Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Resistencia de Niquel, 250º. 25w. Cuando le doy al boton en unos 3 seg no sube de 13.3w. Te refieres a ponerle el candadito? SI es asi, aunque lo bloque la potencia varia de los 0.19 que tiene a unos 0.50...

Gracias!

El valor de la resistencia cambia en tiempo real ,ya que según se calienta cambia su valor,no obstante partiendo de una base al estar bloqueada,la potencia aunque la subas solo harás que la temperatura que fijes la alcance mas rápido o mas lento,no se si me explico ,lo que manda es el tope de la temperatura y variando la potencia solo harás que acortar el tiempo que tarde en cogerla,por lo tanto es una cuestión de jugar con la potencia y la temperatura para encontrar la calada que mas te guste,en cuanto al golpe de garganta ,lo que yo he probado es que es mas suave ,no notas tanto el vapor producido,pero si lo produce.
Sube la temperatura y así­ le darás margen al mod para usar mas potencia durante mas tiempo hasta que alcance la temperatura fijada.
No se si has visto el ví­deo de Ruades donde explica el funcionamiento?

Aquí­ te lo paso por si no lo has visto,seguro que te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=iqfzFmyc45s

Dale un vistazo y me dices como te va el asunto:msn-wink:

Última edición:
El valor de la resistencia cambia en tiempo real ,ya que según se calienta cambia su valor,no obstante partiendo de una base al estar bloqueada,la potencia aunque la subas solo harás que la temperatura que fijes la alcance mas rápido o mas lento,no se si me explico ,lo que manda es el tope de la temperatura y variando la potencia solo harás que acortar el tiempo que tarde en cogerla,por lo tanto es una cuestión de jugar con la potencia y la temperatura para encontrar la calada que mas te guste,en cuanto al golpe de garganta ,lo que yo he probado es que es mas suave ,no notas tanto el vapor producido,pero si lo produce.
Sube la temperatura y así­ le darás margen al mod para usar mas potencia durante mas tiempo hasta que alcance la temperatura fijada.
No se si has visto el ví­deo de Ruades donde explica el funcionamiento?

Aquí­ te lo paso por si no lo has visto,seguro que te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=iqfzFmyc45s

Pero porque no consigo que me suba de mas 15w?? Me salta la proteccion esa...y quizas necesite un poco mas de vataje...

Subele la temperatura y así­ le darás margen al mod para usar mas watios y asegurate que el algodón este bastante húmedo para que no salte la protección al notar que se queda seco.
No obstante te recomiendo ver el tutorial sobre el TC seguro que te resuelve alguna duda mas.

Subele la temperatura y así­ le darás margen al mod para usar mas watios y asegurate que el algodón este bastante húmedo para que no salte la protección al notar que se queda seco.
No obstante te recomiendo ver el tutorial sobre el TC seguro que te resuelve alguna duda mas.

Lo vi anoche...me vi todos los del a taberna jajaja. a 300 grados si que se queda en 20w...pero no es mucha temperatura? el fabricante aconseja hasta 260..

Gracias, soy muy pesado!

Lo vi anoche...me vi todos los del a taberna jajaja. a 300 grados si que se queda en 20w...pero no es mucha temperatura? el fabricante aconseja hasta 260..

Gracias, soy muy pesado!

No te preocupes por preguntar ,aquí­ todos preguntamos y aprendemos de lo que nos dicen otros y de sus experiencias.
También influye como es normal la entrada de aire ,es un compendio de varias cosas ,pero si no tienes suficiente entrada de aire la resistencia se calienta por falta de refrigeración y alcanza la temperatura antes con lo cual no llega a los w que le fijas y salta antes.
Como no soy un gran experto sobre el tema ,solo un usuario que va trasteando poco mas te puedo decir,solo que es una cuestión de ir probando y variando cosas ,pero de todas maneras coil de 0.2 y 20w te debe dar vapor ,no?
Tampoco te obsesiones con alcanzar 40/50 w porque lo mismo el ato que usas no te lo va a permitir por falta ventilación
Seguro que algún compañero mas experto te podrá decir algo mas ,pero en resumidas cuentas...algodón bien húmedo ,buena ventilación,temperatura adecuada acorde con los watios y el resto es trastear y probar.
Si necesitas cualquier cosa mas en lo que podamos ayudar ya nos lo dices ,y cuando des con el ajuste ya nos lo comentas ,estoy intrigado en ver si lo consigues...que seguro que si:yes:

Por alguna razón puede que no te esté drenando el lí­quido, pon lí­quido con menos VG, sube la temperatura como te han dicho, o cambia la resistencia si está muy usada... Solo te puedo decir que si salta la protección de temperatura es que no está drenando bien... también puede que el atomizador o claromizador tenga poco rendimiento y no admita tanta potencia debido al escaso drenaje.

No te preocupes por preguntar ,aquí­ todos preguntamos y aprendemos de lo que nos dicen otros y de sus experiencias.
También influye como es normal la entrada de aire ,es un compendio de varias cosas ,pero si no tienes suficiente entrada de aire la resistencia se calienta por falta de refrigeración y alcanza la temperatura antes con lo cual no llega a los w que le fijas y salta antes.
Como no soy un gran experto sobre el tema ,solo un usuario que va trasteando poco mas te puedo decir,solo que es una cuestión de ir probando y variando cosas ,pero de todas maneras coil de 0.2 y 20w te debe dar vapor ,no?
Tampoco te obsesiones con alcanzar 40/50 w porque lo mismo el ato que usas no te lo va a permitir por falta ventilación
Seguro que algún compañero mas experto te podrá decir algo mas ,pero en resumidas cuentas...algodón bien húmedo ,buena ventilación,temperatura adecuada acorde con los watios y el resto es trastear y probar.
Si necesitas cualquier cosa mas en lo que podamos ayudar ya nos lo dices ,y cuando des con el ajuste ya nos lo comentas ,estoy intrigado en ver si lo consigues...que seguro que si:yes:

Vapor?? Parezco una locomotora jajajaj, pero me falta un poco mas de golpe de garganta...

Pues eso es ,vapor sacas pero el golpe que te da el Tc es mas suave ,es mas paulatino,no tan brusco,pero si pareces una locomotora es que funciona bien ,la cuestión de que el golpe no sea como con el kanthal es lo mismo que me ocurre a mi que a 2.5 ni me entero como entra ,pero si cuando sale:laugh:

Una curiosidad. Con el mod apagado si pulsamos los tres botones unos 5 segundos, nos dice la carga de la baterí­a. Lo habí­a leí­do en el post del RX200 y lo he probado en el mini.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Pues despues de un par de dias...me encanta!! Ya voy controlando el tema tempertaturas y demas...y consigo mi golpe de garganta...ahora bien...comparado con los claros de las baterias ego normales...creo que me gasta una locura de e-liquid. Me gasto un tanqueta de ego mega al dia...es mucho?? Como hago para bajar el consumo? Haciendo yo las resistencias?

Pues despues de un par de dias...me encanta!! Ya voy controlando el tema tempertaturas y demas...y consigo mi golpe de garganta...ahora bien...comparado con los claros de las baterias ego normales...creo que me gasta una locura de e-liquid. Me gasto un tanqueta de ego mega al dia...es mucho?? Como hago para bajar el consumo? Haciendo yo las resistencias?
Es normal. Acostumbrado a ese consumo, todo te parecerá una barbaridad...pero es normal. Obtienes un rendimiento mucho mejor que con las Ego, no? Pues ya está. Ahí­ lo tienes. Yo ando por tres depósitos al dí­a en diferentes atos. Y estoy seguro que habrá gente que consuma más todaví­a. Es normal. Juegas en otra liga ahora jajaja
Haciéndote tu las resistencias no disminuiras el consumo pero con el tiempo podrás ajustar la calada a tu gusto. Y ahorrarás en recambios, claro

Última edición:
El aumento de rendimiento va a costa de algo siempre ,en este caso del liquido y generalmente también de la baterí­a ,si quieres mantener ese nivel podrás hacer bien poco para que baje el consumo de liquido,ya que si lo disminuyes ,bajara el rendimiento también.:yes:

Una curiosidad. Con el mod apagado si pulsamos los tres botones unos 5 segundos, nos dice la carga de la baterí­a. Lo habí­a leí­do en el post del RX200 y lo he probado en el mini.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Yo lo acabo de hacer y me ha salido un cartel que dice "Steelth on" y si le vuelvo a dar me dice "Steelth off" como diablos hay que dejarlo?

Saludos.

Yo lo acabo de hacer y me ha salido un cartel que dice "Steelth on" y si le vuelvo a dar me dice "Steelth off" como diablos hay que dejarlo?

Saludos.
Eso es para dejar la pantalla apagada durante l calada. Stealth On-->Apagada. Stealth Off-->Encendida

Y sale al apretar el botón de calada y el botón (-). representa que no apretabas el botón (+)

Muy contento con mi nuevo VTC, además ahora viene ya de fabrica a 75w y con SS CT. Me gusta , tiene muy buena salida de potencia , ligero, compacto , perfecto.

Muy contento con mi nuevo VTC, además ahora viene ya de fabrica a 75w y con SS CT. Me gusta , tiene muy buena salida de potencia , ligero, compacto , perfecto.
Cierto. Me he pillado mi segundo evic. Uno con esos nuevos colores y si. Ya viene con la actualización 2.0.