Madre mia que de sin razon. Resumo. Busco la brochita y limpio a fondo el mini usb del mod. Lo conecto y suena el pipiribeep de gí¼indows que indica que ha conectado. Miro el software de actualizacion y veo que marca como version actual la 0.00 :no: ¿que pasa? sin actualizar nada de nada cierro el programa y desenchufo el mod no sea que la cagemos, que a mi sin tcr me va de lujo. Tarde. Estaba el remo metido hasta el hombro. El mod no enciende. Pongo pila quito pila cinco clicks, mecagoentoloqueverdeguea... que no va. Lo vuelvo a limpiar, lo enchufo otra vez al pc y pipiribeep. Connection lost connection failed. Me vuelvo a a cargar en to lo que se menea. Lo revuelvo a limpiar y haciendo presion con el dedo hacia arriba lo enchufo y lo detecta, con la version 0.00, pero ya es algo, y como estaba muerto, pues de lost to the river... Actualizo, desenchufo, y Lazaro, levantate y anda. Con la version 3.0 esta. Que suplicio. La proxima actualización como no sea para que haga las resistencias el solo o le saque un rendimiento a la batería de un 300%, lo va a actualizar un guardia. (perdon a los guardias, no es por ofender)