Joyetech eVic-VTC Mini

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No te preocupes por actualizarlo, es super facil

descargar archivo- descomprimirlo- conectar el vt mini al pc - ejecutar programa-decirle el archivo-ya esta actualizado
Gracias. Es que lo tengo pedido en efuntop y fasttech, era más que nada por saberlo aunque supongo que no dependerá de la tienda y sí­ del fabricante. Y siendo todas nuevas remesas... :cool:
 
Gracias. Es que lo tengo pedido en efuntop y fasttech, era más que nada por saberlo aunque supongo que no dependerá de la tienda y sí­ del fabricante. Y siendo todas nuevas remesas... :cool:

Casi seguro que ya vendra actualizado se han vendido como churros, supongo que los de ahora vendran ya actualizados, pero ya te digo que actualizar no es ningun problema ni complicado
 
Última edición:
Trae una actualizacion para poder visualizar el consumo de amperios respecto a la resistencia que tienes puesta, ademas de evitar algunos bug que tenia con baterias de poco amperaje, vamos son detalles que para vapear no afectan, pero que esta muy bien que se solucionen.

Para explicarlo facil, es como algunos sistemas android que se mejora para aumentar la experiencia del usuario
 
A vosotros se os calienta mucho usándolo mientras carga? No me llega a quemar la mano pero se pone muy caliente con un cargador de 1 A a parte que me la carga bastante rápido. Quizás sea porque uso un cable 24 awg USB...
 
mkos lo del cable 24 AWG es indiferente, los amperios y el voltaje si que influyen.

Por cierto, como puede estar el Evic VCT mini en Fasttech a 59,41 € y en GearBest a 34,80 €?

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_239873.html
https://www.fasttech.com/product/3331700-authentic-joyetech-evic-vtc-mini-60w-tc-vw

Salu2

Pd. Perdón por el doble post, es mi conección.

Debes poner el código MAP en Fasttech para que se te reduzca casi a la mitad
 
Porque hay un descuento del 50% que puedes aplicar en fasttech. No recuerdo cual es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
mkos lo del cable 24 AWG es indiferente, los amperios y el voltaje si que influyen.

Normalmente los cargadores estándar de móviles llevan cables de un grosor 28 awg para carga por lo que aunque tengas un cargador de 1A cargarás a 500 mA. Con un cable de 24 awg me carga el móvil en mitad de tiempo, así­ que por esa regla de 3 el mod me lo carga en mitad de tiempo. Cierto que influye el amperaje, a lo que me quiero referirse que si no lo estoy sobre cargando por las temperaturas que coge
 
Normalmente los cargadores estándar de móviles llevan cables de un grosor 28 awg para carga por lo que aunque tengas un cargador de 1A cargarás a 500 mA. Con un cable de 24 awg me carga el móvil en mitad de tiempo, así­ que por esa regla de 3 el mod me lo carga en mitad de tiempo. Cierto que influye el amperaje, a lo que me quiero referirse que si no lo estoy sobre cargando por las temperaturas que coge

Con ese AWG no, ningunos de los componentes del mod llegan a punto de fusión con ese cable, Pero ya de menos awg al menos yo no lo cargarí­a.

Tengo el mismo awg 24 y los cargo también.

Salu2
 
Dós móviles que cargan con un cargador (fuente enchufable AC USB 5V) de 1 A, uno de 1200 mAh y el otro de 1700 mAh. Ambos con el cable más fino, ambos cargan en tiempos razonables según su capacidad.

Ni lo he experimentado ni lo sabí­a de "la teorí­a". Cualquier móvil moderno de baterí­a X mAh puede cargar a X/2 mA (o 0,5 C en la jerga de los fabricantes), por lo que las fuentes son ya de 1 A por este motivo. Creo que 1000 mA o 500 mA son corrientes bajas incluso para un AWG28 (¿0,32 mm de diámetro?) en cobre. Otra cosa es pasarles 10/20 A....

El estándar USB 1.0/2.0 no recogí­a la carga simultánea a la transferencia de datos a más de 500 mA. Sólo versiones modificadas de dicho estándar y el 3.0 permiten 2 A y más. Por eso durante algún tiempo los "cargadores USB" (que sólo cargan y no mueven datos), fuera del estándar, se limitaban a 500 mA. sólo con el USB 3.0 han aparecido los cargadores USB (Power-USB) de más de 500 mA, aunque el estándar recogió lo que ya se vení­a haciendo a las bravas. Y por eso tenemos el follón de cables, que si sí­ cargan a más, que si no, que cargan pero no pasan datos, y viceversa.

