He visto el video ya pero creo que he jodido la resistencia de 1 ohm que trae instalada me venía con el tron s. Y ahora me aparece el mensaje que dice Protection que es acerca de la potencia. Y desconozco por que aparece en el manual no.aparece.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Bueno chicos ya tengo en mis manos el VTC mini y el OBS Crius, le he hecho un setup con las resistencias que trae que no se de que material son así que he puesto el VTC en modo vataje variable pero no me funciona bien, poco vapor, muchos petardazos y rasca mucho la garganta, de liquido le he puesto Bombo Sherpa. Si le pongo pocos vatios (unos 15 w), no tira nada apenas hay vapor, si le voy subiendo hasta cuarenta, comienzan los petardazos y la tos. Como lo utilizais? En que modo pongo el VTC?
Las resistencias que vienen en el claro traen un margen de temperatura grabado en el que funcionan adecuadamente, si mal no recuerdo la de TI la usaba a 260 grados centigrados y 24W.Qué tal chicos antes que nada saludos a todos por este inicio de años aquí desde México, solicitando su apoyo dado que he recibido mi primer mod estas navidades y solicitó apoyo con la.configuración de vw para la resistencia de ni 0.2 y ti 0.4 dado que en el modo vt me aparece un modo de protección de temperatura
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Buenas vapers...
Hace un mes y pico compré en FT mi VTC mini y tengo un problema.
A ver si es solo mío o ya os ha pasado a alguien.
Desde la última actualización a 3.0 (quizás coincidencia) el mod no me mide el nivel de batería.. me marca llena hasta que se gasta y me sale el mensaje de batería agotada... no es grave aunque es molesto.. soy el unico? alguien sabe como gestionar, en caso que sea una avería, la garantía con Fasttech?
Gracias,
Leovap
Buenas vapers...
Hace un mes y pico compré en FT mi VTC mini y tengo un problema.
A ver si es solo mío o ya os ha pasado a alguien.
Desde la última actualización a 3.0 (quizás coincidencia) el mod no me mide el nivel de batería.. me marca llena hasta que se gasta y me sale el mensaje de batería agotada... no es grave aunque es molesto.. soy el unico? alguien sabe como gestionar, en caso que sea una avería, la garantía con Fasttech?
Ya he hecho un downgrade a vesriones de SW anteriores y me hace lo mismo... :facepalm::facepalm::facepalm:
Gracias,
Leovap
abres ticket, expones caso, y esperas que te cotesten, es muy fácil y suelen ser eficacesGracias... si, ya he hecho actualizaciones (en algún caso me aparece un mensaje que dice "SEND GET SYSTEM PARAMETER COMMOND FAIL!") y lo he testeado con tres baterías.. de hecho, esas baterías, con el TC60W van bien... no se.. alguien tiene experiencia de como se gestiona garantía con FT?
Gracias... si, ya he hecho actualizaciones (en algún caso me aparece un mensaje que dice "SEND GET SYSTEM PARAMETER COMMOND FAIL!") y lo he testeado con tres baterías.. de hecho, esas baterías, con el TC60W van bien... no se.. alguien tiene experiencia de como se gestiona garantía con FT?