Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola amigos!!! Acabo de recibir mi evic vtc mini con el atomizador evic one mega que configuracion es la optima para las resistencias que vienen con el???! Gracias!!!!

Última edición:
A mi la que me gusta es la de Ni y yo ahora mismo lo tengo a 245 grados C. y 28.5 W. Lo uso con lí­quido Red Astaire hecho por mi a 6mg de Nicotina y 50/50 de Pg/Vg No digo que sea la configuración más óptima pero es la que más me ha gustado después de ir probando varias. A ver si alguien más aporta la suya

Yo con la temperatura todaví­a no he encontrado el punto... probaré con esos valores que dices.

Ahora uso la de Ti y le sumo 2 a los 0.39 ohmios... es decir subo los W hasta q los V marcan 2.39... y sobre esa cifra voy moviéndome.

El chip de los Evic a mi me encanta en 33,5W y 490F.
Con una single 0,14OHM Ní­quel.
Me lo recomendo un compi del foro y cuando rara vez hago un setup de TC, es el equilibrio perfecto en sabor vapor.
Un saludo!

Pero hablais con las resistencias del ego one mega no??? A mi me da un valor la resi de 0.19 que tendria que poner???? Ah sabeis que esta el firmware 1.2??? Gracias

Sí­... yo hablo de la resistencia comercial que viene de 0.4 Ti.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vienen dos... por lo menos en el mí­o.

Una de ní­quel de 0.2 y una de titanio de 0.4.

yo hablo de la de Ti y Volstagg de la de ní­quel.

Navajo eso es... 2 vienen... Yo ahora mismo estoy con la de niquel pero menudo susto me he llevado cuando lo he probado a 75w... Casi me muero de la tos... Primera calada de locos... Yo estoy entre 15 y 20w sino noto muchisimo golpe

Pero hablais con las resistencias del ego one mega no??? A mi me da un valor la resi de 0.19 que tendria que poner???? Ah sabeis que esta el firmware 1.2??? Gracias

Yo solo he probado el TC en el Velocity, Vector y Zenith.
Todaví­ no me ha dado la idea de probar en tank.
Tengo el Evic solo, el kit express.

Saludos!

Trapincosa yo cuando lo he conectado al mac con el usb y he instalado el programa le he dado a update y podia instalar la 1.1 y la 1.2 por supuesto he instalado la 1.2...

Yo tambien lo he actualizado a 1.2
Aunque el zip que descargais ponga 1.10 dentro viene la 1.20 tambien actualizada de hoy.
Salu2