Ahora mismo estoy con una 0,3 a 10w me marca 1.8v en el ipv y todo igual en el vtc me da 1.82v pero vamos que una calada a 10w en el vtc es como si no diera calada prácticamente, el máximo de calada son 10 segundos que si los hago enteros ni sacia ni nada.. Practicamente no sale ni vapor.. En el ipv, en cambio, vapeo a 10 y me saca una cantidad de vapor interesante..
Probando siempre, repito quitando bateria y poniendo la misma (efest) y con mismo ato (zephyrus)
Acabo de comprobar el v que da el ipv en el medidor de resistencias/v de la marca eleaf, 1,72v... El vtc no lo he probado ya que da tope el medidor de om y no quiero rayarlo, el ipv se ha rayado un poco pero el pobre esta ya..
¿Una 0,3 OHM a 10W?
No se te va a encender la resi, a esa potencia una resi tan baja no calienta ni evapora líquido.
Por la ley de ohm, tal y como explicaba el compi arriba, en este caso saldrían 58-60 W para sacarle el rendimiento correlativo.
Para vapear a 10W, tendría que ser una 1,7OHM aproximado.
La 0,3 a 10W en el VTC Mini te da el mismo vapor que una Ego. En el IPvD2, como el mínimo son 3,6V y no baja más, por eso sale más vapor.
Un saludo!
A ver, según mods y formas de manejarlos.....
* IPV (presupongo el mini V1) Tenia dos modos, DC-DC y PWM...
- En PWM regula desde abajo (no sé el voltaje mínimo exacto...) y puedes ponerlo a 10 W sobre 0,3 ohm. Los 10 W son 10W, calentarán o no según la inercia térmica de la resistencia y como pase ésta calor al líquido.
- En DC-DC no regula por debajo de 3,5 o 3,8 V (o algo así, el valor exacto no lo recuerdo).
Si le metes 0,3 ohm mínimo trabajarás a 43 W aunque el pantalla veas 10 W. Bueno, en realidad 30 W pues el IPV mini V1 no pasaba de 30W, ¿no?
* El chip del IPV mini es el SX130, el del IPV D2 el SX130H, mismos modos y problemática, sólo que el modo PWM ya no lo controlas tú directamente, sino el control de temperatura. Lo que te queda para control directo (Power Mode) es DC-DC regulado sólo a partir de 3,6 V....o sea, que con 0,3 ohm tienes 43 W, sí o si, aunque en la pantalla pongas 10 W....
* El VTC mini, regula desde 1V a no me acuerdo cuántos, y de 1 W a 60 W, sea cual sea la resistencia que le pongas (dentro del rango). Pones 10 W sobre 0,3 ohm y da 10 W (los 1,8 V que has visto).
Así que tu problema no es tal, es que no regula el IPV D2 en modo Power por debajo de 3,6 V. Para sacarle sólo 7 W reales precisas una resistencia de no menos de 1,86 ohm....... Para 10 W no menos de 1,3 ohm.....
Y ya os vale. Ahora es el momento de deciros que os leáis el hilo entero (no, los dos hilos enteros, del IPV D2 y el EVIC VTC), que esto ya he perdido la cuenta de las veces que lo he comentado.....:laugh: