Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as, es a lo único que puedo contestar lo de mg/ml perdido pero yo tampoco compro la leche por Kg :yes:
Pues yo cuando voy a la fruterí­a le digo que me ponga las patatas por litros y con una concentración de almidón no superior al 2.5% y en 40/60 que me si no rasca la garganta.:haha:
PD gracias a todos los que con vuestras explicaciones intentáis que comprendamos cada dí­a mas cosas ,a veces es difí­cil solo tener un poco de paciencia.

Buenas a todos, interesante el post sobre este bicho!

Pues bueno, me llegó el CLR para el eGo One Mega y lo estoy utilizando ahora con un lí­quido Max VG, el Fog Fluid F.O.G. con 3mg de nicotina que es una delicia (strawberry con chocolate blanco).

Estoy con el tema de la regulación de lí­quido, cuando lo instalé lo dejé tal y como vino, habí­a leí­do que cuando los lí­quidos son así­ con más glicerina al ser más espeso hay que dejar más abierta la entrada de lí­quido y cuando es más lí­quida (valga la redundancia) más cerrada.

El caso es que con lo poquito de algodón que trae me parece que pasa demasiado lí­quido, estoy a unas 3 vueltas de cerrar completamente el paso de lí­quido, aún así­ se cuela un poquito.

Quisiera saber si alguno tuvo una experiencia similar y si me recomiendan cambiarle el algodón que trae y ponerle uno yo mismo, ya que me parece que no deberí­a funcionar así­, aunque es la primera vez que estoy utilizando un reparable.

Perdón si es un poco off-topic pero es el ato que viene con este mod, por eso pongo aquí­ la pregunta.

Gracias!

Buenas a todos, interesante el post sobre este bicho!

Pues bueno, me llegó el CLR para el eGo One Mega y lo estoy utilizando ahora con un lí­quido Max VG, el Fog Fluid F.O.G. con 3mg de nicotina que es una delicia (strawberry con chocolate blanco).

Estoy con el tema de la regulación de lí­quido, cuando lo instalé lo dejé tal y como vino, habí­a leí­do que cuando los lí­quidos son así­ con más glicerina al ser más espeso hay que dejar más abierta la entrada de lí­quido y cuando es más lí­quida (valga la redundancia) más cerrada.

El caso es que con lo poquito de algodón que trae me parece que pasa demasiado lí­quido, estoy a unas 3 vueltas de cerrar completamente el paso de lí­quido, aún así­ se cuela un poquito.

Quisiera saber si alguno tuvo una experiencia similar y si me recomiendan cambiarle el algodón que trae y ponerle uno yo mismo, ya que me parece que no deberí­a funcionar así­, aunque es la primera vez que estoy utilizando un reparable.

Perdón si es un poco off-topic pero es el ato que viene con este mod, por eso pongo aquí­ la pregunta.

Gracias!

Mmmm..prueba a ponerle Fiber Freaks a la CLR, es lo único que se me ocurre y deja la "regulación de lí­quido" cerrada, ya que dicha rosca baila bastante si no la cierras. Creo que no han pensado hacerlo para regulacion de lí­quido, no obstante, con un Fiber podrí­a drenar mas o menos bien.
No obstante no es el ato con mayores entradas de lí­quido para max. VG.
Yo en lo que lo poco que lo usé , 50/50 como mucho, en su momento.
Espero que te sirva de ayuda!

2,4% => 2,4 g en 100 g => 2,4 g en aprox. 90 mL => 26 mg/mL o más...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Me repetiré, a ver si.....

Frasco de e-lí­quido de "fuerza" 18 o concentración de nicotina 18:

eso quiere decir que tiene 18 mg de nicotina en cada mL, o sea, 18 mg/mL, o 18 g/L:

1 mL de e-lí­quido 50/50 viene a tener una densidad de 1,10 a 1,15, eso va en g/mL. Pongamos que 1,1 g/mL, o Kg/L, o 1100 Kg/m[SUP]3[/SUP]:

nuestro litro de lí­quido debiera pesar, pues, 1100 g, así­ que tenemos 18 g de nicotina en 1100 g:

18/1100 = 0,01636 = 1,636%

Ahora al revés, y volviendo al desliz:

2,4% = 0,024 = 24 g/1000 g:

1000 g de 50/50 deben ocupar un volumen de 909 mL:

tenemos 24 g, o 24.000 mg, en 909 mL, tenemos 26 mg/mL....

