Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy esperando a q salga en plateado

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Este video aun es ingles, explica muy bien el problema...o lo que pasa a mi también....con la VTC MINI

Yo quise probar el TC cn Titanio, no me salió, me cortaba la calada muy pronto y después de leer los comentarios sobre los óxidos que desprende al calentarlo mucho se me quitaron las ganas de seguir probándolo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:
Este video aun es ingles, explica muy bien el problema...o lo que pasa a mi también....con la VTC MINI

Tengo la última versión del VTC Mini de 75W y aburrido con estas cosas ahora estoy vapeando con la resistencia de 0,21 de Ni en modo Power a 30W y me marca un voltaje de 2,51 que no sé si será real o no, pero lo cierto es que la baterí­a me dura lo que no está escrito. Excelente vapor y sabor. El cacharro la verdad es que me encanta, lo tengo con el Tron T el que va cubierto todo menos la parte de arriba que es transparente para ver el lí­quido. Ya digo, encantado con el bicho pero no haciendo caso al CT.

Tengo la última versión del VTC Mini de 75W y aburrido con estas cosas ahora estoy vapeando con la resistencia de 0,21 de Ni en modo Power a 30W y me marca un voltaje de 2,51 que no sé si será real o no, pero lo cierto es que la baterí­a me dura lo que no está escrito. Excelente vapor y sabor. El cacharro la verdad es que me encanta, lo tengo con el Tron T el que va cubierto todo menos la parte de arriba que es transparente para ver el lí­quido. Ya digo, encantado con el bicho pero no haciendo caso al CT.

No me la jugaba vapeando con Ni en modo potencia variable. Si no te funciona bien el CT usa una resistencia de kanthal.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No me la jugaba vapeando con Ni en modo potencia variable. Si no te funciona bien el CT usa una resistencia de kanthal.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Y eso? Algo lei que el niquel soltaba noseque si te pasabas de potencia...Te refieres a eso?

Saludos

Y eso? Algo lei que el niquel soltaba noseque si te pasabas de potencia...Te refieres a eso?

Saludos

Ni se te ocurra usar niquel sin TC. El Niquel a ciertas altas temperaturas suelta un residuo no saludable. Yo que tu no me la jugaba, como ya te han dicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Solo tengo kanthal, titanio y SS...el niquel tenia pensado coger pero visto lo visto, ni con TC lo pruebo..

Gracias, un saludo

Ok. Solo tengo kanthal, titanio y SS...el niquel tenia pensado coger pero visto lo visto, ni con TC lo pruebo..

Gracias, un saludo

A ver. No pasa nada por usarlo. Para eso esta el TC. Para evitar el sobrecalentamiento del material, churrascos etc. Si se utiliza correctamente no hay mayor problema. Pero hay que tener cuidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vapeando a 20W con una resistencia de 0,20 lo mismo que con el CT activado, dudo mucho que haya sobre calentamiento. Si admitimos que el CT corta la entrada de potencia cuando supera los º y con caladas como las que suelo hacer de unos 3 seg. las mismas que hací­a con el CT, el resultado es el mismo, la única diferencia es que no tengo cortes incómodos. Antes de hacer esto he combinado las dos maneras y ya digo, es lo mismo.
Al final estarí­amos admitiendo que para conseguir una calada continua y sin cortes, ojo, a esa potencia de 20W, tendrí­amos que subir la temperatura ¿no? es decir "engañar" al mod para que me dé una calada continua y entonces el peligro de sobre calentamiento sigue existiendo con CT.

Tampoco el titanio lo pruebes sin TC.
Aver, que no quiero ser muy pesado con esto pero ¿Cuales son los lí­mites de temperatura para el Ni y el Ti? ¿Existe alguna recomendación de los fabricantes, algún estudio que afirme que a tal o a cuál temperatura las resistencias se sobrecalientan? y en caso afirmativo ¿a cuanto debemos fijar la temperatura?
Personalmente creo que no entendemos lo que tenemos entre manos. No es un super ordenador que él decide cuales son los lí­mites recomendables en base a ciertos parámetros prefijados. Lo que tenemos es un termostato que subimos o bajamos en función de nuestro criterio, solo eso.

:laugh::msn-wink:, yo uso Ti con y sin tc, lo que hay que saber es como utilizarlo al igual que todo.
Si bueno, tampoco sabes sin TC las temperaturas exactas a las que estas exponiendo la resistencia. De todas maneras prefiero prevenir. Si lo inhalas no te darás cuenta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk