Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que esto se ha desviado un poco.. Y sigo diciendo que nose si es normal o es que mi VTC falla.. Pero mismo ato y la misma bateria en el IEvic, necesito 30w para que me de igual que me da el IPV2S a 10w

El tema es que, como me contestó Scared cuando me llegó el D2, que esos 10w del D2 son más falsos que una moneda de 3€. En modo WV no baja de 3.6v, así­ que calcula la potencia real con ese voltaje. ¿unos 30w?

Última edición:
Creo que esto se ha desviado un poco.. Y sigo diciendo que nose si es normal o es que mi VTC falla.. Pero mismo ato y la misma bateria en el IEvic, necesito 30w para que me de igual que me da el IPV2S a 10w
Porque al IPV D2 le pones una resistencia de 0,4 - 0,5 ohm...¿verdad?

Pista:

3,6 x 3,6 / 0,432 = 30

( P = V x V / R )...;)

Tapatalking...Mind those lampposts!

Ahora mismo estoy con una 0,3 a 10w me marca 1.8v en el ipv y todo igual en el vtc me da 1.82v pero vamos que una calada a 10w en el vtc es como si no diera calada prácticamente, el máximo de calada son 10 segundos que si los hago enteros ni sacia ni nada.. Practicamente no sale ni vapor.. En el ipv, en cambio, vapeo a 10 y me saca una cantidad de vapor interesante..
Probando siempre, repito quitando bateria y poniendo la misma (efest) y con mismo ato (zephyrus)

Acabo de comprobar el v que da el ipv en el medidor de resistencias/v de la marca eleaf, 1,72v... El vtc no lo he probado ya que da tope el medidor de om y no quiero rayarlo, el ipv se ha rayado un poco pero el pobre esta ya..

Última edición:
Ahora mismo estoy con una 0,3 a 10w me marca 1.8v en el ipv y todo igual en el vtc me da 1.82v pero vamos que una calada a 10w en el vtc es como si no diera calada prácticamente, el máximo de calada son 10 segundos que si los hago enteros ni sacia ni nada.. Practicamente no sale ni vapor.. En el ipv, en cambio, vapeo a 10 y me saca una cantidad de vapor interesante..
Probando siempre, repito quitando bateria y poniendo la misma (efest) y con mismo ato (zephyrus)

Acabo de comprobar el v que da el ipv en el medidor de resistencias/v de la marca eleaf, 1,72v... El vtc no lo he probado ya que da tope el medidor de om y no quiero rayarlo, el ipv se ha rayado un poco pero el pobre esta ya..

¿Una 0,3 OHM a 10W?
No se te va a encender la resi, a esa potencia una resi tan baja no calienta ni evapora lí­quido.
Por la ley de ohm, tal y como explicaba el compi arriba, en este caso saldrí­an 58-60 W para sacarle el rendimiento correlativo.

Para vapear a 10W, tendrí­a que ser una 1,7OHM aproximado.

La 0,3 a 10W en el VTC Mini te da el mismo vapor que una Ego. En el IPvD2, como el mí­nimo son 3,6V y no baja más, por eso sale más vapor.

Un saludo!

Última edición:
Aver, lo de 10w a sido para hacer la comprobación y comparación, quelo vapear a unos 35-40w,. No es el d2, es el ipv2s , y ennel medidor, a 10w me da 1.72v de salida, me tiene mosca la verdad esto.. Nose a que se puede deber..

¿Una 0,3 OHM a 10W?
No se te va a encender la resi, a esa potencia una resi tan baja no calienta ni evapora lí­quido.
Por la ley de ohm, tal y como explicaba el compi arriba, en este caso saldrí­an 58-60 W para sacarle el rendimiento correlativo.

Para vapear a 10W, tendrí­a que ser una 1,7OHM aproximado.

La 0,3 a 10W en el VTC Mini te da el mismo vapor que una Ego. En el IPvD2, como el mí­nimo son 3,6V y no baja más, por eso sale más vapor.

Un saludo!

A ver, según mods y formas de manejarlos.....

* IPV (presupongo el mini V1) Tenia dos modos, DC-DC y PWM...
- En PWM regula desde abajo (no sé el voltaje mí­nimo exacto...) y puedes ponerlo a 10 W sobre 0,3 ohm. Los 10 W son 10W, calentarán o no según la inercia térmica de la resistencia y como pase ésta calor al lí­quido.
- En DC-DC no regula por debajo de 3,5 o 3,8 V (o algo así­, el valor exacto no lo recuerdo). Si le metes 0,3 ohm mí­nimo trabajarás a 43 W aunque el pantalla veas 10 W. Bueno, en realidad 30 W pues el IPV mini V1 no pasaba de 30W, ¿no?

* El chip del IPV mini es el SX130, el del IPV D2 el SX130H, mismos modos y problemática, sólo que el modo PWM ya no lo controlas tú directamente, sino el control de temperatura. Lo que te queda para control directo (Power Mode) es DC-DC regulado sólo a partir de 3,6 V....o sea, que con 0,3 ohm tienes 43 W, sí­ o si, aunque en la pantalla pongas 10 W....

* El VTC mini, regula desde 1V a no me acuerdo cuántos, y de 1 W a 60 W, sea cual sea la resistencia que le pongas (dentro del rango). Pones 10 W sobre 0,3 ohm y da 10 W (los 1,8 V que has visto).

Así­ que tu problema no es tal, es que no regula el IPV D2 en modo Power por debajo de 3,6 V. Para sacarle sólo 7 W reales precisas una resistencia de no menos de 1,86 ohm....... Para 10 W no menos de 1,3 ohm.....