No se me ocurre mejor forma de explicarlo. Para andar por casa, podéis suponer que el e-lí­quido es como el agua, con densidad 1,000 (g/mL, o Kg/L, o Tm/m[SUP]3[/SUP]) y entones pasáis la fuerza de nicotina en mg/mL a porcentaje dividiendo por diez, y viceversa.

Me repetiré, a ver si.....

Frasco de e-lí­quido de "fuerza" 18 o concentración de nicotina 18:

eso quiere decir que tiene 18 mg de nicotina en cada mL, o sea, 18 mg/mL, o 18 g/L:

1 mL de e-lí­quido 50/50 viene a tener una densidad de 1,10 a 1,15, eso va en g/mL. Pongamos que 1,1 g/mL, o Kg/L, o 1100 Kg/m[SUP]3[/SUP]:

nuestro litro de lí­quido debiera pesar, pues, 1100 g, así­ que tenemos 18 g de nicotina en 1100 g:

18/1100 = 0,01636 = 1,636%

Ahora al revés, y volviendo al desliz:

2,4% = 0,024 = 24 g/1000 g:

1000 g de 50/50 deben ocupar un volumen de 909 mL:

tenemos 24 g, o 24.000 mg, en 909 mL, tenemos 26 mg/mL....

No se me ocurre mejor forma de explicarlo. Para andar por casa, podéis suponer que el e-lí­quido es como el agua, con densidad 1,000 (g/mL, o Kg/L, o Tm/m[SUP]3[/SUP]) y entones pasáis la fuerza de nicotina en mg/mL a porcentaje dividiendo por diez, y viceversa.

:facepalm: Me pediré: http://www.tecnylab.es/es/precision/2683-balanza-digital-precision-500g001g-5032.html

Balanza digital precisión 500g··0.01g, 5032. Total solo son 699.90€

Y ¿no es más fácil medir ml y dejarse de historias? Porque para el peso necesitas saber exactamente la densidad del lí­quido. No valen aproximaciones.

Y es mucho más simple que eso:
1 litro de base 50/50 a 3mg (por ml, claro)
1 bote de aroma 115ml
Total lí­quido 1.115ml
Total nicotina: 3.000mg
3000/1115=2.6905

Y ¡Tachán! tu liquido al 10.3% de aroma y 2.69mg/ml de nico :laugh: sin pesarme a ver si mi barriga ha acumulado más lí­quido denso de esos que pesan.

Última edición:
:facepalm: Me pediré: http://www.tecnylab.es/es/precision/2683-balanza-digital-precision-500g001g-5032.html

Balanza digital precisión 500g··0.01g, 5032. Total solo son 699.90€

Y ¿no es más fácil medir ml y dejarse de historias? Porque para el peso necesitas saber exactamente la densidad del lí­quido. No valen aproximaciones.

Y es mucho más simple que eso:
1 litro de base 50/50 a 3mg (por ml, claro)
1 bote de aroma 115ml
Total lí­quido 1.115ml
Total nicotina: 3.000mg
3000/1115=2.6905

Y ¡Tachán! tu liquido al 10.3% de aroma y 2.69mg/ml de nico :laugh: sin pesarme a ver si mi barriga ha acumulado más lí­quido denso de esos que pesan.

Eso d elos lí­quidos me pasa cada fin de semana ...como que me inflo a comer y solo queda lí­quido :yes:

Buenas la coil de SS para TC con espiras separadas no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí­, la verdad es que el oro que se han marcado ahí­ es mucho jaja.
Yo prefiero el negro, aunque el rojo al ser mate la pintura y asi gomosa, igual también es bonito.
Habráquevelo!

Pues seguro que un manitas con buena pintura en cualquier color harí­a filigranas.

Tengo un primo que se compro un mac y pinto la tapa con el color "rojo ferrary", la verdad que le quedo una pasada.

A ver si le llevo el eVic y me le pinta... mejor no que seguro que con la suerte que tengo me pinta hasta la subtank y luego no veo el lí­quido y digo que sabe a resistencia :laugh: :laugh:

Abrazotes.

Pues seguro que un manitas con buena pintura en cualquier color harí­a filigranas.

Tengo un primo que se compro un mac y pinto la tapa con el color "rojo ferrary", la verdad que le quedo una pasada.

A ver si le llevo el eVic y me le pinta... mejor no que seguro que con la suerte que tengo me pinta hasta la subtank y luego no veo el lí­quido y digo que sabe a resistencia :laugh: :laugh:

Abrazotes.

😂
Tienes que darnos ese aroma kando, no nos mientas con que no te acuerdas. Yo quiero fresas con resistencia!
Jajaj
Un abrazaco!

😂
Tienes que darnos ese aroma kando, no nos mientas con que no te acuerdas. Yo quiero fresas con resistencia!
Jajaj
Un abrazaco!

jajajajaja, pues esperate al chocolate con sabor a resistencia jajajajaja. A ver si hago una foto de los botes y te la mando.
Cuando hice la primera alquimia y como soy un crack solo se me ocurre ponerle nombre a los botes "Kandolada", "La Fresada", "Chocolatada" y "KandoMilkada". En una caja guardados encima del armario. Voy esta mañana, me subo a la silla para buscar un lí­quido, me encuentro con la caja y digo "Pero que mierdas es esto" jajajajajajajaja. Para la próxima ya veras como aprendo pero fijo que te mando la foto porque no tiene desperdicio y encima con un boli bic, ni impresora ni leches, botes Premium en toda regla xD xD

Abrazotes.

jajajajaja, pues esperate al chocolate con sabor a resistencia jajajajaja. A ver si hago una foto de los botes y te la mando.
Cuando hice la primera alquimia y como soy un crack solo se me ocurre ponerle nombre a los botes "Kandolada", "La Fresada", "Chocolatada" y "KandoMilkada". En una caja guardados encima del armario. Voy esta mañana, me subo a la silla para buscar un lí­quido, me encuentro con la caja y digo "Pero que mierdas es esto" jajajajajajajaja. Para la próxima ya veras como aprendo pero fijo que te mando la foto porque no tiene desperdicio y encima con un boli bic, ni impresora ni leches, botes Premium en toda regla xD xD

Abrazotes.

😂😂 esperamos esa foto en Rincon del Alquimista.

En todo caso, colorines aparte, ya saben que se trata del nuevo hasta 75W.
Yo me acabo de comprar en negro 60W y estoy contentí­simo con él; es un todoterreno.
Me da que caerá otro (blanco pienso). Seguro que cuando me lo pille sacan el plata que es el que me gustarí­a.

Buenas

a que temperatura fijais el evic para SS??? no consigo que valla bien

yo con hilo de youde 316L de 28 AWG haciendo setup en kayfun con molde de 3 mm y 6 vueltas, resultando 0,82 ohm de resistencia... el evic vtc mini es el unico que me funciona bien, a 250 ºC y 15 vatios de potencia.

Tengo un sx mini class m y un dna200 y en estos tengo que fijar 300 grados... y creo que 15 vatios no llega a 250, pero a mi me parece que el evic con la actualización va fino con el acero.

yo con hilo de youde 316L de 28 AWG haciendo setup en kayfun con molde de 3 mm y 6 vueltas, resultando 0,82 ohm de resistencia... el evic vtc mini es el unico que me funciona bien, a 250 ºC y 15 vatios de potencia.

Tengo un sx mini class m y un dna200 y en estos tengo que fijar 300 grados... y creo que 15 vatios no llega a 250, pero a mi me parece que el evic con la actualización va fino con el acero.

yo tengo el sx350j y en tcr manual lo uso a 210-220ºC el ss316l de youde, tcr a 0,00094... prueba, te tiene que ir igual.. inculso lo he usado con paralelas dual de ss316l de youde a 0,10 ohms a 220ºC... y corta perfecto, con la prueba de algodon seco a los 250ºC empieza a marcar el algodon

en titanio y niquel igual... siempre la misma temperatura, el tcr manual es eso, que lo configuras acorde al hilo.. si esta bien ajustado es matematico

saludos

Última edición: