Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chavales estoy recien estrenando el evic, y quiero preguntaros algo. ¿Que settings me recomendais para sacarle un equilibrio entre sabor y nube? Estoy usando el ego one mega con el que viene con niquel (0,2ohm) y he estado jugando en control de temperatura un ratillo...voy por 550F y 50w.

Al final voy a subir todo al tope y no se si eso es muy recomendable jajaja.

(pongo esto aquí­ porque aunque sea una duda de novato es muy especifica y creo que viene a cuento aquí­ mejor)

Hay varios "tips a tener en cuenta antes de empezar a subir potencia.

Se saca mas vapor dando la vapeada directamente a pulmón que de boca/pulmón
Si el setup (también depende del tanque/rda/génesis) no está correctamente hecho hay una pérdida consireable de vapor, véase algodón apelmazado, poco algodón, mucho algodón, malla estrangulada por el hilo de la resistencia, mucha olgura en las vueltas de la resistencias sobre la malla,etc...
Porcentage de glicerina vegetal (cuanto mas alto el % de glicerina vegetal (GV) en un lí­quido = mas vapor a costa de una perdida no muy sustancial de sabor que se puede recuperar dependiendo del setup y la entrada de aire.

espero haberme explicado. El setup a los w que te ha puesto el compañero esta muy bién.

Movido al hilo del tema.

Gracias Mabe.

Salu2

Una curiosidad... ¿Soy el único que usa el Evic en grados centí­grados?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Bueno ya me he puesto a trastearle con él TC ní­quel, 450F ,35 w single coil en la subtank mini y no va nada mal , eso sí­ noto la calada más suavecita , pero buen sabor y buena producción de vapor.
Seguiré trasteando con algún ato en duala.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que modelo de Fasttech me recomendais?O de otro sitio por esos precios?El ato que trae el kit no me interesa la verdad...

Una curiosidad... ¿Soy el único que usa el Evic en grados centí­grados?

Hombre, puedes dejarlo en Fahrenheit, tener en la cabeza lo de ºC=((ºF-32)/1,8) y comenzar a medir en millas, pies y pulgadas, o pintas de birra, lo que te guste más, pero si no eres anglo....:g:

Última edición:
Que modelo de Fasttech me recomendais?O de otro sitio por esos precios?El ato que trae el kit no me interesa la verdad...
antes, salí­a más a cuenta en otros sitios chinos. ahora, con el descuento del 10% de fasttech (bueno, ya no, sólo el 5%, cupón XMAS), más o menos; el último lo he comprado allí­: versión "pelada", sin nada. algunos colores te los enví­an de inmediato, otros tienes que esperar. aparte del negro, blanco y verde claro azulado, ahora tienes el rojo, gris oscuro, y dorado también. todos están entre $37 y $38 (-5%).

puedes mirar también en efun.top (compré 2 allí­, pero ojo, ahora te añaden gastos de enví­o, con lo que tienes que hacer la simulación para ver el total) y en gearbest, a ver si hay alguno en oferta.

Hombre, puedes dejarlo en Fahrenheit, tener en la cabeza lo de ºC=((ºF-32)/1,8) y comenzar a medir en millas, pies y pulgadas, o pintas de birra, lo que te guste más, pero si no eres anglo....:g:

Prefiero seguir con grados centí­grados. Todo es acostumbrase... pero a algunas cosas no creo que me acostumbre...

Yo es que ya soy viejo para cambiar y pensar que en vez de a 100°C, el agua hierve a 232°F o a 373,15ºK.
Sensato me pareces. :biggrin:
Saludos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

antes, salí­a más a cuenta en otros sitios chinos. ahora, con el descuento del 10% de fasttech (bueno, ya no, sólo el 5%, cupón XMAS), más o menos; el último lo he comprado allí­: versión "pelada", sin nada. algunos colores te los enví­an de inmediato, otros tienes que esperar. aparte del negro, blanco y verde claro azulado, ahora tienes el rojo, gris oscuro, y dorado también. todos están entre $37 y $38 (-5%).

puedes mirar también en efun.top (compré 2 allí­, pero ojo, ahora te añaden gastos de enví­o, con lo que tienes que hacer la simulación para ver el total) y en gearbest, a ver si hay alguno en oferta.

Y tiendas españolas... quien los tiene?

Saludos.

Los tres colores iniciales los tienes en casi todas las tiendas. A mi me llegó ayer uno negrito de Masquevapor, no me quise arriesgar con China, después de dos años vapeando va a ser mi primer electrónico. Ya os freiré a preguntas, jejeje ( bueno,vale, me leeré otra vez todo el hilo)

Yo me pillé ayer en una tienda fí­sica el nuevo color gris. Hará pareja con el negro qie ya tenia

Yo es que ya soy viejo para cambiar y pensar que en vez de a 100°C, el agua hierve a 232°F o a 373,15ºK.
Sensato me pareces. :biggrin:
Saludos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Pienso lo mismo ya tenemos bastante con medir los televisores en pulgadas como para hacer conversiones,me quedo con mi amigo Celsius:yes:

Esto de la temperatura como se calcula en funcion de la resistencia o mas bien haciendo pruebas hasta que te pegue un buen currasco?
salud

Los materiales que se usan para las resistencias (Niquel, Titanio, Acero) aumenta su resistividad con el calor... solo se trata de medir constantemente la resistencia, y en función de la misma, "adivinar" la temperatura a la que están.

Buenos dias!
Ayer la compre en una tienda de Alcorcon, por 66,95€ todo el kit con el ego Mega...No tengo ni idea de mods, a si que creo que para empezar de momento bien. Mi duda es la siguiente...me recomendaron liquido de 6 pero yo no consigo que me de el golpe de garganta. Tengo puesta la niquel de 0.2 y si lo pongo a 40w aun asi en el medidor no sube de 17w y me pone en la bateria protection...supuestamente a mas wataje y mas ohmnios mas tira y mas golpe de garganta no? Vengo de las resistencias de 1,8 de las ego...y estoy un poco perdido!!

Muchas gracias!

Última edición:
Eso te pasa porque tienes el control de temperatura y salta la protección ,sube la temperatura y nos cuentas.
a que temperatura lo tienes puesto?
Has fijado el valor de resistencia?