo que se el problema de la imposibilidad de actualizar que tengo.El mod no se comunica con el ordenador.Las pruebas se han hecho con cables diferentes,y en dos ordenadores.Cargar lo hace bien,pero al ejecutar "UpdateFirmware" no aparecen los datos en la ventana que aparece,(Device Name-Firmware Version-Hardware Version) y la pestaña "Update" no está activa.Y en Panel de Control aparece como "no especificado" y que el modelo es A309.Boton derecho y dice que el controlador de A309 no está instalado.
Así­ que sólo me quedan dos teorias:1ªQue el USB está estropeado para transferencias de datos.La carga funciona.2ªQue al hacer la actualizacion a 1.20 algo pasó y no quedó el equipo correctamente configurado y a perdido el controlador.En fin ,no se si a alguien le abrá pasado,pero va a tocar reclamar.Gracias y un saludo

Has probado en todos los puertos usb del pc? En otro ordenador también te pasa?

Enviado desde mi nave espacial

En la página de joyetech hay un apartado donde dan distintas soluciones para resetear

Nota:.
1) Si aparece la pantalla en blanco mientras se actualiza, por favor reinicie la actualización o presione "-" para volver
2) Si el programa se queda atascado durante la actualización, por favor intente: despegar la célula y atomizador primero y luego iniciar la actualización . proceso

Si aún así­ no funciona, por favor intente:
1, conecte el cable USB a su PC primero e iniciar el programa de actualización (software VT);
2, mantenga presionado el botón "+", y luego conectar al USB puerto;
3, iniciar la actualización

Prueba con esto es lo que dicen en la pa
g

Nota:.
1) Si aparece la pantalla en blanco mientras se actualiza, por favor reinicie la actualización o presione "-" para volver
2) Si el programa se queda atascado durante la actualización, por favor intente: despegar la célula y atomizador primero y luego iniciar la actualización . proceso

Si aún así­ no funciona, por favor intente:
1, conecte el cable USB a su PC primero e iniciar el programa de actualización (software VT);
2, mantenga presionado el botón "+", y luego conectar al USB puerto;
3, iniciar la actualización

Prueba con esto es lo que dicen en la pa
g
Gracias,pero no funciona.El caso es que el controlador del mod que es el que le dice al ordenador quien es,ha desaparecido.Y el ordenador no encuentra el mod,no sabe quien es.El mod funciona perfectamente,pero informaticamente está incomunicado

Que raro...si eso es automático,no creo que se haya podido borrar el driver...:g:

Gracias,pero no funciona.El caso es que el controlador del mod que es el que le dice al ordenador quien es,ha desaparecido.Y el ordenador no encuentra el mod,no sabe quien es.El mod funciona perfectamente,pero informaticamente está incomunicado

El link es el que ha puesto el compañero, joer qué rabia que no te funcione.

Es super raro , en el pc tienes el driver instalado? Lo digo porque si te aparece prueba a desinstalarlo y a ver si se te instala al volverlo a conectar.

Otra cosa que se me ocurre es que pruebes algún programa para limpiar el pc tipo ccleaner para ver si asi borra algún error en el registro.

El link es el que ha puesto el compañero, joer qué rabia que no te funcione.

Es super raro , en el pc tienes el driver instalado? Lo digo porque si te aparece prueba a desinstalarlo y a ver si se te instala al volverlo a conectar.

Otra cosa que se me ocurre es que pruebes algún programa para limpiar el pc tipo ccleaner para ver si asi borra algún error en el registro.

El caso es que ya hice una actualizacion y sin problemas.Y esta mañana en otro ordenador,lo mismo,no deteccta el mod como tal,solo detecta un perifericoy no lo reconoce.El driver tendrí­a que estar instalado por huevos.El problema no es el ordenador (no creo que 2 ordenadores fallen),sino el mod que se ha quedado mudo y no dice:"Hola,soy yo" y el ordenador no sabe quien es.De Todas formas hago una limpieza,y a ver.Pero viendo los sintomas,todo apunta al mod.(Elemental Doctor House:laugh:)

Una cosa mas carga por el usb?

Mira que no esté la clavija del mod rota, si te atreves mira de desmontarlo y que el usb esta bien soldado.
Desinstala el draiver que tenga instalado el pc.
Si no ay manera mira de usar la garantí­a,

Mira que no esté la clavija del mod rota, si te atreves mira de desmontarlo y que el usb esta bien soldado.
Desinstala el draiver que tenga instalado el pc.
Si no ay manera mira de usar la garantí­a,
No se como desinstalar un driver.La clavija dereria estar bien porque ya hice una actualizacion,y cargar ,carga

Última edición:
Cuando lo conectas hace el tí­pico sonido de windows como que has conectado un periférico?