Ahora no recuerdo los detalles, pero creo que un puente entre patillas (de las 5 que lleva un USB/microUSB) o algo parecido es el responsable último de estas limitaciones....no la sección del cable. Otra cosa es que si usas un cable de 10 m entonces sí­ importa la sección, pero para evitar que la caí­da de tensión sea tan grande que ni 500 mA pueda chupar el aparato..... pues vé menos de 4,75 V en vez de los 5 V previstos.
 
En el mio por lo menos no se mueven los botones y ya lleva casi un mes de uso.

Bloquear los vatios si se puede, mante pulsado los dos botones a la vez de + y - se bloqueara, pudiendo usarlo para vapear y sin que se muevan los vatios.

Tambien puedes apagar la pantalla.

Si señor, yo creí­a que esa función era para bloquear el mod en si y veo que esto es efectivamente para bloquear el wataje y para bloquerar el mod hay que apagarlo, ok.

En el mio la maraca es el botón de calda. Ojo! no es que sea una maraca molesta ni nada de eso pero ninguno de mis dos D2 lo hacen.

Por cierto, tengo una duda... En el nuevo modo de A que viene con la versión 1.10 que es lo normal que tiene que marcar? Es que sinceramente tanta electrónica no la entiendo mucho. Por ejemplo, tengo la baterí­a casi terminada y me carca 07.1A y no se si esto es normal porque con una baterí­a recién cargada ese valor es el mismo. Vamos que como digo no lo entiendo muy bien.

EDITADO:

Repasando el hilo, encima era una contestación a una pregunta mí­a, el modo A es información sobre la corriente en atomizador. Ok, pero... esto para que sirve? Quiero decir, que ventajas tengo en saber ese dato? En definitiva, realmente que se al saber ese dato? Alguno pensareis que soy una especie de lerdo pero es que de electrónica más bien poquito, je, je, je.
 
Última edición:
Si no me equivoco, más que información sobre la corriente del atomizador, es la tasa de descarga de la baterí­a a unos watios y ohmnios determinados. No es algo que sea indispensable, pues en teorí­a la electrónica del mod se encarga de proteger la baterí­a si le exigimos una tasa excesivamente alta, pero a mi me tranquiliza conocer si lo estoy haciendo o no.

Por ejemplo yo acostumbro a moverme sobre 0.5ohm y a unos 30W.
Sobre esos datos el mod me muestra una descarga sobre los 7 amperios y así­ conozco el margen de seguridad que me da mi baterí­a de 30 Amperios.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no me equivoco, más que información sobre la corriente del atomizador, es la tasa de descarga de la baterí­a a unos watios y ohmnios determinados. No es algo que sea indispensable, pues en teorí­a la electrónica del mod se encarga de proteger la baterí­a si le exigimos una tasa excesivamente alta, pero a mi me tranquiliza conocer si lo estoy haciendo o no.

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Pero no se supone que la tasa de descarga de una Efest morada (baterí­a que estoy usando) es de 30A? porque de 30A a 07.0A hay nada más y nada menos que 23A de diferencia. Y como te digo esta cifra de 07.0A es la misma tanto con la baterí­a recién cargada como casi vací­a. Vamos que la cifra parece que siempre es la misma. La resistencia es de 0.56Ohms. y el wataje lo tengo en 28W, te lo digo por si ese dato es relevante para que me de esos 07.0A siempre.
 
Última edición:
Es la corriente del atomizador. No sirve ni deja de servir, sólo para curiosos.

Igual que ves el voltaje (y con la resistencia, puedes confirmar la potencia como V[SUP]2[/SUP]/R), ves la resistencia (y puedes confirmar la potencia como I[SUP]2[/SUP]R).

La corriente de la bateria NO la da. Serí­a interesante si queréis aseguraros de que no se supera la tasa del fabricante. Salvo que sea Efest, claro.....:msn-wink: Pero es un mod electrónico:

El mod detecta que está pidiéndole a la baterí­a demasiada corriente cuando la diferencia entre tensión en reposo (o FEM del momento) y la tensión de trabajo (que cae por la elevada corriente, la resistencia interna de la baterí­a, y su envejecimiento) supera unos valores umbrales.

Ejemplos:

* Baterí­a VTC5 nueva, recién cargada. Marca FEM (fuerza electromotriz, a veces indicada con la letra griega epsilon, ε) 4,2 V. Le das alrededor de 20 W de caña al atomizador y la baterí­a se cae a unos 3,7 V momentáneamente (mientras dura la calada), y si la calada dura mucho incluso algo más (3,5 - 3,6 V). Luego vuelve a 4,1 -4,2 V paulatinamente.

* La misma anterior descargada, marca 3,2 V en reposo y se cae a 2,6 - 2,8 V en carga (durante la calada). El mod indica "Low Battery".

* Otra baterí­a, esta vieja, o incapaz de dar los 20 A, a plena carga está entre 4,0 y 4,2 V, pero al darle la calada se cae a menos de 3,3 V, y esto genera el mensaje "Weak Battery". Si la usáis y descargáis, cosa que hará rápido pues se está forzando y/o es vieja y ya no tiene la capacidad nominal que tení­a de nueva, cuando pare cerca de 3,3 V en reposo, durante la calada se irá bajo los 2,6 V de antes, y según mods incluso se apagará o reiniciará. Con el VTC mini aún no me ha pasado pues uso baterí­as en buen estado o nuevas, pero con el Legend y las 18350 que tení­a, muy batalladas, pasaba sin parar hasta que las desestimé.
 
Pero no se supone que la tasa de descarga de una Efest morada (baterí­a que estoy usando) es de 30A? porque de 30A a 07.0A hay nada más y nada menos que 23A de diferencia. Y como te digo esta cifra de 07.0A es la misma tanto con la baterí­a recién cargada como casi vací­a. Vamos que la cifra parece que siempre es la misma. La resistencia es de 0.56Ohms. y el wataje lo tengo en 28W, te lo digo por si ese dato es relevante para que me de esos 07.0A siempre.

1º) 7 x 7 x 0,56 = 27,44 (vatios) ...... P = V[SUP]2[/SUP].R = I[SUP]2[/SUP].R

2º) La tasa de descarga de la baterí­a es la máxima que soporta, según el fabricante, NO la que da cada vez que la usas. Y si el "fabricante" es Efest, es una tasa optimista. Las 2500 mAh-25A eran/son LG de 20 A, no 35. Hubo otras de 20 A y 2900 mAh que en realidad eran de no más de 7 A, y así­...... reetiquetan con evidentes mejoras.....en la impresión....:laugh:

3º) Como es un VW serio y usas una resistencia fija (ni varí­a con el uso ni con la temperatura), la corriente es fija en el atomizador, pero no en la baterí­a.

Para más señas, si hay estómago........
http://vapornohumo.blogspot.com.es/2015/02/que-hace-un-vvvw-realmente.html
http://vapornohumo.blogspot.com.es/2015/02/pensando-sobre-convertidores-dc-dc-sus.html
 
Claro que será siempre la misma: el mod muestra la tasa de descarga que le va a exigir a la baterí­a en el momento en el que se pulsa el botón de calada y esta tasa no varí­a si no se hace lo mismo con la resistencia (ohmnios) y/o la potencia (vatios).

El amperaje que figura en la baterí­a, es el máximo que ésta acepta. Por lo que en este caso, 7 que solicita el mod y hasta 30 que permite la baterí­a, el margen de seguridad es muy grande.

Igual no lo he entendido bien, pero creo que así­ va la cosa. Y si no es así­, a ver si algún compañero, más experto, dice la suya.

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Contestando a la pregunta:
La efest famosa es de 20 A no de 30.
P=V^2/R . V=raiz (P*R) = raiz (28*0.56) = 3.96voltios. La corriente I=V/R= 3.96/0.56=7.07A
Que es lo que te indica.
😊😊😊
Lo que te vale para saber que tu baterí­a los da de sobra aún siendo una Efest

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Pues entonces hay un problema porque con una VTC5 completamente nueva me da la misma cifra 07.0A. Vamos que al parecer las VTC5 no son tan tan buenas como se decí­a, no?

Perdón, edito porque creo que no lo he entendido demasiado bien. A ver si me explico y me entero....

Queréis decir que con ese vataje (28w) y esa resistencia (0.56Ohms.) la corriente del atomizador deberí­a de ser de 0.7.0A sea la baterí­a que sea (siendo esta lógicamente una baterí­a al menos medio decente), no? Es decir, que si fuese menos o más habrí­a algo incorrecto, no?

Por cierto, creí­a que en efecto hubo una efest morada que prometí­a esos 30a y luego en realidad eran 20 pero que sacaron otra versión coin 35A (que acabo de ver que es la que yo tengo), que si que los da, no?
 
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