Y ya os vale. Ahora es el momento de deciros que os leáis el hilo entero (no, los dos hilos enteros, del IPV D2 y el EVIC VTC), que esto ya he perdido la cuenta de las veces que lo he comentado.....:laugh:

Aver, lo de 10w a sido para hacer la comprobación y comparación, quelo vapear a unos 35-40w,. No es el d2, es el ipv2s , y ennel medidor, a 10w me da 1.72v de salida, me tiene mosca la verdad esto.. Nose a que se puede deber..

hola nanogad, es por lo que te estan comentando, aunque tu mod es el ipv2s, pero le pasa lo mismo, ouput voltage 3,6v-8,5v

el chip del ipv 2s es el sx 330 v2s creo

aqui tienes las especificaciones para que veas el rango de voltaje:

http://www.yihiecigar.com/products_info/YiHiEcigar-SX330-V2-S-60W-277372.html

Última edición:
El EVIC VTC Mini abarca una amplia gama de temperatura de 200 a 600 F. Además, utiliza dos botones inferiores bajo la enorme pantalla HD OLED para navegar por el manu, y muestra 4 mods diferentes al mismo tiempo, por lo que es más fácil y más simple operar. El mini EVIC VTC es también un cuadro de control de temperatura única potencia mod por una sola baterí­a 18650.

El EVIC VTC Mini abarca una amplia gama de temperatura de 200 a 600 F. Además, utiliza dos botones inferiores bajo la enorme pantalla HD OLED para navegar por el manu, y muestra 4 mods diferentes al mismo tiempo, por lo que es más fácil y más simple operar. El mini EVIC VTC es también un cuadro de control de temperatura única potencia mod por una sola baterí­a 18650.

El tuyo tiene lo mismo que el mio , con los dos botones para subir y bajar potencia.:clapping:

Para no llenar tanto el hilo de temas que abarcan la mayorí­a de Mods con control de temperatura, baterí­as, etc... os propongo abrir hilos especí­ficos donde se pueda hacer todo este tipo de consultas sin tener que bombardear tanto este hilo y otros como el IPV D2.
Hay muchos temas técnicos que serí­a interesante tenerlos ubicados en otro lugar.
De esa forma tendremos un foro ordenado y no tan lleno de hilos caóticos.

Por ejemplo, ya hay un hilo abierto con referencia a las baterí­as del VTC mini http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14160-bateria-para-VTC-mini&highlight=baterias, no es más cómodo unificar ese hilo a uno que hable en general de las baterí­as para todo los tipos de Mod´s?

Es muy sencillo, invito a todos los que saben bastante de estos temas que inicien hilos especí­ficos, pidiendo a moderación o administración que hagan un filtrado o muevan los post y cuando surja la duda o consulta en hilos diferentes, hagamos referencia a los mismos.
Mantendremos un buen orden, una buena conducta y participación general. No cuesta nada, evitamos respuestas fuera de lugar, off topic, etc...

Una pregunta para los que ya lo teneis.
Que tal la pintura, se os ha ido algo por la parte superior de enroscar los atos?
Hola Raul,
la pintura es una gozada, tiene un tacto gomoso y tiene pinta de ser bastante duradera.
Lo tengo hace un mes más o menos y no tiene ni una sola marca. También he de decir que si tienes cuidado al poner un RDA/RTA no lo vas a rallar,
pero cabe la posibilidad y es algo normal que ocurra y no solo en este si no en todos que aparezcan marcas en la zona de contacto.

Hay un truco que leí­ en otro foro, la idea es poner una pequeña tórica muy finita en la base del RDA/RTA, aunque no te va a quedar perfecta la integración, evitas que se ralle.

Hola Raul,
la pintura es una gozada, tiene un tacto gomoso y tiene pinta de ser bastante duradera.
Lo tengo hace un mes más o menos y no tiene ni una sola marca. También he de decir que si tienes cuidado al poner un RDA/RTA no lo vas a rallar,
pero cabe la posibilidad y es algo normal que ocurra y no solo en este si no en todos que aparezcan marcas en la zona de contacto.

Hay un truco que leí­ en otro foro, la idea es poner una pequeña tórica muy finita en la base del RDA/RTA, aunque no te va a quedar perfecta la integración, evitas que se ralle.
Gracias pyratax, mi miedo es sobretodo la zona del ato ya que la funda lo más seguro es que me llegue antes que el mod. Tengo un ipv mini v2 negro con funda desde el primer dí­a pero alrededor de la rosca va saltando la pintura que da gusto y era saber si se cascarillaba ;)

Yo le he puesto un vinilo a la parte de arriba para evitar ralladuras y queda muy chulo

También se puede fabricar una arandela de unos 20-22 mm con la cámara vieja de una de una bicicleta y así­ se disimula el "gap" y que se raye la parte del cabezal.

Yo he usado una moneda de 2 centimos de molde, no esta bien hecho, pero se entiende la idea...

IMG_20151012_171410.jpg

IMG_20151012_171506.jpg

IMG_20151012_171820.jpg

Yo lo uso en el ipv d2 con los atos que tienen el pin muy largo, para no forzar a tope el pin flotante del mod, ya que tiene poco recorrido :hmm:

Otra idea menos visible es forrar con celo la parte de arriba, cumple bien la función

También se puede fabricar una arandela de unos 20-22 mm con la cámara vieja de una de una bicicleta y así­ se disimula el "gap" y que se raye la parte del cabezal.

Yo he usado una moneda de 2 centimos de molde, no esta bien hecho, pero se entiende la idea...

IMG_20151012_171410.jpg

IMG_20151012_171506.jpg

IMG_20151012_171820.jpg

Yo lo uso en el ipv d2 con los atos que tienen el pin muy largo, para no forzar a tope el pin flotante del mod, ya que tiene poco recorrido :hmm:
Joder que apañado :cool: