Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
después de gastarme unos 200€ entre cacharritos liquidos y polladas la verdad que no lo voy a mandar a la garantí­a, yo mismo lo abriré sin tener ni idea de electrónica, si no se puede hacer nada pues tocara vender toda la mierda que tengo más todo lo que me tiene que llegar...

primer paquete de marlboro 100 que cae este año!!

Has tenido mala suerte,eso no significa que esto de vapear no te ayude a dejar el tabaco.dejar de fumar creo que merece el esfuerzo.200€ gastados?
¿haz numeros lo que te cuesta fumar?
Y no solo en lo economico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

después de gastarme unos 200€ entre cacharritos liquidos y polladas la verdad que no lo voy a mandar a la garantí­a, yo mismo lo abriré sin tener ni idea de electrónica, si no se puede hacer nada pues tocara vender toda la mierda que tengo más todo lo que me tiene que llegar...

primer paquete de marlboro 100 que cae este año!!

No te des tan pronto por vencido, puede que hayas tenido mala suerte con esa unidad, se que la frustración puede ser monumental, debido a la gran inversión que has hecho, ten un poco de paciencia y dale otra oportunidad.Yo humildemente te digo desde mi experiencia que es un cacharrete fabuloso y con un gran comportamiento. No pierdas la oportunidad que tienes de poder mandarle a garantí­a para que te lo reparen y poder disfrutar de éste magnifico mundo del vapeo.

Un saludo y mucha suerte compañero.

pues la verdad que no estoy aquí­ por mi salud, simplemente querí­a cortar un poco con el tabaco ya que fumo demasiada marihuana, no tengo en mente dejarlo simplemente gastar menos dinero

pues la verdad que no estoy aquí­ por mi salud, simplemente querí­a cortar un poco con el tabaco ya que fumo demasiada marihuana, no tengo en mente dejarlo simplemente gastar menos dinero
Pues si es por gastar menos cultiva tu propia hierba, si es que todaví­a no lo haces, y no la mezcles con tabaco.
Por cierto, pasate por presentaciones para que te demos la acogida que mereces ;)

Hablando del VTC, hoy sobre la mesa en la comida me estaba echando agua en el vaso, rebotó un poco de agua y zasca! la jodida directa al puerto USB del cacharro.

Justo le entró la gota ahí­ dentro, pero bueno, lo sequé bien y sigue tirando.

Casi me da un patatús...

Pues igual le compro algo de eso, porque al tener la funda de silicona es la única zona vulnerable.

Dónde puedo comprarlo que no sea de 100 en 100?

:facepalm:

Vamos...a...ver...(inspiracion profunda). Las 100 piezas son 1,62€...no te van a vender una por 0,016€. ¡No me seas rata! :msn-wink:

Por ese precio no solo estas comprando 100 protectores de puerto mini-USB, no...estas comprando paz de espiritu, tranquilidad y una pizca de dejadez. ¿Que se pierde uno? (que se va a perder, eso es un hecho)...bueh...me la sopla...sacas la bolsita y le pones otro.

Para cuando logres perder los 100, por el propio incremento del nivel de vida, la bolsita en la que venian empaquetados ya vale mas de 1,62€

:biggrin:

P.S. Ah, si...se me olvidaba. A nada que les vendas un par de ellos a los conocidos (a un precio tan modico como irrechazable) es que hasta haces negocio. :whistling:

Última edición:
:facepalm:

Vamos...a...ver...(inspiracion profunda). Las 100 piezas son 1,62€...no te van a vender una por 0,016€. ¡No me seas rata! :msn-wink:

Por ese precio no solo estas comprando 100 protectores de puerto mini-USB, no...estas comprando paz de espiritu, tranquilidad y una pizca de dejadez. ¿Que se pierde uno? (que se va a perder, eso es un hecho)...bueh...me la sopla...sacas la bolsita y le pones otro.

Para cuando logres perder los 100, por el propio incremento del nivel de vida, la bolsita en la que venian empaquetados ya vale mas de 1,62€

:biggrin:

P.S. Ah, si...se me olvidaba. A nada que les vendas un par de ellos a los conocidos (a un precio tan modico como irrechazable) es que hasta haces negocio. :whistling:

:laugh::laugh::laugh:..Joder Chises, te han hecho hasta un plan comercial...te quejaras!..:laugh:...Muy bueno Skanciador!

:laugh::laugh::laugh:..Joder Chises, te han hecho hasta un plan comercial...te quejaras!..:laugh:...Muy bueno Skanciador!

Jajajaja y tanto! Me cuesta pensar que no recibe ningún tipo de compensación por parte de FT.

No tengo tantos amigos con VTC mini, así­ que si me decido por ellos os hago un "pequeño" regalo a todos los que queráis.

Aún así­ quiero pensar que en algún cajón olvidado debo tener un MP3 de los tiempos de cuando Napoleón perdió el mechero (64 mb de capacidad [!]) que creo que tení­a un protector así­. Cuestión de buscar, sino habrá que hacerle un pedido a la China.

Muchas gracias a todos!

P.D. El Evic sigue vivo.

Tuneando el evic mini 😁

c1fbc2b85f9f5c52ae8f196c7823360c.jpg

Salu2

Yo sospecho que es con los perfiles que puedes personalizar.

Eso mismo pasó en un grupo de Fb que subieron una foto con el nombre personalizado y al final, el tí­o dejó a todo dios con la duda... Eso no se hace!