Es que bien configurado va perfecto. Ahora mismo tengo un setup SS 316L en el Evic mini (Bellus) y otro en el Efusion (Hurricane). No me corta la calada ni va a tirones porque drenan perfectos, y la temperatura no suele subir de los 160 grados. Al menos eso marca el Efusion. Cuando el líquido se está acabando, lo he probado hace un rato, se nota como la temperatura sube y se aproxima al corte (190 grados C). Si lo apuro ya empieza a cortar, como debe ser. Cuando le saco el partido es con el Velocity y el Marquis.
Seti5, solo hablo de mi experiencia. A mí me costó horrores que el Hurricane me diera el sabor que tanta fama le ha dado. Lo dejé unos días y al final logré hacerme con él. Otros, Bellus o Billow 2, desde el principio me fueron bien. Es cuestión de probar... O suerte. A saber. El caso es que a mí el CT me va de lujo. También es verdad que nunca he usado Ni-200... Solo uso Titanio o SS.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Seti5, solo hablo de mi experiencia. A mí me costó horrores que el Hurricane me diera el sabor que tanta fama le ha dado. Lo dejé unos días y al final logré hacerme con él. Otros, Bellus o Billow 2, desde el principio me fueron bien. Es cuestión de probar... O suerte. A saber. El caso es que a mí el CT me va de lujo. También es verdad que nunca he usado Ni-200... Solo uso Titanio o SS.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Última edición: